Ocho apellidos marroquís

Hotline Delegaciones

RangoNovato de mierda
Registro
21 Abr 2022
Mensajes
85
Reacciones
165
Pues acaban de publicar esta mañana el trailer oficial donde nos dejan ver algo más de la trama. Parece una comedia divertida y simpática, yo tengo muchas ganas de verla. :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será un exitazo y salvará al decrepito cine español. Ya imagino colas y colas kilométricas de espectadores por todos los cines de España ansiosos por ver esta genialidad que rompe con el esquema típico de comedia ofreciendo una nueva visión fresca alejada de campos ya trillados.

Pd.: Señores de la Academia, ya saben mi móvil para hacerme el Bizum.
 
Una película que tenía como título "Casi familia" y a la que Telecinco le ha hecho un par de cambios y le ha puesto ese título para que la gente crea que es la tercera entrega de la saga "Ocho apellidos". :lol:

Aquí lo explican bien.

 
Última edición:
Una película que tenía como título "Casi familia" y a la que Telecinco le ha hecho un par de cambios y le ha puesto ese título para que la gente crea que es la tercera entrega de la saga "Ocho apellidos". :lol:

Aquí lo explican bien.

Parece un movimiento de la Cannon
 
Pues acaban de publicar esta mañana el trailer oficial donde nos dejan ver algo más de la trama. Parece una comedia divertida y simpática, yo tengo muchas ganas de verla. :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si veo Michelle Jenner en un cartel no la veo ni gratis.

No puedo con ella.
 
Ya el título siguiendo la nueva gramática de 2009 usando el gentilicio vulgar cuando el correcto es marroquíes/marroquíxs/pielexcrementos es muestra de lo que pagan las subvenciones.
Ni por torrent.
 
Esto es joda, verdad?

“Una película sobre esa ignorancia que nos hace juzgar y llenarnos de prejuicios antes de conocer aquello que estamos rechazando. Algo de lo que no estamos exentos casi ninguno de nosotros y que suele ser más fácil ver en los demás que en uno mismo”.
 
Última edición:
Viendo que hay hilo, comento que sólo con el trailer me dan ganas de vomitar.
Una familia de muy mucho fachas (realmente tienen dos dedos de frente y ya) dándose cuenta de las bondades del hospitalario pueblo de Marruecos y la Religión de la Paz.

Ojalá una manada de moros violen analmente a todos los responsables de esta producción.
 
ef4e54771f1ea0cc4b7da32b6f365e73.jpg
 
Pues acaban de publicar esta mañana el trailer oficial donde nos dejan ver algo más de la trama. Parece una comedia divertida y simpática, yo tengo muchas ganas de verla. :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuando la veas la cuentas aquí, puta.
 
Le están haciendo un buen boicot a esta peli en FilmAffinity.

 
Le están haciendo un buen boicot a esta peli en FilmAffinity.

Ésta es la crítica con más likens.

"(...) Parece que al final su único objetivo es presentar cartelera en cine y dejar grabado el título a nivel social para que vayamos asimilando la que se nos viene, la nueva comunidad autónoma de 38 millones de habitantes proveniente del sur del mediterráneo, lo peor de todo, no hace reir".
 
Hostia, un 2,2... :lol:

Las críticas son demoledoras y contundentes.

Si algun forero va a verla, comentad. :wink:
 
Última edición:
Le están haciendo un buen boicot a esta peli en FilmAffinity.

Ha superado ya a Super Mario?
 
No se si era el Panathinaikos - Villarreal, era algun partido de lo que sea en la 4? es igual, un comentarista de mierda que decía, No os perdáis 8 apellidos marroquíes, la comedia que está arrasando con la colaboración de mediaset, líder en taquilla, en los cines españoles

:pensativo:
 
Última edición:
Ahora mismo en Telecinco, en el programa 'Fiesta', la presentadora hablando con algunos actores. La presentadora estaba exultante, diciendo cosas como "bueno, bueno, vaya pedazo de película, vaya película más maravillosa, blablabla".

Le han hecho una campaña de publicidad brutal en los canales de Mediaset. A todas horas, en todo programa, publicidad a saco de esta película. La última semana nates del estreno ha sido muy bestia la propaganda de este título.
 
No se si era el Panathinaikos - Villarreal, era algun partido de lo que sea en la 4? es igual, un comentarista de mierda que decía, No os perdáis 8 apellidos marroquíes, la comedia que está arrasando con la colaboración de mediaset, líder en taquilla, en los cines españoles

:pensativo:

Sí, es este periolisto, que no deja hablar a los demás.

1701532100665.jpeg
 
Sí, es este periolisto, que no deja hablar a los demás.

Ver el archivos adjunto 151273

Yo se que lo hace obligado, pero es colaborador lo hace con entusiasmo, le imponía como castigo abrirles los párpados como al de la naranja y hacerle ver apellidos marroquies durante 1 semana, se le permitiría solo dormir, comer, beber, cagar y mear, y que cada minuto le caiga 1 céntimo a la cabeza, para que se haga rico
 
Última edición:
Cuanto lleva recaudado esta maravilla?
Es difícil de saber porque en Españistán los datos son muy opacos.

De momento ronda sobre el millón y medio en estreno, pero seguramente con el Puente de la Constitución la nueva película de Santiago Segura de prota le comerá la tostada (que tampoco creo que sea muy allá).

 
Última edición:
100.000 espectadores fueron ayer sábado a ver está película . . . Que iguala record con Tadeo Jones !!!
Cuanta información en un informativo. . .
Cuando sale el torrezno. . . Jejeje
 
Pues entonces son unos número magníficos. Esperaba reír sentado en mi sofá con una copa de coñac por unos resultados desastrosos, y sin embargo no me queda otra que llorar por la deriva de este país, aunque ya no me quedan mas lágrimas. Estoy haciendo las maletas para irme de aquí
 
Arriba Pie