Ochenta's Vs Noventa's: Bronca Generacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruizma rebuznó:
Qué pena que no se pueda compatibilizar la integridad moral e intelectual con una vida sexual plena.

¿Cómo dice? :?

nivea-creme.jpg

+

mid-Masturbation_von_Ultra00.MTS.OGG.jpg

+
s_MCO_v_O_f_16475148_6497.jpg

=

200906_11_perfection.jpg

Volviendo al tema del hilo tengo que decir que ni uno ni otro , los 70ª fueron la puerta del cambio.
Recuerdo que de los 80ª salieron grupos como este ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por no hablar de las horrendas modas ochenteras que hacen que te salga sarro en la córnea ;

No sé yo , veo los 70ª como algo mas fresco, las drogas casi no estaban cortadas y predicaban el amor libre sin temor al sidra , salvo para los alérgicos al polen de flores considero los 70 como la cumbre del siglo XX.

Mencey rebuznó:
No sé yo , veo los 70ª como algo mas fresco, las drogas casi no estaban cortadas y predicaban el amor libre sin temor al sidra , salvo para los alérgicos al polen de flores considero los 70 como la cumbre del siglo XX.

Me acuerdo yo de los años 30 de nuestra era, cuando crucificaron a un colgado que decía ser el hijo de dios. Eso sí que eran buenos tiempos. Ahora ni siquiera apedreamos al que dice ser su relaciones públicas, el tal hediondo.

El tema es que slk es feo, borderline, putero, ludópata y, entre otras rémoras, padece de pseudología fantástica, así que no es de extrañar que, como decía Schopenhauer, ante la falta de motivos para enorgullecerse de sí mismo, sólo se pueda "gloriar" de pertenecer a un colectivo; en este caso, el cagalán. Eso es todo.

Mencey rebuznó:
Volviendo al tema del hilo tengo que decir que ni uno ni otro , los 70ª fueron la puerta del cambio.No sé yo , veo los 70ª como algo mas fresco, las drogas casi no estaban cortadas y predicaban el amor libre sin temor al sidra , salvo para los alérgicos al polen de flores considero los 70 como la cumbre del siglo XX.

Cuando estuve por valencia me lie con una que estaba preparando su tesis doctoral.

La tesis iba de la movida valenciana:face:. Por lo visto la ruta del bakalao tuvo su punto algido en los 90 pero venia de finales de los 70.

Mierdo rebuznó:
O sea que consideras que te has vuelto anormal.

Estoy en ello, me estaba llevando mas tiempo de lo que yo creia. Pienso que echando mas horas en el foro lo lograre.:lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
su padre estuvo destinado en Jaén cuando él nació y a los dos años de edad volvió a Girona con sus padres. Eso no es ser andaluz, gilipollas, y obviamente nadie se avergüenza de ello entre otras cosas porque no es más que una simple anécdota..

Eh aqui el ejemplo de un catalan que se averguenza de que el inventor de su mas preciado tesoro, la sardana, naciera en jaen.

Es verdad, el que nace en jaen no es jienense, es lituano.

Y este por lo menos reconoce que no nacio en cataluña, que a mi me lo han llegado a negar, unas veces por desconocimiento y otras por verguenza. Como va a ser eso, que el mitico pep ventura no nacio en cataluña.

Bueno, y lo mejor es cuando te cuentan que padre era catalan de pura cepa, como si eso tuviese algo que ver para nacer en jaen. Entoces es el momento de la puntilla. Si, si, su padre era catalan y cabo primero del ejercito español.

Hasta han llegado a insultarme por eso.

curro jimenez rebuznó:
Eh aqui el ejemplo de un catalan que se averguenza de que el inventor de su mas preciado tesoro, la sardana, naciera en jaen.

Por no mencionar que Dalí llegó a donde llegó gracias a que Lorca le dilató el ano. O que Gaudí se inspiró en los olivos de Jaén para su obra. O que Eugenio -y con éste ya he nombrado a los más insignes cagalanes de la historia- se inspiraba claramente en los chistes de Paco Gandía y en la mala follá granaína.

Uncle Meat rebuznó:
El tema es que slk es feo, borderline, putero, ludópata y, entre otras rémoras, padece de pseudología fantástica, así que no es de extrañar que, como decía Schopenhauer, ante la falta de motivos para enorgullecerse de sí mismo, sólo se pueda "gloriar" de pertenecer a un colectivo; en este caso, el cagalán. Eso es todo.

