Obviedades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eterno Navegante rebuznó:
2. indiferencia total, absoluta y REAL, y sigues con tu vida

Es la opción más práctica, beneficiosa para el susodicho, y sobre todo la que mejor parada puedes salir. Alguien tan gilipollas como esa chica tienes que pensar que es demasiado patética como para merecer el esfuerzo, porque pensar en ela y seguir dándole vueltas al tema solo va a afectar a tu vida no a la suya
 
si en el fondo la culpa es nuestra, de wetamir en este caso.

Al igual que una mujer, la primera vez que te ve tiene que saber, que puedes hacerla reir, llorar, correrse de gusto, arreglarle un enchufe y pegarle dos ostias al mas pintado en el momento que se cantee, tambien tiene que notar en vuestra actitud hacia ella durante la relacion, que la amais, que confiais en ella y que si traiciona esa confianza arruinaras su vida.
 
slezzar rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
2. indiferencia total, absoluta y REAL, y sigues con tu vida

Es la opción más práctica, beneficiosa para el susodicho, y sobre todo la que mejor parada puedes salir. Alguien tan gilipollas como esa chica tienes que pensar que es demasiado patética como para merecer el esfuerzo, porque pensar en ela y seguir dándole vueltas al tema solo va a afectar a tu vida no a la suya

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Eso sí, la indiferencia HA DE SERLA, NO SÓLO PARECERLA, y me temo que durante un tiempo, es jodido :?

Por otra parte, al tema del hilo, el otro día una hamija me reconoció que las mujeres, al ser más inteligentes que nosotros, son más retorcidas y tienen mayor capacidad de manipular y hacer daño. Palabras textuales "nosotras sabemos de qué pie cojea cada una y sabemos hacer más daño, por eso es normal que los mejores hamijos de una mujer sean hombre" :wink:
 
Yo no creo que sean más inteligentes que nosotros, simplemente se dedican a usar su inteligencia en campos que sólo sirven para tocar la moral. Quizás la mayoría de los hombres pecamos de nobles, pues no nos terminamos de creer eso que nos dicen las madres de "Todas las mujeres son mu malas".
 
Nenuco rebuznó:
"por eso es normal que los mejores hamijos de una mujer sean hombre"
Siempre he pensado que eso es un intento ridículo de buscar complicidad con los hombres. Es muy patético sentirte orgullosa de no ser compatible con tus semejantes, es como reconocer que no serías amiga de alguien como tú, vamos, que eres incapaz de soportar a alguien de tu calaña.
 
El mejor amigo es la mejor amiga. A la mejor amiga le cuentas TODO, al mejor amigo no le explicas los síntomas de tu primera infección vaginal, ni lo agobias hablando de los zapatos nuevos que compraste. Cuando estas jodiilla y quieres hablar, llamas a tu mejor amiga y ella llora contigo, el amigo comienza a dar consejos y soluciones, sencillamente no aguanta más de 15 minutos viendote llorar sin que ya tenga un esquema de lo que se debería hacer, haciendo que a veces una se sienta tonta :oops: y no es que lo crean, solo que estan convencidos que esa es la forma de dar consuelo.
Y no tonto, calla, escúchame y llora conmigo :oops:
Yo no cambio a mi mejor amiga por nadie, ella no es perfecta, yo tampoco.
Tengo muchos amigos que cuando procuro soluciones practicas u otra vision no dudo en consultarlos primero. Pero solo una mujer es capaz de comprender (ojo, comprender, no entender) a otra mujer.
 
Auuuaaaaa, ¡que siéstón!, ¡viva Andalucía!. :lol:

Al hilo...

Tonterías, yo tuve una amiga (Laura), que me contaba TODO y que antes de llamar a otra amiga me llamaba a mi. No era su pagafantas por la sencilla razón de que en aquella época ni tenía dinero, ni tenía ganas de sexo con ella, simplemente tenía ganas de una amiga de verdad.

