Obviedades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
Si lo hubieses escrito de una persona en concreto, diría que tus palabras son nostálgicas, sinceras y bonitas de alguna forma. Pero entiendo que estás generalizando ¿cuántas princesitas te han exigido el cariño que no querías/podías darles? ¿de verdad crees que somos todas (o la gran mayoría) así?
Siempre sacan el mismo argumento... ¿no les da que pensar el hecho de que casi todos los hombres del foro nos quejemos de lo mismo? ¿No les lleva a concluir que la mayoría de las mujeres se comportan así, aunque sea durante una época de su vida? Ya sería casualidad que sólo estuviéramos aquí los que tenemos malas experiencias...

"NECESITO que alguien esté pendiente de mí" "NECESITO que me traten como una reina" "Yo esperaba otra cosa de ti" son frases absolutamente comunes. Parece que en algún momento a todas las mujeres de España se las enseñasen como se enseña la tabla de multiplicar o la lista de preposiciones: de carrerilla.

Pocas veces la frase "Necesito que alguien esté pendiente de mí" incluye variantes. Es una frase escrita en piedra, inmutable como un mantra, o como una oración. Que me pongan delante a la primera que nunca la haya dicho, que nunca la haya pensado siquiera. La probabilidad de que en un momento de la relación esa frase sea dicha viene a ser de un 100%.

Gata, no es casualidad. No lo es. Es lo más común del mundo. Todos, todos, la hemos oído. Todos, también, hemos sufrido las consecuencias. Todos, absolutamente todos los tíos que hemos tenido relaciones largas con mujeres, hemos oído esa frase. Y me temo que a bien pocos -a mí no, desde luego- nos han explicado esas mujeres que nos lo han dicho exactamente en qué consiste, en qué se sustancia. Pero sí hemos sido castigados con reproches.

¿Te ha pasado, Gata, que te hayan dicho alguna vez "cógeme el ese que está ahí" y te han echado una bronca luego porque no has sabido a qué se refería y has traído otra cosa? Pues algo así es.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Siempre sacan el mismo argumento... ¿no les da que pensar el hecho de que casi todos los hombres del foro nos quejemos de lo mismo? ¿No les lleva a concluir que la mayoría de las mujeres se comportan así, aunque sea durante una época de su vida? Ya sería casualidad que sólo estuviéramos aquí los que tenemos malas experiencias...
No, más bien lo que me da que pensar es que sólo vosotros os revolquéis en el fango. Malas experiencias hemos tenido todos, lo curioso es que nosotras no abramos hilos día si día también para hablar de lo que, como dice pai-mei (o eso entendí) no deja de ser algo tan simple como una mala elección.

No sé si me habré comportado así en una época de mi vida. Sí que es verdad que me considero medianamente cariñosa y la mayoría de mis parejas no lo han sido. Tampoco hay que esperar que nadie haga lo que no le sale, o se apechuga o se corta, pero no hay que cargar con alguien que no encaja contigo porque sí, que es la sensación que dais la mayoría.

ilovegintonic rebuznó:
¿Te ha pasado, Gata, que te hayan dicho alguna vez "cógeme el ese que está ahí" y te han echado una bronca luego porque no has sabido a qué se refería y has traído otra cosa? Pues algo así es.
Sí, claro que me ha pasado. Pero sigo buscando a alguien que me diga "cógeme el ese que está ahí", yo le diga "¿y lo de al lado de lo otro también?" y me diga "Cómo me conoces". No sé si me explico :roll:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
Si lo hubieses escrito de una persona en concreto, diría que tus palabras son nostálgicas, sinceras y bonitas de alguna forma. Pero entiendo que estás generalizando ¿cuántas princesitas te han exigido el cariño que no querías/podías darles? ¿de verdad crees que somos todas (o la gran mayoría) así?
Siempre sacan el mismo argumento... ¿no les da que pensar el hecho de que casi todos los hombres del foro nos quejemos de lo mismo? ¿No les lleva a concluir que la mayoría de las mujeres se comportan así, aunque sea durante una época de su vida? Ya sería casualidad que sólo estuviéramos aquí los que tenemos malas experiencias...
Insisto..hay mujeres buenas de verdad, cuya educación y savoir faire
están más allá de toda duda, así como su indudable calidad como ser humano.
Te jodes por ir detrás de las guapas.














