Obsesión por el físico

A mi lo que me da rabia son esas fea-gordas que son exigentes, como si ellas fueran topmodels.

Y no nos engañemos, todas las tias por feas que sean, ligan. En cambio no sucede lo mismo en el caso contrario, los hombres incluso siendo guapos (como yo), no ligan nada.

Tamara rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Tamara rebuznó:
Y ahora desde mi experiencia personal te dire que desde que empece a acostarme con tios hasta hace casi tres años k empece con mi ex pase por dos etapas,en la primera solo veia como posible macho fecundador a lo que para mi era un tio 10, con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que una persona es mucho mas que una tableta de chocolate en el estomago y una espalda de metro y medio de ancho.Empece a querer conocer a fondo a las personas y no a los cuerpos.
Puede que sea lo que a ti te haga falta.

Ahora es cuando nos dices que te follarias/saldrias con un gordo, que sea pobre y sin coche, verdad?? ja
Una tia sale con un tio wapo, con uno forrado o pa no quedarse sola se agarra a cualquiera.No nos cuentes cuentos.

Creed lo que os de la gana, yo se de sobra que si ese chico fuera el motivo por el que fuera me gustase,estaria con el.

El discurso politicamente correcto está muy visto ya, no me lo creo.

Personalmente, si una chica no me gusta fisicamente no podría estar con ella, y de la misma manera si está buena pero no la soporto pues tampoco (salvo uno o dos polvos :P ).
El rollo ese de: 'yo me fijo en el interior no en el físico' es un cuento chino.
Y si tienes 19 años, y hace más de 3 años que te acuestas con tíos, por lo menos perdiste la virginidad a los 15 ó 16 :eek:
¿Y ahora estás con tu ex o no? No entiendo bien el post por mucho que lo leo.

SKINCCCP rebuznó:
los hombres incluso siendo guapos (como yo), no ligan nada.

Lo mismo me pasa a mi... :oops: :oops: :oops:

Un día podríamos quedar para salir de fiesta y hacer un concurso de ligoteo. El que pierda invita a rusas.

Un subgrupo interesante de mujer es la fea que engaña. Tiene rasgos de tía buena, pero en realidad si te concentras y la miras, te das cuenta de que es fea. Para mi el paradigma de la feaqueengaña es Umma Thurman:

umma.jpg

Tamara rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Tamara rebuznó:
Y ahora desde mi experiencia personal te dire que desde que empece a acostarme con tios hasta hace casi tres años k empece con mi ex pase por dos etapas,en la primera solo veia como posible macho fecundador a lo que para mi era un tio 10, con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que una persona es mucho mas que una tableta de chocolate en el estomago y una espalda de metro y medio de ancho.Empece a querer conocer a fondo a las personas y no a los cuerpos.
Puede que sea lo que a ti te haga falta.

Ahora es cuando nos dices que te follarias/saldrias con un gordo, que sea pobre y sin coche, verdad?? ja
Una tia sale con un tio wapo, con uno forrado o pa no quedarse sola se agarra a cualquiera.No nos cuentes cuentos.

Creed lo que os de la gana, yo se de sobra que si ese chico fuera el motivo por el que fuera me gustase,estaria con el.

Personalmente, si una chica no me gusta fisicamente no podría estar con ella, y de la misma manera si está buena pero no la soporto pues tampoco (salvo uno o dos polvos :P ).
El rollo ese de: 'yo me fijo en el interior no en el físico' es un cuento chino.
Y si tienes 19 años, y hace más de 3 años que te acuestas con tíos, por lo menos perdiste la virginidad a los 15 ó 16 :eek:

Pues yo no bajo el listón ni de coña... Seguro que hay muchos por ahí que les da lo mismo follarse a una gorda que a un melón, pero hay otros a los que con las feas, ni se nos levanta. Vamos que yo me imagino a algunas que he visto desnudas, y joder, o salgo corriendo o me caigo muerto allí mismo.

Ello me lleva a la siguiente paradoja: 1) Follo de pascuas a ramos 2) Soy feliz porque cuando me tiro a una, sé que estoy cepillando a una tía bien hecha.