Y eso era. A ver si crees que un tío no puede entender los cambios de humor de la regla, ni le puedes contar lo asqueroso que es cuando sale doliendo como duele a algunas. Ni lo jodida que es estar estreñida y tener el intestino grueso que te va a reventar. Se puede y se hace, siempre que seais amigos y ahí no vaya a haber nada de nada. De hecho, ella tenía su novio y yo mi novia, y ella y yo, sexualmente, ni con un palo.

Es más, al principio tanto su novio como mi novia no veían bien nuestra amistad, pero tras oirnos hablar media hora se despreocupaban de que ahí hubiera algo, y tampoco había envidia porque el cariño era para las parejas, entre nosotros ni tan siquiera hubo un beso o abrazo. Para mi era mi AMIGO, suena raro pero es así.

Ella estaba buenísima, y yo en forma, y ella SABÍA de mi... ejem... del tamaño de mi miembro. :oops:


Lo que pasa es que en esta sociedad enferma, esas cosas suceden una vez en la vida, a veces dos. Y algunos, por desgracia, nunca viven algo así.

Es más, llegabamos al punto de decir yo barbaridades de las mujeres, y ella echar veneno por la boca de los hombres, pero es que ni yo la veía como "parte del colectivo femenino", y ella a mi como "parte del colectivo masculino". Nos contabamos, literalmente, todo.

La amistad es, desde mi punto de vista, mejor que una pareja, aunque no pueda suplir las necesidades que dicha pareja si cubre.


Ella trabaja fuera, y llevamos casi dos años sin contacto, porque al igual que pasa con amigos intimos, el contacto se va perdiendo y cada uno hace su vida, pero me apuesto que la llamo, o me llama, con un problema gravisimo, y acudimos sin pensarlo.

No, no voy a hacer la prueba.
 
amarie rebuznó:
Cuando estas jodiilla y quieres hablar, llamas a tu mejor amiga y ella llora contigo, el hamijo comienza a dar consejos y soluciones, sencillamente no aguanta más de 15 minutos viendote llorar sin que ya tenga un esquema de lo que se debería hacer, haciendo que a veces una se sienta tonta :oops: y no es que lo crean, solo que estan convencidos que esa es la forma de dar consuelo.
Y no tonto, calla, escúchame y llora conmigo :oops:
Otra píldora idónea para reforzar mi misoginia.
¿Cómo puede alguien preferir que, ante un problema, se llore a su lado más que se busque una solución? ¿Qué clase de tontería es esta? Es como si viniera el malo de la película y prefirieras que en vez de enfrentarse a el, te abrace mientras os acuchilla a los dos...

Todas locas, están todas jodidamente locas...
 
Un tío que esté aguantando estoicamente a una cría a su lado llorando durante 15 minutos sin que le pase por la cabeza ni una sóla posible solución no es un tío, es un maniquí. O eso o es uno más de la invisible (para vosotras) constelación de pagafantas de la que "inadvertidamente" os rodeais y acostumbrais a llamar hamijos.

Manda cojones lo que hay que leer. ¿Me estas diciendo amarie que tienes el teléfono de un pavo al que llamas por teléfono y le tienes 15 minutos contando que te apretan los zapatos y el tío únicamente asiente con la cabeza?. Haz una prueba con él por favor. Cada 4 minutos de monólogo intercala PATATA, TOMATE O PIMIENTO y si el tío continúa dándote ánimos sin inmutarse halaga su poder de abstracción.
 
No, lo que yo estoy diciendo es que ningún hombre aguanta 15 minutos en esa situación y que para esos momentos es que estan las amigas que sí entienden las cosas que le pasan a una por la cabeza. No le estoy pidiendo que lo entiendan, ni les voy a explicar el porque la necesidad femenina de desahogarse antes de buscar soluciones porque no lo van a entender. En ese sentido ustedes son diferentes, se "desahogan" buscando soluciones y pensando soluciones. Al menos en mi caso, cuando estoy turbada no pienso con claridad, necesito desahogarme hablando con alguien, que entienda 1ro. que me estoy desahogando, que me escuche con atención y que luego que saque todo lo que tengo dentro que me aqueja, tranquilamente de recomendaciones y consejos, pero solo después que me desahogue.

A puesto que aquellos que han tenido pareja recuerdan alguna ocasion que sus novias o esposas contando algo que le preocupa han dicho: tú no me entiendes, yendo luego a hablar con cualquier amiga y al regresar decir: puff.. fulana sí que sabe escuchar.

La expresión masculina ante ese caso es: :shock: ¿Pero qué he dicho?

hombre-rata, cuando necesito hablar y deshogarme llamo a mis amigas, torturar a mis amigos y a mi novio no es de mi agrado :lol:
 
Pues posiblemente Wetamir tenga razón, pero la naturaleza malvada yo también se la extendería al hombre, sólo que nosotros poseemos una maldad masculina y ellas una femenina. La diferencia proviene generalmente de que ambos sexos poseemos una visión completamente distinta del mundo, el hombre objetiva, la mujer subjetiva. Pero en general la humanidad es esencialmente malvada. Un claro ejemplo: las tres cuartas partes del planeta viven en la más absoluta pobreza y no se respetan los derechos fundamentales del hombre; el resto sólo vive para consumir.
 
Pues va a ser verdad aquello de que las mujeres ante los problemas lo que buscan es un "consuelo empático", y los hombres, por el contrario, un desahogo rápido y directos a buscar la solución...

Miren que no soy machista (aunque sois todas unas putas), pero a veces...

Cuidado, no es que no entienda que las mujeres necesiten esa especie de consuelo compartido ante los reveses de la vida, pero es que al fin y al cabo soy un tío, y me parece muy estúpido el tener un problema y no intentar cogerlo por los cuernos cuanto antes.

En fin, supongo que a ellas les parecerá estúpido lo otro.

O no... yo que sé... me voy a privar.
 
A mí lo que me fastidia es que cada vez que abro la boca para soltar algo que me está jodiendo, el amigo de turno me interrumpe para contarme por trigesimosegunda vez su triste historia con MariPili, la chica que en 5º de E.G.B. no quiso dejarle el compás. Si lo que me preocupa es la operación de mi padre, entonces me sacan a colación cuando su padre fue al dentista y vino con el moflete hinchado. Si luego desestimas la opción de contar cualquier cosa personal preocupante se sienten muy ofendidos por la escasa confianza proferida hacia ellos. La solución es fuego.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Otra píldora idónea para reforzar mi misoginia.
¿Cómo puede alguien preferir que, ante un problema, se llore a su lado más que se busque una solución? ¿Qué clase de tontería es esta? Es como si viniera el malo de la película y prefirieras que en vez de enfrentarse a el, te abrace mientras os acuchilla a los dos...

Todas locas, están todas jodidamente locas...

Algo de sentido tiene, no llaman para pedir consejo sino consuelo, es como cuando tienes un problema grave de verdad y no te apetece pensar en él sino que alguien (amigo, pareja) te reconforte o te haga olvidarlo por unos momentos. Claro que ese problema puede ser auto inventado, o simplemente una gilipollez a la que dan una importancia desmedida ya que no tienen otro trauma del que lamentarse (hay verdaderas adictas). En ocasiones es otra forma (de las muchas que usan) de llamar la atención.

Un saludo.
 
Weiz rebuznó:
A mí lo que me fastidia es que cada vez que abro la boca para soltar algo que me está jodiendo, el hamijo de turno me interrumpe para contarme por trigesimosegunda vez su triste historia con MariPili, la chica que en 5º de E.G.B. no quiso dejarle el compás. Si lo que me preocupa es la operación de mi padre, entonces me sacan a colación cuando su padre fue al dentista y vino con el moflete hinchado. Si luego desestimas la opción de contar cualquier cosa personal preocupante se sienten muy ofendidos por la escasa confianza proferida hacia ellos. La solución es fuego.


Eso es un problema de no saber escuchar, de educación, básicamente... que esconde un gran egoismo tipo "lo único importante es lo que a mi me pasa".