Estaba tratando de ser sarcástico.
 
Es óbvio que en una relación, en cualquier relación, lo que cuenta es la reciprocidad, funcionando la ecuación Depende De Cómo Tú Me Trates, Yo Reaccionaré Y Te Trataré A Tí, es una carretera de doble sentido.

Yo personalmente cuando considero a alguien un amigo/a, una pareja, es porque esa persona me hace feliz, me hace sentirme protegida y querida y soy muy consciente que esa persona se siente igual con respecto a mí.

También es óbvio que cuando peor andas de pasta va y se te caen las putas gafas al suelo yéndose un cristal de 7.5 a tomar por el culo, y por tanto micciono en San Puto Murphy.
 
[img rebuznó:
https://images.ciao.com/ies/images/products/normal/204/Rompetechos__91204.jpg[/img]]Es óbvio que en una relación, en cualquier relación, lo que cuenta es la reciprocidad, funcionando la ecuación Depende De Cómo Tú Me Trates, Yo Reaccionaré Y Te Trataré A Tí, es una carretera de doble sentido.

Yo personalmente cuando considero a alguien un hamijo/a, una pareja, es porque esa persona me hace feliz, me hace sentirme protegida y querida y soy muy consciente que esa persona se siente igual con respecto a mí.

También es óbvio que cuando peor andas de pasta va y se te caen las putas gafas al suelo yéndose un cristal de 7.5 a tomar por el culo, y por tanto micciono en San Puto Murphy.

Ya. Eso está muy bien. Pero lo normal -lo más habitual- es que por alguna razón la demanda sea mucho mayor que lo que se ofrece a cambio. Harto estoy de ver a tías que no valen el pedo de una puta pedir poco menos que a un semidios en todos los sentidos. Y que encima le adivinen lo que quieren en cada momento. Que tiene cojones.
 
¿Es que acaso alguien rechazaría ganar 4000 euros al mes por no ir a trabajar? :lol: Si hay listos es porque hay tontos. Y ojo, que a mí me las han colado dobladas repetidas veces.
 
Creo que olvidais un concepto clave: el placer de dar.

Que si, que despues todos queremos recibir a cambio, pero en un primer momento se puede experimentar un gran placer dando sin pensar en la recompensa futura.

A mi me encantaria recibir 4.000 euros sin ir a trabajar, pero tambien me encantaria darselos a la persona que quiero.

De hecho, es algo que he vivido (en sentido figurado, e incluso no tanto). Materializando el ejemplo, disfrutaba mas del dinero que gastaba en mi pareja que del que gastaba en mi mismo. Despues descubri que era un ser vil y miserable.

Y no, no lo parecia, no se trata de ser listos o tontos, sino de que a veces te la tienes que jugar por alguien. Eso si, despues de las hostias, se te quitan las ganas de intentarlo de nuevo.

Saludos.
 
Pepoo rebuznó:
pues claro que es así. acaso quien no tiene dolor de muelas se ve en la necesidad de ir al dentista buscando una solución?
Quien venga aquí para solucionar un problema en lugar de para pasar el rato, es muy tonto. Espero que no sea su caso. El mío, por supuesto, no lo es.
Cheshire's Katua rebuznó:
No, más bien lo que me da que pensar es que sólo vosotros os revolquéis en el fango. Malas experiencias hemos tenido todos, lo curioso es que nosotras no abramos hilos día si día también para hablar de lo que, como dice pai-mei (o eso entendí) no deja de ser algo tan simple como una mala elección.
Si fuera una, no habría problema. Cuando sistemáticamente te encuentras el mismo problema, reconoces una tendencia. Cuando ves que no hallas alguna que sea diferente, ya te cuesta incluso reconocer la excepción.
Cheshire's Katua rebuznó:
Sí, claro que me ha pasado. Pero sigo buscando a alguien que me diga "cógeme el ese que está ahí", yo le diga "¿y lo de al lado de lo otro también?" y me diga "Cómo me conoces". No sé si me explico :roll:
Al final, es usted como todas. Buscando conexiones suprasensoriales. Con lo fácil que es decir las cosas, coñe.
pai-mei rebuznó:
Insisto..hay mujeres buenas de verdad, cuya educación y savoir faire están más allá de toda duda, así como su indudable calidad como ser humano.
Te jodes por ir detrás de las guapas.
Estaba tratando de ser sarcástico.
No lo dudo, a esa esperanza me aferro. Supongo que será cuestión de buscar y ser afortunado. Pero, desde luego, no abundan.
¿Qué culpa tengo yo de seducir a las guapas? Soy una víctima... :lol:
 
