Ocurrio en Fraga.

Jacques de Molay rebuznó:
Gañan rebuznó:
Plánteese entonces dar su apoyo (electoral) a un partido que se vale de la ayuda de separatistas y apologistas del terrorismo (ERC).
Desde el respeto que le tengo, ¿qué cojones sabrá usted a quién he votado?

Desde el respeto que también le profeso, no tengo ni puta idea de sus filias políticas

Pues eso mismo. Ah, y no me ha ofendido, lo que pasa es que a veces me acaloro cuando hablo de política, por eso intento evitarlo en lo posible, es difícil hacer ver según qué cosas en un foro.

¿Y lo de Camacho cómo lo ve, por cierto?

Gañan rebuznó:
Gañan rebuznó:
Plánteese entonces dar su apoyo (electoral) a un partido que se vale de la ayuda de separatistas y apologistas del terrorismo (ERC).
Desde el respeto que le tengo, ¿qué cojones sabrá usted a quién he votado?

Desde el respeto que también le profeso, no tengo ni puta idea de sus filias políticas

Pues eso mismo. Ah, y no me ha ofendido, lo que pasa es que a veces me acaloro cuando hablo de política, por eso intento evitarlo en lo posible, es difícil hacer ver según qué cosas en un foro.

¿Y lo de Camacho cómo lo ve, por cierto?

Mal lo veo, coño.
Me ha decepcionado. Creía que Camacho tendría más cojones que los metrosepsuales de turno y veo que ha sido quien ha terminado perdiendo aceite.
Ahí se necesita mano dura y un par de despidos/traspasos.

O sacar a los chicos del filial.

Si los actuales no tienen orgullo de camiseta, que dejen a quien si lo tiene.

reju22 rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Como catalán con lengua materna castellano, hago uso de las 2 lenguas indistintamente, si me preguntan en castellano pues respongo de igual manera y si es en catalán pues lo mismo.
.

Eso demuestra q es ud una persona educada, ojala cunda su ejemplo.

Pues yo hago lo mismo. Uso mi lengua materna, catalán en su versión mallorquina, con quienes lo hablan o entienden, pero con quien no, cambio el chip y a funcionar en castellano o en inglés, si hace falta.

Con tal de follar, hablaría incluso chino mandarín, pero esa es otra cuestión.

No creo que la lengua tenga que ser un problema, más para quienes quieran crearse uno de artificial y buscar tres o cinco pies al puto gato.

Aun así entiendo que mucha gente en Catalunya o en Mallorca esté quemada de ver como han venido inmigrantes a nuestra tierra y aunque llevan veinte años aquí siguen sin ser capaces de expresarse en nuestra lengua. Aunque sólo fuera por educación y respeto hacia la tierra que les ha acogido deberían haberla aprendido. Pero eso es harina de otro costal. Yo a estos hijos de puta no dejo de llamarlos "putes forasters" y desearles una pronta repatriación a sus localidades de origen.

En un Pans & Company de Salou estaban los letreros luminosos del mostrador con los bocadillos que había en catalán. Tuvimos que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la carta de papel "ingles, aleman, español.."
No comimos allí. Hacer eso en cualquier sitio me parece anormal, pero en un sitio tan turístico como Salou, enfrente de la playa, ya es de subnormales profundos.

reju22 rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Como catalán con lengua materna castellano, hago uso de las 2 lenguas indistintamente, si me preguntan en castellano pues respongo de igual manera y si es en catalán pues lo mismo.
.

Eso demuestra q es ud una persona educada, ojala cunda su ejemplo.

Pues yo hago lo mismo. Uso mi lengua materna, catalán en su versión mallorquina, con quienes lo hablan o entienden, pero con quien no, cambio el chip y a funcionar en castellano o en inglés, si hace falta.

Con tal de follar, hablaría incluso chino mandarín, pero esa es otra cuestión.

No creo que la lengua tenga que ser un problema, más para quienes quieran crearse uno de artificial y buscar tres o cinco pies al puto gato.

Aun así entiendo que mucha gente en Catalunya o en Mallorca esté quemada de ver como han venido inmigrantes a nuestra tierra y aunque llevan veinte años aquí siguen sin ser capaces de expresarse en nuestra lengua. Aunque sólo fuera por educación y respeto hacia la tierra que les ha acogido deberían haberla aprendido. Pero eso es harina de otro costal. Yo a estos hijos de puta no dejo de llamarlos "putes forasters" y desearles una pronta repatriación a sus localidades de origen.

Amigo Jacques, prefiero que no hablen mi lengua a que influyan en gran manera a la que tengo, usease Canarias.

po_jonh rebuznó:
hombre redpo cuento tiempo.
pues el first lo tengo (titulo equivalente)
selectividad la tengo
lo que pasa es que antes me queda presentarme a aviacion civil este febrero y lograr que mis 60 horas de piper basica se conviertan en 1000 de algun trasto decente. jeje
por cierto si tienes las bases de la convocatoria te agradeceria sobremanera si me las enviaras porque aqui en la academia hay una confusion bastante grande (como casi siempre). pero ya lo hablamos por privado si tal
sacabao

Pues no las tengo, me lo ha comentado un compi que acaba de pasar de AEA a Iberia. Si llamas a Globalia o Air Europa, seguro que te dicen donde conseguirlas.

Suerte :wink:

Atrás
Arriba Pie