Estos tíos que dicen que se follan a cuarenta feas para poder decir que follan, me río en su puta cara de ellos. A mi follarme una fea no me reporta nada... al contrario, hace que mis acciones bajen. Ahora, que hay gente que hace eso como una especie de bien-social, pues bien por ellos. Se sacrifican para que esas pobres que deambulan por la noche, se sientan felices.

(las q me revientan son las feas que encima van de divas, como alguien ya ha comentado... amos, no jodas: además de fea, antipática... es para decirle: "hija, llevas el lote completo, eh?")

Mordaz rebuznó:
Pues yo no bajo el listón ni de coña... Seguro que hay muchos por ahí que les da lo mismo follarse a una gorda que a un melón, pero hay otros a los que con las feas, ni se nos levanta. Vamos que yo me imagino a algunas que he visto desnudas, y joder, o salgo corriendo o me caigo muerto allí mismo.

Ello me lleva a la siguiente paradoja: 1) Follo de pascuas a ramos 2) Soy feliz porque cuando me tiro a una, sé que estoy cepillando a una tía bien hecha.

Estos tíos que dicen que se follan a cuarenta feas para poder decir que follan, me río en su puta cara de ellos. A mi follarme una fea no me reporta nada... al contrario, hace que mis acciones bajen. Ahora, que hay gente que hace eso como una especie de bien-social, pues bien por ellos. Se sacrifican para que esas pobres que deambulan por la noche, se sientan felices.

(las q me revientan son las feas que encima van de divas, como alguien ya ha comentado... amos, no jodas: además de fea, antipática... es para decirle: "hija, llevas el lote completo, eh?")

:121 :121 :121 :121

Alabado seas, Oh señor...

Sam Rothstein rebuznó:
Tamara rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Tamara rebuznó:

mas cosas.

por partes,tengo 19 y hace 5 años que me acuesto con tios,la primera etapa a la que hago alusion viene a ser de los 14 a los 15 y algo y la segunda de los 15 y algo hasta los 16 y medio que fue cuando empece con un chaval.desde hace unos meses ya no estoy con el,y ahora vuelvo a las andadas.

Yo no he dicho que me fije en el fisico,he dicho que no excluyo de primeras por el fisico,que son cosas muy distintas. Admito que una noche cualquiera mirar miro a los que para mi estan buenos pero, en el momento en el que la cosa ya no es solo mirar y que te miren sino que hay una conversacion de por medio,sea cual sea, ya pasa a ser revelante todo lo que no es fisico.
Tampoco he dicho que pueda estar con una persona que no me atraiga fisicamente, decia en la primera aportacion que no solo hay pivones y orcos sino que existe una multitud de gente "del monton" que debia aprender a aprovechar skincccp,a esos me refiero.
espero que se me entienda ahora

Joder yo con 14 ni siquiera me pajeaba porque pensaba que tenia fimosis y cuando me corria durmiendo pensaba que me habia meado. Eso si, fumaba más porros que ahora.

Mordaz rebuznó:
Yo con 14 creo que todavía jugaba a la chapas...

Pos qué maricon, yo ya metia mano a mis novias de un dia.

Porque eso es exactamente lo que me duraban.

Yo si tengo una hija o hijo y me entero que con 14 años folla le doy de ostias.

De todas formas a mi no me pasara eso, porque me lo llevare de putas y lo hare un hombre.

bueno bueno,pero sereis todos mayores que yo y las cosas cambian :lol:
No os desvies del tema hilo coñe

Tamara rebuznó:
No os desvies del tema hilo coñe

Sólo soy dos años mayor que tú. Cuando tu follabas yo sólo había tocado tetas y coño por fuera :cry: :cry:

Es lo que pasa cuando en vez de un hachazo tienes un cacho de chorizo colgando en la entrepierna.

Perder la virginidad a los 14, demasiado pronto a mi parecer. Seguramente sería algún listillo de al menos 3 años mayor que tú que te dijo 4 tonterías y caíste rendida a sus pies, en un supuesto estado de enamoramiento que nunca existió.

Luego te ennovias a los 16 años, lo cual me parece otro error si dura demasiado, 3 años en tu caso. Años perdidos porque el sujeto en cuestión seguramente fuese un talibán que no te dejaba salir sola con tus amigas, ni ponerte escotes, saludar a otros tíos, etc...

