Orgullo de madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Almudena Grandes ya se parece a la gitana de la mortadela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El mío ayer me dijo literalmente que estaba hasta los cojones del colegio de feminazis y progres(sic)al que lo estaba enviando.
Además de decir que las tías son putamente inaguantables y les falta un tornillo,que el pasa,que se dedicará al pc y a la play.


Más listo que yo,me parece.
 
Hola fodedos...
E9AA069F-F49C-47EF-B9E4-AE863AB0AADF.jpeg
 
Los hijos son una pregunta que se le hace al destino. Yo solo pido que no se droguen y que tengan un trabajo que les guste, que sean gente de bien. Que difícil objetivo, y que poco en mi mano está. Y para que den con una arpía que no me de nietos y ponga caras raras cuando vengan a verme, que se hagan homo.
 
Los hijos son una pregunta que se le hace al destino. Yo solo pido que no se droguen y que tengan un trabajo que les guste, que sean gente de bien. Que difícil objetivo, y que poco en mi mano está. Y para que den con una arpía que no me de nietos y ponga caras raras cuando vengan a verme, que se hagan homo.
Serán hijoputas que no te dará nietos y pondrán caras raras cuando vayan a verte. Y ni siquiera te podrás quejar por no quedar como una homófoba.

El mío ayer me dijo literalmente que estaba hasta los cojones del colegio de feminazis y progres(sic)al que lo estaba enviando.
Además de decir que las tías son putamente inaguantables y les falta un tornillo,que el pasa,que se dedicará al pc y a la play.


Más listo que yo,me parece.
Deja el Cyberpunk que se te están pegando los bugs y tu imaginación te spawnea al niño diciendo cosas que quieres que diga.
 
Última edición:
Serán hijoputas que no te dará nietos y pondrán caras raras cuando vayan a verte. Y ni siquiera te podrás quejar por que serás una homófoba.


Deja el Cyberpunk que se te están pegando los bugs y tu imaginación te spawnea al niño diciendo cosas que quieres que diga.
No.lonque sospecho es que tengo que hablar más en voz baja delante de él.
 
Ahora baneo a todos los que han seguido el desvío acerca de la que ha matado a su madre y resulta que el malo soy yo.
 
Eres un gilipollas y estás borracho de poder y baneando a la gente por nada.

Venga, dale al botón y dame la razón.
Si te parece que he baneado por nada al imbécil de @cuellopavo, quien tan sólo ha vuelto a hacer lo que ha hecho otras muchas veces al plantar un enlace con un tema que no tiene nada que ver con el que se trata, porque si, porque le sale de la polla, en lugar de abrir un nuevo hilo, lo cual no cuesta NADA, entonces el gilipollas eres tú, pánfilo.
 
plantar un enlace con un tema que no tiene nada que ver con el que se trata

¿Acaso su enlace no iba de una relación madre-hija? Moverlo a un hilo nuevo vale, pero no ir luego de perdonavidas.

Por cierto, el ban que de verdad me ha molestado es el de Trágica Nostalgia; no porque sea mujer, sino porque ha sido gratuíto y de algún modo siento que me ha hecho quedar mal. Seguid baneando peña de esa forma, luego os quejaréis de que el foro está muerto.
 
¿Acaso su enlace no iba de una relación madre-hija? Moverlo a un hilo nuevo vale, pero no ir luego de perdonavidas.

Por cierto, el ban que de verdad me ha molestado es el de Trágica Nostalgia; no porque sea mujer, sino porque ha sido gratuíto y de algún modo siento que me ha hecho quedar mal. Seguid baneando peña de esa forma, luego os quejaréis de que el foro está muerto.
Su enlace va de algo que no tiene NADA que ver con el hilo. Una hija que mata a su madre. Cuál es la relación, dime. Na, no, que me da igual.

Y de la otra me ahorro el discurso. Simplemente intenta madurar.
 
Si se miran los objetivos, en realidad Falange es potemos con mala publicidad en el 95% de su programa, es como el PP de feijoado con el psoez de gusana díaz. Esta tipa sólo quiere provocar a su gorda madre y a su cornudo padre y como ambos son idiotos seguro que están que se suben por las paredes.