El nini de 36 tacos con alma quinceañera y amante de guitarristas drogados y otros cantamañanas juega a ser psicólogo. Eres muy atrevido.

curro jimenez rebuznó:
Si, si, su padre era catalan y cabo primero del ejercito español.

Hasta han llegado a insultarme por eso.

Pero, ¿qué era lo que les molestaba? ¿lo de cabo o lo de Ejército español? :lol:

Me encantaría oirte diciendo Schopenhauer. "Er xopenaue". :121

Los que crecimos en los 80 hemos sido unos lectores de pro (en los 90). Nos leíamos cualquier cosa que caía en nuestras manos. Ésto es 1. porque antes no existía Internete (que te hace estúpido) 2. Las bibliotecas eran el sustituto natural de ésta porque la realidad sin Internete era/es jodidamente aburrida.
Yo me acuerdo que en los exámenes me podía memorizar en poco tiempo más de 30 folios de apuntes dina4 de carrerilla sin dejarme ninguna frase.

short_circuit_3.jpg

Datos, datos, necesito datos.

Ahora con la internete es imposible que los niños se concentren en nada. Y su capacidad de atención se reduce a cero. Normal. ¿Quién se va a poder concentrar con el xvideos, el feis, el facilisimo, etc?

Lo he dicho una vez, pero insisto, probad a hablar con alguien nacido por 1985 a adelante. Son jodidos retrasados. Hay que explicarle los comentarios irónicos. No entienden que digas una cosa pero quieras decir otra diferente: necesitan soportes visuales para entenderlo, unos jodidos smileys o algo.
No conocen ni el recurso irónico ni el sarcasmo, es como si el humor negro fuera exclusividad de ésta nuestra última generación de hombres del Renacimiento que somos.
Haced el experimento y entrad en las lides de la fustración.

Los que crecieron en los 80 están en PL. Los que crecieron en los 90 están en Forocoches.

curro jimenez rebuznó:
Cuando estuve por valencia me lie con una que estaba preparando su tesis doctoral.
La tesis iba de la movida valenciana:face:. Por lo visto la ruta del bakalao tuvo su punto algido en los 90 pero venia de finales de los 70.

Imagino que era antropóloga y la tesis la tituló "Subculturas atrasadas en sociedades regionales primitivas no-evolucionadas prehomínidas" ¿me equivoco?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me encantaría oirte diciendo Schopenhauer. "Er xopenaue". :121

SHOPENAUE, MONGOLO DE MIERDA

los ochentas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Capitán Hediondo rebuznó:
Imagino que era antropóloga y la tesis la tituló "Subculturas atrasadas en sociedades regionales primitivas no-evolucionadas prehomínidas" ¿me equivoco?

Acababa de terminar periodismo. El titulo no lo recuerdo, pero era tambien larguisimo y recuerdo que me hizo gracia por algo.

Estas muy equivocados todos. La mejor época transcurrió a finales de los 80 y principios de los 90 (88-93).

¡Arriad banderas! ¡Más botín! Taca taca taca taca... ¡Adelante, vikingos! :137

Ferris rebuznó:
Estas muy equivocados todos. La mejor época transcurrió a finales de los 80 y principios de los 90 (88-93).

Ni de coña, 85-89, los años de la quinta del Buitre.
Los inicios de los 90 fueron de meter pasta a cascoporro en Barcelona y Sevilla para que no parecieran áfrica, para la expo y los juegos Lolímpicos.
Un disparate que todavía arrastramos hoy.

Uncle Meat rebuznó:
Por no mencionar que Dalí llegó a donde llegó gracias a que Lorca le dilató el ano. O que Gaudí se inspiró en los olivos de Jaén para su obra. O que Eugenio -y con éste ya he nombrado a los más insignes cagalanes de la historia- se inspiraba claramente en los chistes de Paco Gandía y en la mala follá granaína.

Uncle Meat rebuznó:
como decía Schopenhauer, ante la falta de motivos para enorgullecerse de sí mismo, sólo se pueda "gloriar" de pertenecer a un colectivo

6264southrise.jpg

157610 - artist%3Asouthparktaoist chocolate_pony Confederate jappleack Mount.png

Atrás
Arriba Pie