Siempre sacan el mismo argumento... ¿no les da que pensar el hecho de que casi todos los hombres del foro nos quejemos de lo mismo?
tu lo has dicho, los hombres os quejais. pero eso no quiere decir que las mujeres no tengan motivo de queja. la diferencia es que la mujer puede tener un momento de rabia, pero no lo perpetúa en el tiempo. normalmente no piensa que todos son igual de cabrones, aunque sólo sea por el deseo de que esto no sea así.

¿qué pasaría si las foreras abriésemos hilos cada una con todas las malas experiencias que hemos tenido y el resto lo apoyase despotricando contra los hombres? si igualásemos literalmente los hilos, ¿querría eso decir que todas son unas putas y todos son unos cabrones?

y en cuanto a las demandas emocionales... ¿nadie, en ningún momento, le ha dicho a su pareja "necesito un abracito"? yo no me averguenzo de hacerlo, como tampoco me parece mal que lo haga mi pareja (que si, que lo hace). lo que pasa es que ese tipo de cosas se asocia a debilidad, y los hombres que van de machomachotes rehuyen este comportamiento que es asignado, por erróneamente empalagoso, a mujeres y maricones.

qué error más grande, con lo bonito que es simplemente dar y recibir ternura...
 
¿Te ha pasado, Gata, que te hayan dicho alguna vez "cógeme el ese que está ahí" y te han echado una bronca luego porque no has sabido a qué se refería y has traído otra cosa? Pues algo así es.

pues si, a mi también me ha pasado. y me ha pasado muchas veces otra cosa curiosa con los hombres, y es que como cambies de sitio una cosa, aunque sea unos centímetros, son incapaces de verlo. si, por ejemplo, haciendo la limpieza no te has dado cuenta de volver a poner el frutero de la repisa del armario a la mesa... !adios! ya no hay fruta en casa...
 
Blackrose rebuznó:
Siempre sacan el mismo argumento... ¿no les da que pensar el hecho de que casi todos los hombres del foro nos quejemos de lo mismo?
tu lo has dicho, los hombres os quejais. pero eso no quiere decir que las mujeres no tengan motivo de queja. la diferencia es que la mujer puede tener un momento de rabia, pero no lo perpetúa en el tiempo. normalmente no piensa que todos son igual de cabrones, aunque sólo sea por el deseo de que esto no sea así.

¿qué pasaría si las foreras abriésemos hilos cada una con todas las malas experiencias que hemos tenido y el resto lo apoyase despotricando contra los hombres? si igualásemos literalmente los hilos, ¿querría eso decir que todas son unas putas y todos son unos cabrones?

No hace falta que cuenten sus experiencias personales, pero la verdad es que estaría muy bien que las foreras abrieran un hilo con sus quejas respecto al sexo masculino en el que se comentaran nuestros principales defectos y errores (según vosotras, caro).

Tengo curiosidad, la verdad.


Blackrose rebuznó:
y en cuanto a las demandas emocionales... ¿nadie, en ningún momento, le ha dicho a su pareja "necesito un abracito"? yo no me averguenzo de hacerlo, como tampoco me parece mal que lo haga mi pareja (que si, que lo hace). lo que pasa es que ese tipo de cosas se asocia a debilidad, y los hombres que van de machomachotes rehuyen este comportamiento que es asignado, por erróneamente empalagoso, a mujeres y maricones.

qué error más grande, con lo bonito que es simplemente dar y recibir ternura...

Creo que disparas al aire, mujer.

Nuestras quejas no van por ahí, como bien han expresado antes un par de foreros.

Es algo más como: "Quiero/necesito/deseo/anhelo/pido/exijo esto, aquello y lo otro de los hombres".