Si yo tuviera hijos potemitos o cualquier otra aberración, les daría de ostias incluso con h hasta que entrasen en razón o Dios/Azrael lo hiciera por mí.
 
Menos ahostiar a los hijos desviados y más ofrecerlos en sacrificio como hizo Abraham: Señor, Tú me lo has dado; mejor te lo devuelvo.
 

Hay algo importante que tengo que decir sobre la idea del negocio familiar. La familia sólo tiene sentido en un negocio si la familia sabe trabajar. Sólo tiene sentido que la familia se implique en la gestión de un negocio si está capacitada para ello. El talento no es hereditario y que mi abuela tuviera una buena idea, y supiera brillantemente desarrollarla, no implica que su hija tuviera que tener también su talento, ni su genialidad, ni su capacidad de trabajo, ni su instinto comercial, ni su altura moral.

Aunque a veces algún hijo pueda sentirse dolido o incluso humillado por su padre al no confiarle las riendas del negocio que él fundó, no se trata de ninguna ofensa y no hay que ver en tal decisión voluntad humillante. Hay que ver responsabilidad, serenidad, amor de padre y total protección. Protección del negocio y protección de su hijo, que heredará una empresa próspera y con alguien al frente que la sepa llevar.

Mi abuela, católica, con mala conciencia por haberse divorciado de mi abuelo, que se fue con una mujer más joven que mi madre y que la única condición que le impuso fue que cortara cualquier vínculo con su anterior familia; mi abuela, dura en los negocios pero que siempre administró con dificultad sus sentimientos, muy especialmente los relacionados con su hija, sabía que mi madre no servía para el negocio, que no estaba ni de lejos capacitada para entenderlo, ni mucho menos para hacerlo crecer. Pero sabiendo que se equivocaba, optó por el sentimentalismo y cedió ante mi madre por ese argumento que para todo sirve salvo para la empresa: “Es mi hija”.

Mi madre, que había basado su vida en culpar a mi abuela de todo lo malo que le ocurría, esperaba el momento de sucederla en la dirección de Semon para demostrar lo indemostrable, que es que era más inteligente y tenía más razón que ella. Mi madre nunca ha sido ni tan inteligente ni tan buena persona como mi abuela, que con todos los defectos que haya que descontarle, ha sido siempre una señora trabajadora, generosa y de una inteligencia vital portentosa. Yo no puedo resistirme, de vez en cuando, a explicar, por extraordinarias, sus historias. Aunque nada más me dejara, su vida contada sería una herencia estupenda. Pero mi madre, ay, mi madre, tomó el poder de Semon y así Semon acabó por los suelos.
 
Todo viene de la estetización de la política: Estetización de la política - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por más que nos cueste aceptarlo, existe un claro paralelismo entre la Falange y la Confederación Nacional del Trabajo. El uso de los símbolos y la bifurcación de la misma rama de la teoría política durante el auge del fascismo en el periodo histórico de entreguerras. El anarcosindicalismo como el nacionalcatolicismo tienen tantos elementos en común con fascismo y comunismo que no hace falta ser Sherlock Holmes ni Perry Mason para encontrar evidencias de que son ideologías de odio para gentuza marginal inadaptada que no tiene cabida en una sociedad abierta, inclusiva y libre.

Necesitamos en España más defensores del liberalismo constitucional, moral y político, menos gentuza reaccionaria, primero reprimida en su educación traumática, represores ya en su edad adulta. Nada vanguardista tiene la filiación política de esta pobre chica a quien algún cabeza hueca rapada habrá lavado el cerebro, tristemente las malas compañías pueden convertir a una hija en reaccionaria y represiva frente al progresismo familiar.

