Obviedades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha informado nuestro bienamado y nunca suficientemente ponderado administrador que el foro se ha zampado uno de mis posts por error, así que intentaré reconstruirlo. Me disculpo porque no incluye las citas originales y puede parecer fuera de contexto, pero no hay otra alternativa. Esto era:

Refiriéndome al argumento de ILG sobre que su novia le había explicado la necesidad de desahogarse
Si yo concibo que pueda ser así, e incluso lo tolero, por mor de las circunstancias o por alcanzar un bien mayor. Pero que nadie pretenda hacerlo pasar por lógico, porque es una sandez, de las muchas en las que incurren la mayor parte de las mujeres.

Refiriéndome al comentario de ILG sobre que las mujeres se quedan muy suaves después de que las escuches y luego les hagas ver cuál debe ser su comportamiento.
Lo de que te miren con ojos de cordero degollado, humildes y desamparadas, reconociendo la autoridad moral de uno y su clarividencia, se cuenta entre mi lista de placeres más depurados :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Si yo concibo que pueda ser así, e incluso lo tolero, por mor de las circunstancias o por alcanzar un bien mayor. Pero que nadie pretenda hacerlo pasar por lógico, porque es una sandez, de las muchas en las que incurren la mayor parte de las mujeres.

Cien por cien de acuerdo. De lógico no tiene ni un pelo, por más que lo disfracen de eso. Y es cuando lo hacen y ven que no lo tolero cuando yo ya salto y empiezo a mandar a la gente a tomar por donde amargan los pepinos. Encima voy a ser culpable de no comulgar con ruedas de molino, no te jode...


Misógino Empedernido rebuznó:
Lo de que te miren con ojos de cordero degollado, humildes y desamparadas, reconociendo la autoridad moral de uno y su clarividencia, se cuenta entre mi lista de placeres más depurados


Sin duda un placer reservado a unos pocos, otros se lo podrán encontrar, pero no lo sabrán disfrutar, me temo. Yo sí. Veo que usted también, tengo en la cabeza un par o tres más de nombres de este foro que también compartirán esa opinión... me congratula enormemente saber que hay gourmets de la emoción

Y ahora diga por aquí lo que me ha dicho por mp, que viene muy a colación.
 
Podría usted, señor ILG, detallar a que tipo de "desahogo femenino" se refiere. Los temas, la forma, etc...
 
Blackrose rebuznó:
y esa es una posición machista como otra cualquiera... eso de no lloro delante de nadie porque soy un hombre... no muestro mis sentimientos ni siquiera a mi novia, que me da verguenza... ni qué decir tiene delante de los hamijos, esos están para las juergas, no para pasar malos momentos...
tonterías...
¿Y qué culpa tengo yo si no tengo necesidad de llorar una vez por semana, como muhas mujeres que conozco? Sólo he vivido una tragedia en mi vida, la muerte de mi padre. Y tenga usted por seguro que lloré. Y también he llorado de alegría en público, en una ocasión muy especial.

Pero tengo muy claro que ganar dos kilos de peso, o que mi jefe me haya echado la bronca en el trabajo, o que fulanita hable mal de mí a mis espaldas, o que la falda que me quería poner hoy, no me sienta bien, no justifican unas lágrimas Será que soy muy raro.

ilovegintonic rebuznó:
Sin duda un placer reservado a unos pocos, otros se lo podrán encontrar, pero no lo sabrán disfrutar, me temo. Yo sí. Veo que usted también, tengo en la cabeza un par o tres más de nombres de este foro que también compartirán esa opinión... me congratula enormemente saber que hay gourmets de la emoción
Y ahora diga por aquí lo que me ha dicho por mp, que viene muy a colación.
A petición de ILG.
Supongo que aquellos que nos gobernamos con algo de coherencia y madurez y que no hemos tenido miedo de replicar con lógica a una mujer aún a riesgo de humillarla y perder un polvo. A veces ellas son como los perrillos, que cuándo su amo les da un pescozón, es cuando más le quieren... (y es una metáfora, que no justifico la violencia física en ningún caso).
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pero tengo muy claro que ganar dos kilos de peso, o que mi jefe me haya echado la bronca en el trabajo, o que fulanita hable mal de mí a mis espaldas, o que la falda que me quería poner hoy, no me sienta bien, no justifican unas lágrimas Será que soy muy raro.

