Ocean's twelve

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jugador1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sí.

que tal la actuación de la catherine (la come viejos) zeta jones?
 
BajaPanti rebuznó:
sí.

que tal la actuación de la catherine (la come viejos) zeta jones?

psé...
ningun actor destaca en la película, incluso andy garcía, q es el q hace q se vuelvan a juntar todos aparece poquísimo en la película, la q aparece más q en la primera parte es julia roberts q se hace pasar por...ella misma
 
La peli es mala de cojones, los actores tampoco la salvan excepto esa preciosidad llamada Zeta Jones (la cual no me gustaba tanto pero en esta peli... puuuuuf, sale para romperle el orto a lefadas).

La música no dice nada... tan sólo en la escena en la que el francés (que es mejor que los de Oceans más que nada porque actúa sólo) se cuela en el Museo Italiano entre lásers.

La primera es mejor, pero tengamos en cuenta que aquélla esra un remake del clásico de Frank Sinatra, Dean Martin... lo que demuestra que la ORIGINALIDAD brilla por su ausencia, una vez más.

oceans1g.jpg
 
Ar-C-angel rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
el otro dia la fui a verla y me dejo frio, indiferente, la pelicula la salvan los actores pero el guion lo encuentro un poco rocamblesco.... muchas complicaciones y muy liado que hacen que a veces te cueste seguirla... desde luego, me quedo con la primera.

y a los que la han visto, que os ha parecido?


Una puta mierda para lucir el culo los 4 de siempre, que me paguen a mi por lucir palmito cohone....

una puta mierda el que?
 
ichi is back rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
yo la vi el otro dia y para pasar el rato no esta mal, es una pelicula sencilla pero resultona por el reparto










169673-39cb66106694d53191aff46a9b69aa75.jpeg
:oops: :oops: :oops: :oops:

¿Te acordaste de limpiar la butaca de liquidillos después de ver la peli?. :roll:

Que peli más rara, la secuela de un remake de una peli que ya en su momento no era gran cosa.

Discrepo contigo, la autentica "la cuadrilla de los once" es una peli mitica y con un reparto que por entonces estaba a la altura de la actual....frank sinatra, sammy davis Jr, dean martin, angie dickinson, peter lawford, cesar romero,.....
 
PicaRa ·_. rebuznó:
como se nota ke no tienes ke bajar al perro a las 12 de la noche a 2 o 3 grados , subes a casa con el culo helado :(

Deberías usar pantalones para tus excursiones nocturnas.
 
Que alguien me explique pq en la primera parte el bras pis salia siempre comiendo, y además haciendo un monton de ruido sorbiendo como los abueletes.
 
La parte en la que Julia Roberts se hace pasar por ella misma y habla con Bruce Willis es la estupidez mas soberana del mundo, Dios!!!!!!!!! a quien cojones se le ocurre y cuando llegan a Amsterdam y entran brad Pitt y Clooney en el bar a hablar en clave con el berraco ese, joder no lo entiendo ni habiendo fumado peyote, que guion mas malo y lioso, la primera parte me encantó, una pena que la hayan cagado.
 
Si pero el Sr Pitt esta q se sale en la pelicula ehhh....
 
PAOLA rebuznó:
Si pero el Sr Pitt esta q se sale en la pelicula ehhh....

Pues ponte al sr bale en american psycho y masturbate sin descanso entonces.
 
PAOLA rebuznó:
Si pero el Sr Pitt esta q se sale en la pelicula ehhh....

Calla, calla... que estuve toda la película acordándome del aprendiz a gay metrosexual del Angel de GH6.
 
<imagen> Aqui va la foto del maquinista donde bale se pone los pantalones en casa la puta y dice: "Que bien me quedan". Sublime. Pero no encuentro la foto. la pongan ustedes si son tan amables </imagen>
 
Arriba Pie