obsesionado

metadona_user rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Yo también tenía en mi messenger a una chica de la que estuve enamorado, me era imposible olvidarla viéndola allí cada día, con sus mensajes y sus fotos.

solución:borrarla del msn, ya la tengo medio olvidada.

Creo que debrías decirle lo que sientes, aunque te mande a la mierda te sentirás mejor, si ya se lo has dicho, no hay receta para olvidar a un amor imposible, excepto la distancia, alejaté de ella todo lo que puedas.

Desgraciadamente si su dirección de correo no es superior a 128 caracteres se te queda grabado a fuego en la cabeza :( . ¿O no te pasa?.


Sí, yo aun recuerdo la dirección, pero no verla cada vez que abro el msn, es un alivio, y sobre todo, lo más importante: no ver las fotos que se ponía en su avatar, tan sexy, tan provocativa, tan.......mejor no sigo :cry:
 
pioneer rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Yo no he dicho que no me haya podido pasar. Lo que quiero decir es que si tienes un minimo de personalidad lo superaras, y por supuesto despues de eso veras las cosas de otra forma.

Si no es asi, estaras aun en una etapa infantil toda tu vida, asi de simple.

Sinceramente, no creo que te creas tus propias palabras. La personalidad no tiene nada que ver en estos casos: Desde los grandes emperadores romanos como Julio Cesar hasta los mas reputados estrategas militares como Napoleón perdieron en su dia la cabeza por una mujer, es algo natural e inevitable.

Jeje perdonen. Quien me manda a mi meterme todo ciego a escribir tonterias en el foroligue.
Pero mas o menos lo que dije es lo que pienso, todo se acaba superando.
 
Arriba Pie