Entiendo, prosigan.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Podría usted, señor ILG, detallar a que tipo de "desahogo femenino" se refiere. Los temas, la forma, etc...

Los temas son cualquiera. Porque en realidad da igual, te montan el mismo drama por la muerte de un familiar que porque le hayan hecho un destrozo en la pelu. El desahogo al que me refiero es el expuesto por amarie, creí que quedaba claro: el que te echan un chorreo de media hora con sus problemas y ellas no quieren sino que asientas y les pases la mano por el lomo como a los perrillos. Esto que demandan es lo que hay que hacer para después pasar a dar las soluciones.

Cuando me encuentro con una mujer que pide la solución y no un meneo de cabeza, cuando no montan un drama por esas cosas, cuando no piden lo que antes he descrito, creo que no puedo evitar enamorarme un poquito -muy poquito- de ella. :lol:
 
Bueno, en realidad no es nada raro eso, y no es privativo de las mujeres.

Si has pasado alguna vez por un periodo de depresión, o amago de esta, comprobarás que efectivamente, el desahogarse en compañía es algo psíquicamente saludable, y el que una mujer te elija a ti para ello, no hace sino demostrar que confía en ti.

Si, a veces no hay ganas de aguantar eso, pero si la quieres no debería suponer un mayor problema. Sientete halagado incluso, puede parecer raro, pero es así.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Bueno, en realidad no es nada raro eso, y no es privativo de las mujeres.

Si has pasado alguna vez por un periodo de depresión, o amago de esta, comprobarás que efectivamente, el desahogarse en compañía es algo psíquicamente saludable, y el que una mujer te elija a ti para ello, no hace sino demostrar que confía en ti.

Si, a veces no hay ganas de aguantar eso, pero si la quieres no debería suponer un mayor problema. Sientete halagado incluso, puede parecer raro, pero es así.

Efectivamente, eso es sano en periodos de depresión, de intenso dolor emocional. Y efectivamente, me siento halagado cuando pasa esto. Pero como si lo hace un amigo, vaya, que para esos también estoy.

Lo que me cansa enormemente es que monten este cirio -llantos incluidos- porque Mari dice que Puri es una golfilla y eso es mentira que es muy buena amiga mía y yo lo se porque blabalblablalbalba y que además lo hagan de manera periódica.

Adictas al drama que son muchas...
 
¿Has probado a ponerte violento cuando eso pasa?. No sé... si te quedas ahí con cara de aguante ante esa estúpida forma de actuar, no me extraña que repitan, e incluso te tomen por "una buena amiga".

Cabréate, a mi me funcionaba en esos casos.

Una cosa es un desahogo justificado, otra cosa eso.


Ejemplo de lo que se puede hacer:

Sorpresivamente, cortándo su llanto, le GRITAS:

"¿TU ERES SUBNORMAL O QUÉ COÑO TE PASA?", "¿A QUÉ VIENE ESTA GILIPOLLEZ DE SOLTARME ESTAS TONTERIAS?".

Y seguidamente, la llevas a su casa, la dejas en la misma puerta, y te vas sin un adios.

No te preocupes que si te quiere y tú la tratas bien, te llamará y te pedirá disculpas (no se te ocurra llamarla tú, pringado), y no volverá a montarte esos episodios.

Si no te vuelve a llamar, directamente te has ahorrado muchos años de amargura y un seguro divorcio.

De nada.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Si has pasado alguna vez por un periodo de depresión, o amago de esta, comprobarás que efectivamente, el desahogarse en compañía es algo psíquicamente saludable, y el que una mujer te elija a ti para ello, no hace sino demostrar que confía en ti.
Así es. Cuando las cosas vienen mal dadas, tienes un problema de verdad, o un período de depresión, se agradece tener un amigo para contarle tus penas frente a un Barceló Añejo o cualquier otro espiritoso.
Yo he tenido momentos de esos, y he hecho lo mismo por los dos amigos de verdad de los que me precio.
Pero el problema es que las mujeres, amantes de los dramas y ávidas consumidoras de culebrones, lloran por todo.
Todo es un mundo, todo es un problema, muchas no toleran la tensión, ni las situaciones difíciles. Y no es un asunto de momento de bajón sino que exigen ese tipo de atención continua y constantemente. Y yo, que ya estoy cansado de tonterías, aguanto las cosas de verdad, pero no las lloreras porque han cancelado los Serrano...
 
A ver... todo lo llevan al extremo.

Y mi estimado ILG. Existen los dramas de peluqueria. Recuerdo una vez que fui a teñirme el cabello de un tono más claro y la chica se equivoco y me puso rubia. De morena de toda la vida a rubia platino no es razón suficiente para llorar? Sí, lloré, lloré como una nenita, sí, lloré, se me salieron los mocos, duré como 20 minutos llorando, me enfadé. Cuando dejé de llorar le dije que tenia 5 minutos para mezclar y preparar el tinte negro.

Ahora... joer... todo lo llevan al extremo...
 
Yo hubiese llorado también...Al presenciar la cara que se te quedaría con el rubio platino :lol:
 
amarie rebuznó:
A ver... todo lo llevan al extremo.

Y mi estimado ILG. Existen los dramas de peluqueria. Recuerdo una vez que fui a teñirme el cabello de un tono más claro y la chica se equivoco y me puso rubia. De morena de toda la vida a rubia platino no es razón suficiente para llorar? Sí, lloré, lloré como una nenita, sí, lloré, se me salieron los mocos, duré como 20 minutos llorando, me enfadé. Cuando dejé de llorar le dije que tenia 5 minutos para mezclar y preparar el tinte negro.

Ahora... joer... todo lo llevan al extremo...

¿y por qué lloraste? total, el siguiente tinte te lo pondrían gratis, digo yo. Además ahora ya puedes decir que fuiste rubia durante 5 minutos. Hay que ver el lado positivo de las cosas, leñe
 
Lloré de la impresión, de la rabia... mi cabello despues de eso nunca fue el mismo. El proceso para que una morena pase a rubia suele durar un día completo no 35 minutos. De eso hace como dos años y las puntas aun las tengo quemadas :oops:

Pero ya... dejemos el tema, que despues chapan el hilo diciendo que este no es el foro vogue.
 
Eterno Navegante rebuznó:
¿Has probado a ponerte violento cuando eso pasa?. No sé... si te quedas ahí con cara de aguante ante esa estúpida forma de actuar, no me extraña que repitan, e incluso te tomen por "una buena amiga".

Sí, claro. Me pongo violento. Por dentro, no por fuera. Todo lo más, alzo el tono de voz, la saco de las tripas para que suene más profunda aún y la fustigo con el látigo de mi verbo, cantándoles las cuarenta.

Más suaves que un guante se quedan. Y además, se les va quitando la tontería. Hay cierta doma -que diría el desaparecido reincarneichonman- en todo esto. Y a fe mía que lo agradecen, y que cuando uno, con firmeza, quita esas tonterías de las cabezas de las niñatas, empieza a emerger una gran mujer. Demasiado consentidas algunas es lo que están, por los pagafantas de los cojones, por los babosos, por los que les doran la píldora y los que les dicen sí a todo porque no saben decir NO. De esos barros vienen estos lodos.

A mí que me monten el drama que les salga de los cojones cuando se les muere su padre o su madre, pero si les pasa lo que a amarie y les tiñen del color que no es, pues que tengan el sofoco ellas solas y cuando se les haya pasado que me lo cuenten, y ya buscamos la solución, o nos reímos, según sea el caso. Esos dramas no. Ahí el primer paso me lo ahorro. Que ya uno tiene los huevos muy negros para andarse con tontadas.
 
Yo pienso igual, a mi se me puede hablar de lo que sea y ahi estaré, pero llantos tontos que no vienen a cuento, si los veo muy infantiles, una de dos, o me río en su cara hasta hacerla ver la tontería por la que está llorando, o dos, la planteo como veo las cosas y dejo bien claras las cosas. Igualmente por fortuna, lloronas de medio pelo me han tocado pocas, me suelo fijar más en las tias que tienen la cabeza bien amueblada, no me gustas las personas que hacen dramas por cualquier tontería, si hay que ponerse serio uno se pone, pero por cosas que merezca la pena
 
Estoy totalmente de acuerdo con ILG. Además de los pagafantas (nunca he tenido uno...), los padres (y más el padre que la madre) tienen mucho que ver por consentir tanto a las "princesas de la casa".

Yo desde peque aprendí que si le sonreía a mi padre cuando le pedía algo o ponía una expresión así ante cualquier percance:

persp18_06.jpg


El me escuchaba con paciencia, pobre de aquel que me hiciera llorar, me protegía de todos los males del mundo, me mimaba y me hacia sentir que todo iba a salir bien :oops:

Quizá en el fondo es lo que busco (en mi caso particular). Empatía y que me hagan sentir que todo saldrá bien y luego vemos las soluciones, como cuando era una cria, así fue que crecí y me enseñaron.

Pero ya siendo una mujer adulta, hay que diferenciar lo importante de lo que no lo es.
 
amarie rebuznó:
Pero ya siendo una mujer adulta, hay que diferenciar lo importante de lo que no lo es.

Lo coherente que eres y el gusto que dar leerte, en persona debes de ser de las pocas que irradia personalidad y no pechonalidad :lol:
 
slezzar rebuznó:
amarie rebuznó:
Pero ya siendo una mujer adulta, hay que diferenciar lo importante de lo que no lo es.
Lo coherente que eres y el gusto que dar leerte, en persona debes de ser de las pocas que irradia personalidad y no pechonalidad :lol:
Claro, si no fuera porque acaba de confesar que lloró veinte minutos porque le hicieron un estropicio en la peluquería... de la misma pasta que todas las demás.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
slezzar rebuznó:
amarie rebuznó:
Pero ya siendo una mujer adulta, hay que diferenciar lo importante de lo que no lo es.
Lo coherente que eres y el gusto que dar leerte, en persona debes de ser de las pocas que irradia personalidad y no pechonalidad :lol:
Claro, si no fuera porque acaba de confesar que lloró veinte minutos porque le hicieron un estropicio en la peluquería... de la misma pasta que todas las demás.

eso, y que llama Amor a su acompañante repetidas veces al día, por no decir a la hora. Por lo demás quizás sea Ella.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
slezzar rebuznó:
amarie rebuznó:
Pero ya siendo una mujer adulta, hay que diferenciar lo importante de lo que no lo es.
Lo coherente que eres y el gusto que dar leerte, en persona debes de ser de las pocas que irradia personalidad y no pechonalidad :lol:
Claro, si no fuera porque acaba de confesar que lloró veinte minutos porque le hicieron un estropicio en la peluquería... de la misma pasta que todas las demás.

Nunca lo he negado. Lloré como una niña, pero no llamé a nadie. Llorona, soy una llorona, no lo niego, pero por eso no voy tocandole las pelotas a mi novio ni a mis amigos. Si algo me afecta y me produce llorar, lloró en soledad, si no se me pasa el enfado, llamo a una amiga y me desahogo con ella. Si es algo muy importante, lloro con mi novio, así como él ha llorado conmigo.
 
No entiendo porque llorar a algunos os parece algo tan molesto. A mi me parece incluso entrañabe y de risa a veces cuando alguien llora por algo tan nimio de importancia pero que para él/ella, lo tiene en ese momento como lo que más :lol:
 
Llorar? Que yo recuerde,la última vez que lloré fue por un mordisco en el dedo que me dió una loca donde curraba...eso sí que es llorar de verdad...
Lo del Amor...una tonteria
 
Arriba Pie