Pero, ¿tú (me refiero en general al sexo femenino) qué ofreces a cambio?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si fuera una, no habría problema. Cuando sistemáticamente te encuentras el mismo problema, reconoces una tendencia. Cuando ves que no hallas alguna que sea diferente, ya te cuesta incluso reconocer la excepción.
Yo también he reconocido la tendencia de los hombres a tener una falta de comunicación acojonante y ser nulos a la hora de empatizar, pero ya ves, os quiero igual.
Hasta el día que me de por abrir hilos... ¿qué es lo contrario a misóginos? Pues eso.
 
Blackrose rebuznó:
¿qué pasaría si las foreras abriésemos hilos cada una con todas las malas experiencias que hemos tenido y el resto lo apoyase despotricando contra los hombres? si igualásemos literalmente los hilos, ¿querría eso decir que todas son unas putas y todos son unos cabrones?
¿Por qué imaginarlo si podemos saberlo? Anímese.

Blackrose rebuznó:
y en cuanto a las demandas emocionales... ¿nadie, en ningún momento, le ha dicho a su pareja "necesito un abracito"?
No se trata de eso, que los abracitos, cuando son pedidos es un placer regalarlos. Se trata de, por un lado, pretender una atención constante y obsesiva, una preocupación extrema por las necesidades del otro, como si no fuera una persona autosuficiente sino un bebé. Por otro lado, es fácil dar cuando se pide, pero pretender que los hombres adivinen aqello que las mujeres necesiten, sin que ellas lo soliciten, es apostar por el desencuentro.

Cheshire's Katua rebuznó:
Yo también he reconocido la tendencia de los hombres a tener una falta de comunicación acojonante y ser nulos a la hora de empatizar, pero ya ves, os quiero igual.
Hasta el día que me de por abrir hilos... ¿qué es lo contrario a misóginos? Pues eso.
Yo soy muy poco empático, es algo que no puedo evitar. No puedo forzar mis propios sentimientos, salvo que pretenda fingirlos... y claro no estoy por la labor. En cuanto a la comunicación... con este verbo florido del que gozo, sé comunicar lo humano y lo divino. :lol:
Si se refiere usted a los que odian a los componentes del sexo masculino, su nombre es andrófobos. Pero eso no es lo contrario de misógino... si acaso lo especularmente opuesto (toma ya).
 
Yo la verdad he conocido mujeres de ambos estilos.

Tipo A

Solo sus necesidades son importantes. "Necesito que me mimen"necesito cariño"necesito que estén pendiente de mi"necesito que me den" necesito necesito necesito, pero lo que el chico necesite ya es secundario...Lastimoso. Exige mucho y se preocupa poco de tu vida mientras estés pendiente de la suya. Tú solo has de conformarte con gozar de su compañía y de vez en cuando atención, que esya mucho para ella

Tipo B

Del tipo que solo pregunta: nene, "qué necesitas", todo son detalles atenciones y mimo, algo que hace que te sea imposible no hacer lo propio y estar pendiente de ella. Si tu la de las 50, ella te da 100, es del tipo de chica que hace que te sientas en una nube.

Yo soy de la opinión de dar lo que vaya en mi carácter y lo que se gane. Ni más ni menos, cambiar mi forma de ser no lo veo aceptable, al igual que cambiar la suya tampoco. En estas cosas yo siempre busco un término medio en que ambas partes estén a gusto y ninguna se vea obligada a hacer nada contrario a su forma de actuar. Yo nunca exijo ni pido nada, o trato de no hacerlo, pero tampoco permito que se me exijan las cosas, veo que la pareja es un toma y daca, y sobre todo compartir momentos de manera agradable, no ser el esclavo calzonazos de ella, o la esclava sin voz ni voto de él.
 
Atentamente y con todos mis respetos:

Para Pai-Mei:
Muy bien escrito sí, pero todo se resume en que tu capacidad de elección se halla seriamente mermada a la hora de elegir a una hembra.
De verdad que no sé cómo elegís a las mujeres con las que salís joder, quizá es que sois demasiado jóvenes..pues a joderse

Mi capacidad de elección hoy por hoy no se ve mermada por la sencilla razón de que no me apetece ejercerla. O mejor dicho ejercí en su día la opción de considerar que, puestos en una balanza pros y contras, no me compensaba entablar relaciones duraderas, clásicas, estables o al uso, llámalas como quieras; sencillamente la experiencia me dictaba que perdía demasiado para ganar no mucho. Por cierto la alusión a la experiencia me da pié a hacer una mención a la edad: no, no soy demasiado joven, ando ya muy adentrado en la cuarentena y quedan detrás unas cuantas relaciones como para hablar con al menos un poquito de autoridad.

Para Cheshire's Katua
Si lo hubieses escrito de una persona en concreto, diría que tus palabras son nostálgicas, sinceras y bonitas de alguna forma. Pero entiendo que estás generalizando ¿cuántas princesitas te han exigido el cariño que no querías/podías darles? ¿de verdad crees que somos todas (o la gran mayoría) así?

Puedes enfocarlo desde otra perspectiva, como una simple incompatibilidad con mujeres de cierto perfil. Me consta que hay hombres (en un reino muy muy lejano) a los que les gusta ese tipo de chicas, el empalague, el colmarlas de atenciones, y la que tenga otra forma de ser es descrita como fría y arisca.

Es tan fácil como buscar alguien compatible contigo y no sentirte atormentado por lo que simplemente es una manera de ser diferente.

Lo escribí siendo aplicable a ambas situaciones: hay tanto referencias a personas concretas como a lo que puede ser no una generalidad pero sí una muestra estadísticamente significativa a lo largo de una vida.

Evidentemente no todas las mujeres tienen por qué responder a tal patrón, del mismo modo que por supuesto existirán hombres muy complacidos con ello o que asuman roles tanto o más tediosos. Sin embargo te devuelvo una pregunta: ¿por qué motivos cuando se llega a un determinado estatus con una mujer comienza, casi indefectiblemente, ese tipo de juegos? Los romanos, que de la naturaleza humana sabían mucho, resumieron todo el sistema de intercambios en un aforismo que traducido venía a decir algo así como "doy para que des, doy para hagas, hago para que des, hago para que hagas". Puede ser que a estas alturas me conozca bien y prefiera no suscribir contratos que me veré incapaz de cumplir.

En cuanto a lo de sentirse atormentado o no, te puedo asegurar que experimento desde hace bastante tiempo una notable paz interior, aunque por supuesto mi vida no sea ni deba ser una balsa de aceite porque eso diría muy poco en favor de mi inquietud mental.

Sobre la compatibilidad no sé qué decirte, me parece que más que eso existe un bien asentado sistema de renuncias y hay algunos que las aceptan y otros no lo hacemos.[/i]
 
Y, por cierto, perdón por haber editado mal el mensaje anterior.

Ya te lo he editado yo bien. ILG

Deshabilitar BBCode en este mensaje ---> verificad que esta casilla no está marcada para que no pasen estas cosas
 
No somos malas, somos egoístas. De hecho, esta mañana estaba reflexionando sobre lo fácil que es encontrar a un hombre que ama incondicionalmente a una mujer mientras que no conozco ni se de ninguna que haga lo mismo por un hombre.

Y digo que no somos malas porque la mayoría tenemos más consideración a la hora de hacerle daño a un hombre que un hombre a una mujer.
 
Corchea rebuznó:
No somos malas, somos egoístas. De hecho, esta mañana estaba reflexionando sobre lo fácil que es encontrar a un hombre que ama incondicionalmente a una mujer mientras que no conozco ni se de ninguna que haga lo mismo por un hombre.

Y digo que no somos malas porque la mayoría tenemos más consideración a la hora de hacerle daño a un hombre que un hombre a una mujer.

Si con egoísmo haces referencia también a una de sus manifestaciones, como es el materialismo, he tenido alguna experiencia al respecto que me hace estar de acuerdo con tu observación. En su tiempo tuve que ver con una chica que en tanto mi situación económica fue ostensiblemente mejor que la suya se entusiasmaba con la idea de "compartir", "organizar cosas juntos", "poner dinero los dos para..."; sin embargo cuando un golpe de suerte le hizo acceder a un trabajo de ejecutiva sumamente bien pagado de repente se le pasó el furor colectivista y empezó a emplear el posesivo singular y a convertir lo propio en intocable. Decepcionante.