Me recuerda a Melisa de Hogar Social Madrid con sus ínfulas filosóficas, sin haber aprobado nunca ni primero de carrera, embotada con recuperar la imaginaria civilización atlante en su basileia panhispánica, a pesar de su ascendencia colonial africana no tiene quintaesencia criolla, vendió su alma al demonio al abrazar ideologías extremistas de incitación al odio con reminiscencias de la doctrina del espacio vital pangermánico de los Ehrenarier. No obstante cualquier persona sensata queda sumida en la perplejidad absoluta al considerar cómo una doña nadie analfabeta como Melisa es la venerada lideresa de unos ceporros muscolocas cabeza rapada sin ningún proyecto de vida más que el odio visceral hacia quien no sea como ellos: más tontos que el maricón cobarde de su padre y sus abuelos, con menos neuronas que su puta madre y sus abuelas.





Si cambias nacionalismo por internacionalismo, desnacionalizas a los anarcosindicalistas, ácratas antisistema, eliminas el consumo de drogas de estos punkos marginales, demuestran que fascismo y comunismo no son extremo en el espectro de ideologías políticas sino primos hermanos. Todo liberal libertario o anarco capitalista se desmarca de esta puta gentuza en una rama bien separada de las teorías políticas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Elisa se nos ha hecho del Rayo Vallecano. Le gustan mucho los ambientes populares, la cultura punkie... Me parece que se siente red skinhead". Y más: "Como dice Almudena Grandes: nos está haciendo pagar todo lo que nosotros le hicimos sufrir a nuestros padres".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Elisa García Grandes es estudiante de Filosofía, especializada en Escolástica y Filosofía Medieval.

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lee igual que yo cuando en la escuela había que leer algo y el profesor iba pasando el turno con un: sigue Fucker. Y si no estaba atento hacías el ridi y oías las risas de fondo, no era humillante en sí, solo era lo más gracioso que iba a pasar en esa clase y la chavalada se divertía.
Faltan las hijas de ZP, el Paquirrín, El hijo de la baronesa Thysen, y un largo etc de gente que ha tenido todo al alcance de la mano y no ha podido aprovechar esa coyuntura. Y es que se heredan los rasgos físicos pero nunca el carácter ni la personalidad. De verdaderos zoquetes de padres han salido hijos brillantes y de padres con vidas destacadas han salido verdaderos hijos ineptos.
A esa del vídeo la veo muy mayor para que siga con la rebeldía de la adolescencia, esa rebeldía que te pone en contra de los padres para forzar la expulsión emocional del nido. Mi teoría es que esta sociedad del bienestar provoca la prolongación de las fases vitales de la evolución individual de sus miembros. Antes con esas edades ya tendría su primer hijo en ciernes, y ahora no saben ni de qué lado les viene el aire.
¿Habéis oído hablar del Universo 25? Pues estamos en una ratonera igual y nos vamos a devorar unos a otros si no viene una guerra civil pronto.
 
Menudos ejemplos de mierda, la Thyssen era una putilla de segunda que se la había fokado santoni y cargaba con un hijo sucnorde no se sabe quien cuando cazó al barón, ese es su mérito vital. La panto una tonadillera de tres al cuarto que lo peta casándose con un torero que palma a los meses, zp un tonto a las tres que gana las primarias porque los otros apestaban y las elecciones por Aceves y que cada día es más tonto. Pero si, a una persona la forman sus adversidades. Solo busca otros ejemplos chacho.
 
Faltan las hijas de ZP, el Paquirrín, El hijo de la baronesa Thysen, y un largo etc de gente que ha tenido todo al alcance de la mano y no ha podido aprovechar esa coyuntura.

Creo que las hijas de ZP cursaron sus estudios y ahora están trabajando, obviamente ser hijas de un expresidente te facilita el asunto, pero vamos que tienen su jornada laboral y se ganan su nómina. Nada que ver con el inutil iletrado de paquirrin y no sé si que el hijo de la tyssen, que ni zorra de quien es.
 
Menudos ejemplos de mierda, la Thyssen era una putilla de segunda que se la había fokado santoni y cargaba con un hijo sucnorde no se sabe quien cuando cazó al barón, ese es su mérito vital. La panto una tonadillera de tres al cuarto que lo peta casándose con un torero que palma a los meses, zp un tonto a las tres que gana las primarias porque los otros apestaban y las elecciones por Aceves y que cada día es más tonto. Pero si, a una persona la forman sus adversidades. Solo busca otros ejemplos chacho.

Hacía tiempo que no lo veía :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie