Obviedades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deskiziao rebuznó:
Eso es tan hipocrita como lo de negar la importancia del fisico. Eso os lo vende la moda y la publicidad, y os lo habeis creido y lo seguis como ley divina, y no es cierto. Yo te puedo decir que ninguna modelo, NINGUNA, me atrae lo mas minimo, me parecen autenticos maniquies huecos en todos los aspectos y con atractivo cero. Me gustan las mujeres reales.

PD: lo de eutopia... que grande :lol:

PDD: Se agradece el interes por poner pasatiempos y hacer mas amenos los ladrillos que pueda haber con un test, pero ese concretamente es una pedazo de hez.

Es que te contradices. Dices que te gustan las mujeres reales y encierras al todo el colectivo como el que busca el canon de belleza. Ahí está la gorda que no hace dietas y está en paz con el concepto de que es gorda siendo rechazada. Tu mujer real, la que quieres es gorda? venga, responde, sinceramente hablando. Aquí no hace mucho lanz describió su pasión por las mujeres gordas, casi todos los lanzaron piedros y llamaron asqueroso. Cuando una mujer rechaza al hombre que se acerca, ustedes se amparan bajo "el porque yo lo valgo... no vales nada puta". Entonces, me pregunto... qué es lo que al fin al cabo quieren?
La modelo de pasarela con la cabeza llena de alas de cucarachas?
La mujer guapa medianamente preparada y con aires de grandeza?
La mujer normal medianamente preparada? (que observo como día a día es rechazada)
El orco de mordor preparado?
Día día veo a la mujer normal medianamente preparada rechazada por hombres que prefieren a la mujer guapa medianamente preparada y con aires de grandeza. No, me niego que echen la culpa a todas las mujeres por la ineptos que son ustedes a la hora de ligar y de encontrar una pareja que valga la pena, cuando la inmensa mayoría en la calle tienen una pareja, que lejos de ser perfecta, es normal, comun y corriente, tal como ellos.
Toman como ejemplo las palabras de ILG sobre el yo lo valgo, el yo lo valgo, y no se detienen a pensar que mientras ustedes escupen bilis, él muy placidamente descansa al lado de su novia que tengo la ligera impresion que LO VALE.

Si crees que por esa error lograra avergonzarme y que deje de decirlo lo contradictorio que me parecen sus palabras... se equivoca :)

Edito: lo de macho alfa es el triste consuelo de los que son incapacez de mantener/conseguir una pareja o ligue. En la calle veo muchos hombres que no son alfa con parejas... por qué será?
 
es que el fisico al fin y al cabo es relativo (hasta cierto punto,no es lo mismo una tia normal que la tia mas fea del mundo).
yo ahi lo tengo claro y la personalidad de la persona es lo mas importante y lo que mas me ha llegado cuando he tenido pareja.
hay un cierto tipo de personalidad que a mi me pierde y me trae loco (una tia directa,independiente,segura de si misma y no necesito que sea guapa,conque sea normal me vale que para mis ojos con esa forma de ser sera la tia mas guapa del mundo)
 
aurresku rebuznó:
es que el fisico al fin y al cabo es relativo (hasta cierto punto,no es lo mismo una tia normal que la tia mas fea del mundo).
yo ahi lo tengo claro y la personalidad de la persona es lo mas importante y lo que mas me ha llegado cuando he tenido pareja.
hay un cierto tipo de personalidad que a mi me pierde y me trae loco (una tia directa,independiente,segura de si misma y no necesito que sea guapa,conque sea normal me vale que para mis ojos con esa forma de ser sera la tia mas guapa del mundo)

No, eso no puede pasar... que todas las mujeres estan obsesionadas con los canones de belleza y lo que dicta la moda... todas somos superficiales. Esa mujer que acabas de describir no existe.
 
si que existen,si.
sera por eso que me gustan tias mas mayores que yo,porque tienen las ideas mas claras y no tantos pajaritos como las mas jovencitas.sera que esa personalidad la da la edad :D
 
a mí varias mujeres -entre ellas mi madre y una tía- me han dicho que las meueres son malas

personalmente lo he visto en compañeras de curro, de clase, tías conocidas, etc.

muchas me dan pena, por superficiales, débiles y porque están a la altura de las cucarachas

porfa, Wetamir, si no te importa, explícanos el PORQUÉ de tu exacerbada misoginia: cómo empezó, qué la azuzó, casos de tu vida diaria....en serio, me interesa.

saludos
 
atochau rebuznó:
a mí varias mujeres -entre ellas mi madre y una tía- me han dicho que las meueres son malas

Y mi padre, mis dos hermanos mayores y mis amigos cercanos me han dicho que los hombres solo quieren follar, que tuviera cuidado.
 
atochau rebuznó:
porfa, Wetamir, si no te importa, explícanos el PORQUÉ de tu exacerbada misoginia

Básicamente nace y se alimenta de estar...

velas.jpg
 
amarie rebuznó:
Es que te contradices. Dices que te gustan las mujeres reales y encierras al todo el colectivo como el que busca el canon de belleza. Ahí está la gorda que no hace dietas y está en paz con el concepto de que es gorda siendo rechazada. Tu mujer real, la que quieres es gorda? venga, responde, sinceramente hablando. Aquí no hace mucho lanz describió su pasión por las mujeres gordas, casi todos los lanzaron piedros y llamaron asqueroso. Cuando una mujer rechaza al hombre que se acerca, ustedes se amparan bajo "el porque yo lo valgo... no vales nada puta". Entonces, me pregunto... qué es lo que al fin al cabo quieren?
La modelo de pasarela con la cabeza llena de alas de cucarachas?
La mujer guapa medianamente preparada y con aires de grandeza?
La mujer normal medianamente preparada? (que observo como día a día es rechazada)
El orco de mordor preparado?
Día día veo a la mujer normal medianamente preparada rechazada por hombres que prefieren a la mujer guapa medianamente preparada y con aires de grandeza. No, me niego que echen la culpa a todas las mujeres por la ineptos que son ustedes a la hora de ligar y de encontrar una pareja que valga la pena, cuando la inmensa mayoría en la calle tienen una pareja, que lejos de ser perfecta, es normal, comun y corriente, tal como ellos.

Pues no se en que me contradigo la verdad. Debo andar espesito.

Algo tan subjetivo como el atractivo para cada uno seria deficil describir, y yo te digo lo que no me gusta, y lo que no me gusta es la clasica imagen de paneles publicitarios, pasarelas, marquesinas de paradas de autobuses, anuncios de helados, de compañias... etc. Mujeres photoshop hipermaquilladasd y/o anorexicos tabula rasa. Y nos estan imponiendo a todos, que eso es lo maximo a aspirar, y yo no estoy para nada de acuerdo.

Si te centras en la obesidad morbida que pueda tener... reconozco que no me van las ballenas, de la misma manera que no os gustan los cachalotes a vosotras, y yo no seria aquel que le tirara piedros a ese forero por tener esos gustos, alla el con su vida, para mi si puede correr 50m sin que le de un infarto es la forma fisica minima que me gusta :lol:
Que se le marquen en su magnifico vientre plano algunos abdominales y luzca de maravilla un bikini es algo que sinceramente, me la suda.
Lo normal es lo normal, como el centro en la politica, ni lo uno ni lo otro. Matiz.

Toman como ejemplo las palabras de ILG sobre el yo lo valgo, el yo lo valgo, y no se detienen a pensar que mientras ustedes escupen bilis, él muy placidamente descansa al lado de su novia que tengo la ligera impresion que LO VALE.

Pos fale... :lol:

Si crees que por esa error lograra avergonzarme y que deje de decirlo lo contradictorio que me parecen sus palabras... se equivoca :)

Ten un poco mas de autoestima, no seas asi, que vas a terminar dando la razon a esos que dicen que sois tan retorcidas, lo decia de buena fe, que todos tenemos errores, concretamente por lo que dijo hombre rata de tengo ladillas comisarios europeos que me ha hecho regar el monitor de salivazos y por eso lo he mencionado. :lol:

Edito: lo de macho alfa es el triste consuelo de los que son incapacez de mantener/conseguir una pareja o ligue. En la calle veo muchos hombres que no son alfa con parejas... por qué será?

¿Manipuladoras que saben que pueden jugar con ellos? ¿Manipuladores que saben que pueden jugar con ellas? Cada dia veo mas fantasioso pareja feliz estable que se respetan mutuamente y se quieren :?

amarie rebuznó:
No, eso no puede pasar... que todas las mujeres estan obsesionadas con los canones de belleza y lo que dicta la moda... todas somos superficiales. Esa mujer que acabas de describir no existe.

Pues yo insisto en que aun no he conocido la que no siga esas imposiciones mediaticas. Existir... ¿Quien sabe? Tal vez. Pero para mi es una leyenda urbana a dia de hoy hasta que confirme que es real.
 
y si dicen que el hombre no es malo, es que no le ha dado tiempo a serlo.
 
Pues a mi mientras no me salpique la mierda, intentaré que tampoco le salpique a los que tengo a mi lado, sean del sexo que sean.

Y es que ya cansa siempre lo mismo. Hay hijas de puta, hay hijos de puta, la vida es una mierda, dura cuatro días y tres llueve... que cansinos coño. Que eso ya lo sabemos todos, no veo a qué decirlo cada cinco minutos, no se va a arreglar la cosa por mencionarlo continuamente.

Que se joda todo, estoy pasando un veranito más que aceptable, y los que tengo al lado intento que también lo pasen bien. A quien se pueda animar y ayudar, se le anima y se le ayuda, y el que se ponga en plan raro, que le den, que ya bastante jodido está todo, como bien decis, como para echar más leña al fuego.

Y Draak tiene razón, me gustan "casi todas", pero no de la misma forma, ni con el mismo fin. Cada una tiene sus virtudes. :wink:

De hecho, esto me ha hecho recordar una cosa muy curiosa. Hace años ya. Lo típico, una pandilla de chicos y chicas discutiendo acaloradamente en plan guerra de sexos total.

Una de ellas, bastante amiga por cierto, pero que en ese momento estaba un poquitín alterada, me soltó:

¡Y tú eres igual que todos!, ¡no vayas de bueno!, a ver se sincero, ¡¡¡¿qué piensas de mi?!!.

Y se lo dije: "Que te quiero cada día más".

En realidad no era "amor", pero tampoco lo dije por decirlo, la chavala me caía bien. Se quedó callada y... :oops:

Todos sus argumentos se desmontaron.

Es así, ella tenía montada una estructura de razonamientos sobre lo malos que son los hombres y lo que tienen que aguantar las chicas, estaba preparada para la artillería pesada. Pero mira tú por donde, a mi me cae bien, sentía afecto por ella y la quería.

Supongo que a veces, basta con eso.
Cuando no sea así, hay que hablar más.

Os quiero a CASI TODAS.
:oops:


Y a pai mei también :lol:
Ya para fantasias sexuales... está mohinder, es tan fuertote y veloz... :oops:
 
pai-mei rebuznó:
187087823946083fb3d047e.gif

ODIA EL KIKI
DIGO..ODIA IKKI
Minipunto para Pai-mei que lo ha pillao.

Hablais de tias gordas y de que son rechazadas por los hombres que son todos unos cerdos bla bla bla...

Joder, pues yo, cuando me lié con aquella tipa que luego me hizo las de Dios, pues por aquel entonces la tia estaba llenita y tras un par de años de relación se puso gorda gorda.
¿La dejé por ello? ¿la quise menos por esa chorrada? Pues no, yo estaba de puta madre con aquella tia y follar con ella era una gozada.

Y un dia se puso a hacer dieta, pasaron meses y adelgazó, y se puso mas cachonda que nunca en toda su vida ¿y qué pasó? pasó que como vió que atraía miradas de todo tio en un radio de 50m. me dejó y se fué a picar mas alto.

-"Me voy a tirar todo lo que se mueva." me dijo. Pronunció esas palabras dos semanas después de romper conmigo tras casi 5 años de relación.

Y no me vengais ahora con que quedé pillado con esa tia, me pasaron muchas otras cosas con otras tias.
No tengo un único momento de mierda, tengo cientos.

No trato de justificar nada, no intento convencer a nadie, me limito a exponer lo que pienso y a veces, por petición popular, lo que he vivido.
 
wetamir... lamento decirte que TODOS TENEMOS HISTORIAS DE AMORES TRISTES, A TI NO ES EL ÚNICO QUE HAN PUTEADO. TIENES RAZÓN, ESA EX FUE MUY MALA, MALA, MALISIMA Y QUIZÁ NO FUE EL QUE HIZO SINO COMO LO HIZO.

A mi también me han puteado, habiendo dado todo sinceramente, como una idiota me enamoré y lo que ocurrió y como me trató fue sin merecerlo sencillamente porque le salió de los cojoncillos... como de una forma u otra le ha ocurrido a los simples mortales que se han enamorado. Son muy pocas las relaciones y los ligues que tienen finales felices, así que es normal que uno u otro salga puteado y un individuo coleccione historias e historias tristes.

Pero por lo que hizo el mierda de mi ex no creo que todos los hombres son mierda. El mierda es él, no el colectivo masculino.

Y también por lo que hizo el mierda de mi ex ex novio no creo que todos los hombres son malos.
 
Joder, por una vez estoy de acuerdo con amarie. A todos nos han dado donde duele. Por eso no creemos en las utopías y tratamos de ser fríos y calculadores.

Creo que hay dos grupos de gente, los que hacen daño y los que lo sufren. Tratamos de estar en el primero pero la verdad es que -los que estamos en este foro- normalmente pertenecemos al segundo.
 
Acabo de leer todo el hilo completamente y ha sido muy interesante.

Yo recuerdo varias veces, tal y como le ha pasado a TELNUS que mi madre me decía "que malas somos las mujeres" y también "las mujeres somos más retorcidas que los hombres".

En reuniones familiares de mi madre con sus hermanas también lo decían: "que malas que somos".

Esto se me quedó grabado desde niño, porque cuando ya me hice mayor mi madre y mis tías ya se cuidaban de que no escuchara nada en sus reuniones.

Me tuver que espabilar si quería saber de que hablaban y varias veces lo conseguí. Eran curiosas las conversaciones, como insultaban a vecinas, a amigas, a los propios maridos, a las familiares que ese día no habían podido acudir... como se daban consejos para llevarse el dinero si se diera la posibilidad de un divorcio... como preparaban "trampas".... etc...

Reconozco una cosa: A mi la mujer española me ha defraudado totalmente. Se que no todas son iguales y que hay chicas maravillosas, lo que no se es en donde , porque no las encuentro.

Yo no voy de borde por la vida, no me gusta hacerle daño a nadie, pero desde luego prefiero salir a tomarme una copa sólo a salir con una imbécil que sólo quiere que la cena le sdalga gratis.

Tampoco me complico la vida. Como se ponen chulas y les gusta humillar y despreciar a los hombres, hace tiempo que paso de ellas, me voy a un club a buscarme una colombiana que me la chupe y punto.

Hace años que me juré que no me dejaría humillar por ellas y lo estoy cumpliendo y si me sale una sudamericana o una rumana en plan ligue, a esas si que les pago la cena y lo que haga falta porque merece la pena y son más agradecidas.

Me he metido en una edad importante y siempre he sido un "invisible" por mi desgraciado aspecto físico y de nada me ha valido ser "educado" "culto" o buena persona.

Es curioso que las pocas veces que me he portado como un hijoputa mentiroso es cuando conseguí que se abrieran de piernas, pero ser así no me gusta.

Prefiero ir tranquilito por la vida y ya está, además al ser soltero y sin hijos... imaginaos la de pasta que tengo para fundirme, me da igual gastarme 300 euros en una ramera de lujo que comprarme un libro o una buena camisa... todo revierte en mi beneficio.

No soy nadie para dar consejos al compañero de foro que abrió el hilo, pero con tener personalidad propia, cada uno la suya, yo creo que nos irá bien por la vida.
 
y luego se quejan de que las pegan y las matan... donde vamos a llegar
 
Benito rebuznó:
y luego se quejan de que las pegan y las matan... donde vamos a llegar

Exáctamente, no veo cual es el problema. Yo preferiría mil veces estar en la cárcel que estar como está Wetamir ahora.

Ergo, si realmente le hizo eso para, aparte de darle gusto al cuerpo, joderle la vida (SIN MOTIVOS PARA ELLO, cosa que es importante), sencillamente le hubiera echado ácido de batería en la cara (de niño se lo hice a un cabroncete que me acosaba en el colegio, mano de santo, nadie se volvió a meter conmigo nunca). O directamente le habría abierto la cabeza contra el suelo y hubiera esparcido sus sesos por la ventana.

Y eso no quiere decir que hubiese odiado a todas las mujeres, ni mucho menos.

No es broma, lo habría hecho tan tranquilo, ni siquiera se me hubiera acelerado el pulso (bueno, un poco si :wink: ).

Así que si tan mal lo estás pasando, mata unas cuantas QUE SE LO MEREZCAN. No veo cual es tu puto problema, a no ser que te quejes por vicio.

En realidad es una regla muy sencilla, trata bien a quien te trate, y a quien te haga la vida imposible, házsela tu multiplicando el daño en la medida que sea posible. No te quedes ahí sentado como un imbécil. Levantate, coge un jodido cuchillo de cocina y rebánale el puto cuello, así descansarás en paz. No veo que tengas que joder A OTRA que nada tiene que ver con tu problema.


De hecho, yo tengo pendiente hacerle la vida imposible a bastante gente, todo en su momento, conbrándome los intereses y tal.

Vuelvo a decir que no por eso tengo que andar odiando a todos, sólo a los que me han jodido, obteniendo el orgasmo mental correspondiente cuando se ejecute la venganza.

Todo lo demás son quejas de medio maricones, que a nadie le interesan.



Entérate de una vez. Te jodío porque sabía que se lo ibas a permitir. A mi jamás me han hecho eso ni me lo harán, no les daría tiempo.
 
Uy sí... que la mate, que mate unas cuantas y de paso se joda su vida :lol: qué consejo das...
 
Bueno yo no voy a contar mis penas aqui,que por desgracia he sido un crack eligiéndolas y solo he estado con las más putas y psicóticas del país PERO no pierdo la perspectiva, si por cada nueve tias que habría que quemar, una se salva, no voy a generalizar porque merece la pena esa única persona.

Igual que hay muchos tios que son más hijoputas que sus padres, los hay con el mismo gen en tías, y pensar que todas son unas putas, que es mejor no arriesar porque te van a putear y demás mierda, es solo tirar piedras a tu propio tejado y perderte por un camino que no lleva a nada.

y lo dije una vez y volveré a decirlo, quién no arriesga no gana, lo único que hacen ese tipo de experiencias es eso, darte la suficiente experiencia para tener algo más de ojo al elegir, o por lo menos, demostrarte que todo va en progresión, y que siempre puede venirte una a superar a la anterior en hijoputismo :lol: pero el día que claves, habrá merecido al pena, yo por lo menos quiero pensar que no todas son reencarnaciones del mal...
 
amarie rebuznó:
Uy sí... que la mate, que mate unas cuantas y de paso se joda su vida :lol: qué consejo das...

Su vida ya está jodida, ¿qué más le da?.

Es como hacerle un favor al mundo, por lo que él cuenta, claro.
 
Jesús :shock:

No conocia esa faceta tuya de ganstah mafioso jose deivid.
En caso de no ser una fanfarronada de la leche, cualquiera te tose :lol:.

De todas formas no incites demasiado no vaya a ser que mas de uno le compense sacrificar 20 años de libertad por un crimen pasional, y quedarse como dios de satisfechos en paz y comunion con el universo. Que añadiendo que estabas preso de la ira y no estabas en tus cabales, y fingiendo tambien estar arrepentidisimo, asi te caen menos (me encanta la justicia española lo efectiva y util que es a la hora de castigar...)

Como decia eones ha un personajillo de un videojuego de 486:
"muy tentador, y muy... ilegal..."

Me resulta muy curioso el hecho de que aqui todos hemos escogido las mujeres mas malomalosas para compartir momentos de nuestras vidas. Es curioso. Y muy pocos estan con una buena situacion de pareja.

PD: que peligro tienen tus palabras, releyendome la parte de "quedarse como dios de satisfecho" da que pensar y me he acordado de una en concreto... :oops:
baish baish fuera idea mala
 
percutador rebuznó:
Realmente cuando me doy cuenta de con la clase de marujillas, impresentables, gilipollas, con los que pierdo el tiempo aquí, al margen de honradas excepciones, me seinto imbécil. Algunos de los que están aquí soltando babas como oligofrénicos, y no les voy a mencionar, ellos mismos se describen, luego han sido los primeros que han disfrutado y nunca agradecido mis reflexiones, experiencias, relatos... Y para que público tan ingrato y mezquino los he dejado. Una cosa tengo clara: lo próximo que lean mío tendrán que pagarlo, robarlo o tomarlo prestado.
Pues si se lo pagan por páginas, pronto será usted millonario, sin duda.

Respecto al tema del hilo, sí que creo que hay más maldad en las mujeres que en los hombres, más cinismo, más retorcimiento, más envidia... supongo que porque se sienten más débiles. Pero eso no nos hace perfectos a los hombres, ni impide que una mujer obre de buena fe y se comporte con bondad.

Mi madre siempre se ha portado muy bien conmigo :oops:
 
Misógino Empedernido es en el fondo un sentimental, pero tiene razón en muchas cosas, sobre todo me encanta cuando corrige las faltas ortográficas y gramaticales, lejos de criticarlo, lo elogio sinceramente (ya sabes QUE FAVOR te voy a pedir en breve, ¿verdad?).

En cuando a mi comentario, sencillamente es eso:

¿A qué tantas quejas y llorar en el foro?. Si tan jodida está la cosa, ACTÚA, o SUPÉRALO. La autocompasión es una jodida mierda, lo sé porque la he sufrido, soy el primero que no está libre de culpa, pero igualmente por eso, la desaconsejo altamente.

O sigues con tu vida, o haces algo para seguir con tu vida. No hay más. La tercera opción es compadecerte de tu mala suerte y llorar al resto del mundo tu mala fortuna esperando mimos que de nada van a ayudar.

Es una lástima lo que ha ocurrido a Wetamir, si, y ciertamente, si no hay motivos para lo que su ex le hizo, es una hija de puta de las gordas. Si, pero... ¿AHORA QUÉ?.

Ahí está el tema.




Y si, tengo una faceta mafiosa que al que no me conoce le da miedo, pero no tiene motivos.

Sé muy bien lo que el abuso del poder puede hacer, y sus consecuencias negativas al usarlo. Por eso mismo, antes prefiero que me puteen mil veces que emplearlo. Pero en ultima instancia, si la cosa se reduce a "tú o yo". Hermano, más vale que me mates porque no voy a parar hasta rociarte con gasoil y quemarte vivo en un almacén del extra radio.

Saludos al Changi, al Loreto y al Berral, por si algún dia aprenden a leer y ven esto... :D

:wink:

Edito para aportar un dato nuevo, aprovechando que me ha llamado un amigo por teléfono, le he preguntado comentándole este caso y:

Si tienes testigos que demuestren que ella te jodió y que tu situación actual puede ser consecuencia, directa o indirecta, de sus acciones, en siete años estás en la calle. Y si no tienes testigos ni pruebas, con los actuales programas de reintegración, en siete años igualmente sales con la condicional.

Yo creo, sinceremente, que si está en un sinvivir y no soporta esta situación, le puede merecer la pena. Es más, juega antes un poco y amenázala de muerte, haz que se mee encima varias veces, aprenderá a no joder a nadie más, aunque eso ya de poco le va a servir, para lo que le queda...

Piensalo, en el 2014, que está a la vuelta de la esquina, estás andando por la calle, con contactos y posibilidades de colocarte en algún sitio, cobrando tu desempleo y tan feliz.

Y con la gran, inmensa e inmejorable satisfaccion de haberle enviado a su madre la cabeza de su ex en una caja por Seur (envío urgente para evitar malos olores, bolsa triple de plástico siempre, y en verano botes de plástico con agua congelada al lado).
 
JODER, ¿nadie dice que lo que he posteado antes es una BURRADA BRUTAL o qué?.

Bueno, pues ratifico y concluyo:

Si alguien te jode, lamentarse no es la solución, hay dos caminos posibles.

1. le haces pagar lo que te ha hecho.

2. indiferencia total, absoluta y REAL, y sigues con tu vida.


No hay más.
 
Atrás
Arriba Pie