Pues yo no bajo el listón ni de coña... Seguro que hay muchos por ahí que les da lo mismo follarse a una gorda que a un melón, pero hay otros a los que con las feas, ni se nos levanta. Vamos que yo me imagino a algunas que he visto desnudas, y joder, o salgo corriendo o me caigo muerto allí mismo.
Ello me lleva a la siguiente paradoja: 1) Follo de pascuas a ramos 2) Soy feliz porque cuando me tiro a una, sé que estoy cepillando a una tía bien hecha.
Estos tíos que dicen que se follan a cuarenta feas para poder decir que follan, me río en su puta cara de ellos. A mi follarme una fea no me reporta nada... al contrario, hace que mis acciones bajen. Ahora, que hay gente que hace eso como una especie de bien-social, pues bien por ellos. Se sacrifican para que esas pobres que deambulan por la noche, se sientan felices.
(las q me revientan son las feas que encima van de divas, como alguien ya ha comentado... amos, no jodas: además de fea, antipática... es para decirle: "hija, llevas el lote completo, eh?")