Ocho Apellidos Catalanes

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Mensajes
1.550
Reacciones
38
jOM2VjDlu6h4hFvmG2BMHPEU9Vz.jpg


Título: Ocho apellidos catalanes

Género: Comedia, Romance

Director: Emilio Martínez Lázaro

Reparto: Clara Lago, Dani Rovira, Berto Romero, Karra Elejalde, Carmen Machi, Rosa María Sardà, Alfonso Sánchez, Alberto López, Belén Cuesta, Agustín Jiménez, Esperanza Pedreño, Pep Sais, Alain Hernández, Betsy Túrnez, Jordi Llordella

Lanzamiento: 2015-11-20

Duración: 99

Trama: Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado del catalán Pau y, ante tal "sacrilegio", cruza la frontera de Euskadi y pone rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña al precio que sea. El objetivo es rescatarla de los brazos del joven y de su entorno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Vaya reputa mierda. La primera tenia "algo" de gracia, pero esta es completamente infumable.
Lo pongo aquí ya que se esta comentando, porque paso de abrir hilo sobre ese mojón de película, y espero que nadie lo abra.
 
Tunak deberías separar el mensaje de tortuga ligera en nuevo hilo, le pones el cartel de la peli y queda de níquel :lol:
 
Vaya reputa mierda. La primera tenia "algo" de gracia, pero esta es completamente infumable.
Lo pongo aquí ya que se esta comentando, porque paso de abrir hilo sobre ese mojón de película, y espero que nadie lo abra.
Explícame ese "algo de gracia" del que hablas, no creo que tenga nada, absolutamente nada de gracia ni la primera parte, si la peña quiere reirse, que se baje a Cádiz un Carnaval, o se vaya de cañas por Huelva, o casi por cualquier sitio de Andalucía, manda cojones qué puta poca gracia hacen estos capullos, y encima la película más vista de la historia de España, parece de coña, pero no, tenemos lo que nos merecemos.
 
Explícame ese "algo de gracia" del que hablas, no creo que tenga nada, absolutamente nada de gracia ni la primera parte, si la peña quiere reirse, que se baje a Cádiz un Carnaval, o se vaya de cañas por Huelva, o casi por cualquier sitio de Andalucía, manda cojones qué puta poca gracia hacen estos capullos, y encima la película más vista de la historia de España, parece de coña, pero no, tenemos lo que nos merecemos.
Pues por Karra Elejalde. El personaje es muy lol y sus escenas son las únicas que tienen gracia.
 
Tengo una hamija navarra que me dijo que la escena de Elejalde y Lago dandose un abrazo por compromiso despues de estar sin verse años es la mejor esencia que puede definir a las gentes del norte. Me lo creo.
 
Última edición:
Y nos comemos a los niños de los vecinos cuando les dejan solos en casa.
 
Que huevazos de ir (supongo que encima pagando) a ver eso, y encima contarlo aqui.

Y que cabrones de separar y abrir hilo, eso yes.
 
Pues batiendo récords en taquilla que está. Prepárense para un Ocho apellidos Andaluces,Gallegos, Canarios... :face:
 
Pues Karra Elejalde ya los ha enviado a tomar por culo si le ofrecen una tercera parte.

Karra Elejalde no quiere una tercera entrega de 'Ocho apellidos': "Hay que ser listo y saber abandonar"

Karra Elejalde (Koldo en la saga) ha asegurado que si le ofrecieran participar en una supuesta tercera parte, no aceptaría. A la pregunta "¿Tendrán que hacer la tercera, Ocho apellidos gallegos?", su respuesta es clara. "Tendrán, tendrán. Yo soy un actor. Tendrán que hacerlo los productores, los financieros, quizás algunos actores. Otros", sentencia el actor, de 55 años."Hay que ser listo y saber abandonar y creo que va siendo hora. Una película puede funcionar de la h... hacer reír a mucha gente y ser incluso un fenómeno social, pero no por eso es Leduc, Tavernier, Bresson", reflexiona Elejalde citando a tres cineastas de culto. "Declinaría, diría muchas gracias, sabiendo que me ofrecerían mucho dinero y renunciaría a él", afirma.

Tiene proyectos en la agenda para currar hasta el año 3000 en cine, televisión y teatro, así que se puede permitir de sobras el hacer la peineta a esa soberana mierda.

Y creo que demuestra ser bastante listo al comer menos pero cagarlo a gusto, porque lo que menos le interesa a un actor es que le encasillen y menos en este país de garrulos.
 
Última edición:
Además, qué coño, el que quiere reirse se baja Cádiz a un carnaval, de cañas por Huelva o cadi por cualquier sitio de Andalucía
 
Pues Karra Elejalde ya los ha enviado a tomar por culo si le ofrecen una tercera parte.

Karra Elejalde no quiere una tercera entrega de 'Ocho apellidos': "Hay que ser listo y saber abandonar"

Karra Elejalde (Koldo en la saga) ha asegurado que si le ofrecieran participar en una supuesta tercera parte, no aceptaría. A la pregunta "¿Tendrán que hacer la tercera, Ocho apellidos gallegos?", su respuesta es clara. "Tendrán, tendrán. Yo soy un actor. Tendrán que hacerlo los productores, los financieros, quizás algunos actores. Otros", sentencia el actor, de 55 años."Hay que ser listo y saber abandonar y creo que va siendo hora. Una película puede funcionar de la h... hacer reír a mucha gente y ser incluso un fenómeno social, pero no por eso es Leduc, Tavernier, Bresson", reflexiona Elejalde citando a tres cineastas de culto. "Declinaría, diría muchas gracias, sabiendo que me ofrecerían mucho dinero y renunciaría a él", afirma.

Tiene proyectos en la agenda para currar hasta el año 3000 en cine, televisión y teatro, así que se puede permitir de sobras el hacer la peineta a esa soberana mierda.

Y creo que demuestra ser bastante listo al comer menos pero cagarlo a gusto, porque lo que menos le interesa a un actor es que le encasillen y menos en este país de garrulos.


Si de verdad lo hace seria para aplaudirle, porque lo que se dice "actuar", es el unico que actuaba en la primera. De todas formas para los que sabemos como esta el cine español creo que tampoco nos seria censurable el verlo en mas entregas porque, al fin y al cabo, tiene que ganarse el pan y el no tiene la culpa de que el pais este plagado de subnormales a los que les gustan esas mierdas. Que ahi tenias a Olivier haciendo "Furia de Titanes", o a Brando en Superman para darle marketing.

Lo curioso del caso es que cuando en España todavia tenias a Berlanga y Azcona a full lo que mas recaudaba en taquilla eran peliculas como "Los Bingueros", lo cual me hace pensar que a pesar de que nuestra generacion es retra a mas no poder, nuestros padres y abuelos tampoco se salvaban.
 
Que alguien me explique por qué extraña magia negra clara lago o belén vela se han convertido en actrices de leyenda y diosas de las pajas, de verdad.
 
Pero el Elejalde este no hace el anuncio de la gula del norte? Que cuajo luego ir de integro y su puta madre :lol:

Quien coño es Belen Vela?
 
Última edición por un moderador:
Pero el Elejalde este no hace el anuncio de la gula del norte? Que cuajo luego ir de integro y su puta madre :lol:

Quien coño es Belen Vela?

Sí, y eso se llama buscarse la habichuelas porque aparte de actor también es director y productor de teatro/cine, entre otras cosas.

Así que tiene que buscarse la vida y aceptar mierdas de vez en cuando para poder financiar los proyectos que le interesen de verdad e incluso cubrir esa fea necesidad de comer tres veces al día.

¿O acaso se cree que es gilipolla y no sabe perfectamente la clase de porquería en la que estaba metido cuando actuó en la 1 y la 2 de esta puta bazofia?

Pues lo sabe y muy bien, como ha demostrado en la entrevista, y según dice ha tragado una vez y ha tragado dos pero no tragará una tercera... Ya veremos si el tiempo lo confirma o no, que la vida está muy jodida.

Pero que una idea se le quede MUY clara de esta industria: muy rara vez los que se dedican a ella (productores, directores, actores, etc...) se pueden permitir el lujo de escoger y hacer lo que les salga de los cojones, tienen que tragar tanto o más que en cualquier otro oficio.
 
Perfecto, pero coño, si acepta hacer el anuncio haciendo de vasco tipico, que no se tire el rollo luego de la integridad con la tercera de la saga. Que diga no y punto, pero que no haga ese alegato autocomplaciente que se marca.
 
¿"Yo si" qué?
¿Yo si tuviera cuernos sería un toro?
¿Yo si me tocara la lotería me iría al Caribe?

¿Qué coño hablas?
 
Perfecto, pero coño, si acepta hacer el anuncio haciendo de vasco tipico, que no se tire el rollo luego de la integridad con la tercera de la saga. Que diga no y punto, pero que no haga ese alegato autocomplaciente que se marca.

Su argumento tiene mis dieses.
 
Atrás
Arriba Pie