Ahora dime en qué me he equivocado.
Lo que he relatado es la típica vida de una adolescente que al llegar a los 19-20 años dice estar harta (nunca lo está del todo) del típico musculitos gallito de gimnasio y de repente se interesa por el interior de las personas; cuando en realidad de lo que está harta es de que la traten como una mierda, algo que ellas mismas se han buscado por cierto, y ahora busca un pobre hombre que en su puta vida se ha comido un rosco pero está estudiando ingeniería de telecomunicaciones, tiene coche propio, un futuro prometedor (pasta gansa) y ella puede manejarlo a su antojo ya que él se muere por sus huesos.

de zorra nada,llevaba años colgada de ese tio, es mas, todavia sigo con el de vez en cuando.Son cosas que tarde o temprano tenian que pasar,fue con 14,que mas da.

Tamara rebuznó:

No todos, mi querida guarrilla del grupo. :wink:
Solo que existe algo que se llama "Educación Sexual" y Dios.. que suerte has tenido.
Siempre y cuando no te hayas metido con chavales de 19 y tú con 14, lo que te convierte en la niñata puta de la clase...
Pero mejor no me hago historias y a ser feliz con sus tampax como rollos de papel higienico.

Besitos guapísima.

Sam Rothstein rebuznó:
Seguramente sería algún listillo de al menos 3 años mayor que tú que te dijo 4 tonterías y caíste rendida a sus pies, en un supuesto estado de enamoramiento que nunca existió.
primer fallo. Era mi primo,como dije llevabamos años juntos y seguimos todavia.

Años perdidos porque el sujeto en cuestión seguramente fuese un talibán que no te dejaba salir sola con tus amigas, ni ponerte escotes, saludar a otros tíos, etc...
segundo fallo. Siempre fui su niña malcriada,asi que hacia lo que hubiera hecho si no hubiese tenido novio (excepto poner los cuernos)
Lo que he relatado es la típica vida de una adolescente que al llegar a los 19-20 años dice estar harta (nunca lo está del todo) del típico musculitos gallito de gimnasio y de repente se interesa por el interior de las personas; cuando en realidad de lo que está harta es de que la traten como una mierda, algo que ellas mismas se han buscado por cierto, y ahora busca un pobre hombre que en su puta vida se ha comido un rosco pero está estudiando ingeniería de telecomunicaciones, tiene coche propio, un futuro prometedor (pasta gansa) y ella puede manejarlo a su antojo ya que él se muere por sus huesos.

y por ultimo tercer fallo, no me intereso de repente por el interior,como ya dije, todo cambio a los 15 y desde entonces lo hago.Por suerte nadie que pudiera hacerme daño me ha tratado como una mierda nunca, y bueno, en cuanto a lo del futuro prometedor :? estamos en las mismas, no me voy a liar con nadie solo por el trabajo que tenga

La mayoria de esas niñas malcriadas folladoras no me llegan ni a la suela de los zapatos.

Tamara rebuznó:
Era mi primo,como dije llevabamos años juntos y seguimos todavia.

Haces honor al avatar que llevas al acostarte con un miembro de tu familia y encima empezar a fornicar con él a la temprana edad de 14 años. A saber si todavía estabas en 8º de EGB o como quiera que se diga ahora. Aunque cada cual puede hacer de su vida lo que crea más conveniente creo que tiene que haber ciertos límites que no deben sobrepasarse. Con tú historia has hecho que sienta un profundo desprecio hacia tu persona.

Tamara rebuznó:
de zorra nada,llevaba años colgada de ese tio, es mas, todavia sigo con el de vez en cuando.Son cosas que tarde o temprano tenian que pasar,fue con 14,que mas da.

:?

Es decir, a los 14 echaste el primer polvo y segun tu "llevabas años colgada de ese tio"

Eres una puber-cerda, no quiero ni imaginarme cuando empezaste a chupar polla :lol: :lol:

Anda, no seais hipócritas. A todos nos hubiera gustado perder la virginidad con la típica prima buenorra y cuanto antes mejor.

Atrás
Arriba Pie