Es triste, pero hay gente así.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Weiz rebuznó:
A mí lo que me fastidia es que cada vez que abro la boca para soltar algo que me está jodiendo, el hamijo de turno me interrumpe para contarme por trigesimosegunda vez su triste historia con MariPili, la chica que en 5º de E.G.B. no quiso dejarle el compás. Si lo que me preocupa es la operación de mi padre, entonces me sacan a colación cuando su padre fue al dentista y vino con el moflete hinchado. Si luego desestimas la opción de contar cualquier cosa personal preocupante se sienten muy ofendidos por la escasa confianza proferida hacia ellos. La solución es fuego.


Eso es un problema de no saber escuchar, de educación, básicamente... que esconde un gran egoismo tipo "lo único importante es lo que a mi me pasa".

Es triste, pero hay gente así.
a mi eso me ha pasado millones de veces! seguro que peor que a vosotros















requetegñe! :lol:
 
Rorscharch. rebuznó:
Algo de sentido tiene, no llaman para pedir consejo sino consuelo, es como cuando tienes un problema grave de verdad y no te apetece pensar en él sino que alguien (hamijo, pareja) te reconforte o te haga olvidarlo por unos momentos. Claro que ese problema puede ser auto inventado, o simplemente una gilipollez a la que dan una importancia desmedida ya que no tienen otro trauma del que lamentarse (hay verdaderas adictas). En ocasiones es otra forma (de las muchas que usan) de llamar la atención.

Un saludo.

Este hombre es sabio. Lo malo es que dependiendo del trasfondo muchas nunca reconocerán de forma consciente si es por una gilipollez o que en ocasiones lo hacen para llamar la atención.
 
amarie rebuznó:
Rorscharch. rebuznó:

Este hombre es sabio. Lo malo es que dependiendo del trasfondo muchas nunca reconocerán de forma consciente si es por una gilipollez o que en ocasiones lo hacen para llamar la atención.

En mi opinión al final de cara al ligoteo importa poco que sean reales o no, es más útil la información que se saca de los "traumas".

Yo estoy en proceso de convertirme en macho alpha y por lo tanto no puedo permitirme perder el tiempo en oírlas llorar, he de ser yo quien provoque los lloros, pero me han contado que es un buen método para conocer la madurez de una persona así como su escala de valores y debilidades/inseguridades, lo cual es muy útil para el posterior filtreo o para saber si esa persona tiene más atributos aparte de los físicos que pudiesen hacer interesante una relación duradera.

Pero vamos que esto me lo ha dicho el amigo de un amigo de mi primo, yo no se si sirve de algo, es más eso lo hacen los pagafantas de los que me río desde mi harén.

Un saludo.
 
Rorscharch. rebuznó:
amarie rebuznó:
Rorscharch. rebuznó:

Este hombre es sabio. Lo malo es que dependiendo del trasfondo muchas nunca reconocerán de forma consciente si es por una gilipollez o que en ocasiones lo hacen para llamar la atención.

En mi opinión al final de cara al ligoteo importa poco que sean reales o no, es más útil la información que se saca de los "traumas".

Yo estoy en proceso de convertirme en macho alpha y por lo tanto no puedo permitirme perder el tiempo en oírlas llorar, he de ser yo quien provoque los lloros, pero me han contado que es un buen método para conocer la madurez de una persona así como su escala de valores y debilidades/inseguridades, lo cual es muy útil para el posterior filtreo o para saber si esa persona tiene más atributos aparte de los físicos que pudiesen hacer interesante una relación duradera.

Pero vamos que esto me lo ha dicho el hamijo de un hamijo de mi primo, yo no se si sirve de algo, es más eso lo hacen los pagafantas de los que me río desde mi harén.

Un saludo.

Un hombre en su sano juicio ante una mujer que por todo hace un drama solo tiene una opción: huir.
 
Rorscharch. rebuznó:
Algo de sentido tiene, no llaman para pedir consejo sino consuelo, es como cuando tienes un problema grave de verdad y no te apetece pensar en él sino que alguien (hamijo, pareja) te reconforte o te haga olvidarlo por unos momentos.
Es que esto del consuelo me recuerda a cuando tenía ocho años y mi mamá me consolaba porque me había hecho pupita en la rodilla al caerme jugando al fútbol.

Señoras y caballeros, que ya hemos crecido. Que no hace falta que nos consuelen por gilipolleces, que tenemos una edad. Se supone que uno es adulto por su capacidad de afrontar y resolver los problemas sin tener que entrar en crisis porque se le ha roto la hebilla de un zapato...

Creo que es chino el aforismo que reza: si un problema tiene solucion, ¿por qué lloras? y si no la tiene ¿por qué lloras?

Eso de desahogarse que comentaba Amarie, también me parece una tontería. Muy gordo tiene que ser un problema para "ahogarme" y no creo que un poco de lloriqueo acompañado con alguien que asiente con la cabeza vaya a ayudarme.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
amarie rebuznó:
Cuando estas jodiilla y quieres hablar, llamas a tu mejor amiga y ella llora contigo, el hamijo comienza a dar consejos y soluciones, sencillamente no aguanta más de 15 minutos viendote llorar sin que ya tenga un esquema de lo que se debería hacer, haciendo que a veces una se sienta tonta :oops: y no es que lo crean, solo que estan convencidos que esa es la forma de dar consuelo.
Y no tonto, calla, escúchame y llora conmigo :oops:
Otra píldora idónea para reforzar mi misoginia.
¿Cómo puede alguien preferir que, ante un problema, se llore a su lado más que se busque una solución? ¿Qué clase de tontería es esta? Es como si viniera el malo de la película y prefirieras que en vez de enfrentarse a el, te abrace mientras os acuchilla a los dos...

Todas locas, están todas jodidamente locas...

yo sinceramente, antes que irle a llorar a una amiga y que ella empiece haciendo lo mismo, recurro a un hombre a preguntarle sobre qué cree que debo hacer para solucionar lo que sea.
A veces se nos nubla tanto la visión, que es preferible recurrir a uno razonable y tranquilo que opine con coherencia ante un momento duro que para mí, puede ser imposible hacerlo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Eso de desahogarse que comentaba Amarie, también me parece una tontería. Muy gordo tiene que ser un problema para "ahogarme" y no creo que un poco de lloriqueo acompañado con alguien que asiente con la cabeza vaya a ayudarme.

Mil veces me han explicado las mujeres -mi novia sin ir más lejos no hace mucho- que cuando cuentan algo lo que quieren es que les escuches y punto. Mil veces me ha parecido absurdo este trámite primero, e innecesario.

De las veces que me he visto obligado a hacerlo -a veces no queda más remedio que aceptar las reglas del juego en primera instancia para luego retorcerlas en el beneficio de uno o de ambos en este caso- todas han servido para que se quede tranquila al final. Igual hay que ceder en esto, no se. Pero claro, si yo te escucho, ahora me escuchas tú a mi.

Y es entonces cuando les cantas las cuarenta, y les propones la solución. Y les entra bien, oye. Y te lo agradecen, y te miran con ojos de cordero degollado, y obedecen. Objetivo conseguido, y los dos contentos. ¿Quién da más?
 
y esa es una posición machista como otra cualquiera... eso de no lloro delante de nadie porque soy un hombre... no muestro mis sentimientos ni siquiera a mi novia, que me da verguenza... ni qué decir tiene delante de los amigos, esos están para las juergas, no para pasar malos momentos...

tonterías...

no todas las situaciones tienen una solución a la que se llega, quizá, desde una objetividad que en un momento dado, una persona afectada no tiene. hay veces que la tristeza es muy grande y tienes que dejarte llevar, aunque sea por un día, unas horas, unos minutos... no quieres soluciones, como digo puede que ni las haya, sólo quieres complicidad, comprensión, no sentirte tan jodidamente sola...

si no, que se lo pregunten a cualquier persona que haya perdido a un ser querido. de todo se recupera uno, pero con tiempo. el día que te dan la noticia, sólo quieres desaparecer, y unos brazos amigos, un silencio cómplice, es una buena vía para hacerlo.

en otro orden de cosas, cuando yo tengo un problema no acudo a un hombre, acudo a la persona que, según la naturaleza del mismo, creo más capacitada para darme una solución alternativa. porque a la solución seguro que yo también llego.
 
Arriba Pie