En cuanto a las maldades, tiendo a creer que ambos sexos andamos más o menos a la par en cuanto a su ejercicio, aunque tendamos a diferir en métodos. Ahora bien, eso de la mayor consideración, tal vez una capacidad de empatía femenina más acusada para ponderar el mal que se puede causar, permíteme que lo ponga en duda pues en todo tipo de ámbitos (familiar, laboral, sentimental, etc.) la capacidad de crueldad de que pueden hacer gala las mujeres es infinita.

Sí, sin duda si las guerras las dirigiesen las mujeres habría más humanidad en ellas: no existirían los campos de concentración por la sencilla razón de que no se tomaría un solo prisionero.
 
Bueno primero de todo hola a todos ya q me estreno en este foro .
Y sobre el tema , en mi opinion el ser humano ya sea el sexo femenino o masculino tiene maldad en su naturaleza , pero lo q tambien es verdad es q una mujer te puede hacer mas daño q un hombre , ya q cuando mas quieres a una persona mas la puedes llegar a odiar.
 
Corchea rebuznó:
No somos malas, somos egoístas. De hecho, esta mañana estaba reflexionando sobre lo fácil que es encontrar a un hombre que ama incondicionalmente a una mujer mientras que no conozco ni se de ninguna que haga lo mismo por un hombre.

Muy cierto, es algo que pocas veces he presenciado en una mujer. Los hombres, ya sea por estar hormonados constantemente o porque diox lo quiso sí, se entregan con mayor facilidad y muchas veces para su desgracia que las mujeres, lo que da un poco que pensar...

Corchea rebuznó:
Y digo que no somos malas porque la mayoría tenemos más consideración a la hora de hacerle daño a un hombre que un hombre a una mujer.

En esto no estoy de acuerdo, un hombre hace daño de forma más simple creo yo en la mayoría de los casos, pero he conocido casos y planes totalmente retorcidos de mujeres para hacer daño sin consideración alguna por otras mujeres o por sus propias parejas
 
slezzar rebuznó:
Muy cierto, es algo que pocas veces he presenciado en una mujer. Los hombres, ya sea por estar hormonados constantemente o porque diox lo quiso sí, se entregan con mayor facilidad y muchas veces para su desgracia que las mujeres, lo que da un poco que pensar...
Pues yo he vivido justo lo contrario. En mi entorno y en mi misma mismidad.

P.D.: Un avatar sublime, por si no lo había dicho :D
 
Seamos claros: una sociedad jerárquica compuesta por mujeres sería el paraíso de los vendedores de parches oculares.
 
Clark Gable rebuznó:
Seamos claros: una sociedad jerárquica compuesta por mujeres sería el paraíso de los vendedores de parches oculares.

No acabo de entender el comentario. ¿Sería tan amable de explicármelo?
 
Obviedades.
Las mujeres y los hombres tenemos maneras similares de definir una buena relacion de pareja. Pero maneras de distintas de sentirla y de vivirla. Por condicionantes historicos, sociales, ancestrales...El macho y la hembra, el matrimonio...esas cosas.
La mujer ofrece cariño, sentimientos. Y demanda lo mismo, logicamente.
El hombre ofrece estabilidad, logica. Y demanda lo mismo, logicamente.

Supongo q la conciencia del propio egoismo y un poco de paciencia son una buena solucion. Mirarme con sus ojos. Pero es tan dificil, tan agotador, tan frustante.

Al menos yo no lo he conseguido y por momentos dudo de conseguirlo algun dia. Y me pongo malo cuando me reprochan algo. Y me llevan los demonios cuando tengo q oir lo mal novio q soy de boca de alguien q cuando se mira en el espejo no se ve a si misma. Pero supongo q yo tampoco.

Ahhhhhhh, la vida, q fascinantemente incomprensible laberinto.

PE: Buen hilo, con buenas aportaciones(hasta ahora, jeje).
 
sólo una reflexión en alto...

a todo el mundo nos han puteao, todos tenemos malas experiencias, todos tenemos espinas clavadas,... desahogarse diciendo "lo puta que es fulana" o "qué cabrón, mira lo que me hizo" está bien como eso, como desahogo en momento de rabia y frustración, pero... luego, cuando viene un mínimo de calma, ¿hacemos recuento? ¿nos llegamos a plantear si nosotros también hemos fallado?
 
Arriba Pie