oda a chicho terremoto

karamelito

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
el otro dia con mi sobrina estuve viendo algunos dibujos

y me he dado cuenta de lo grande que fue chicho terremoto

y de lo poco que se le ha valorado

tres puntos colega

y quien no se acuerda de cuando querian entrar los del equipo contrario en su mente y lo único que se veía eran braguitas rositas

que grande chicho

faltan las braguitas para dar personalidad al hilo, laurita.
chicho.gif

No solo jugaba al baloncesto.

A mi me gustó mucho la parte en que practicaba el esgrima.

Una mierda de oda la verdad.
Chicho se merece algo muuucho mejor,sin duda.

Zoquetemen "Contestando un pseudo-hilo" Over

egonator rebuznó:
faltan las braguitas para dar personalidad al hilo, laurita.
chicho.gif
se sale

chicho es un canijo un canijo pequeñito que llega muy alto para hacer un buen tapon...

eres grande en una pista tienes grande el corazon....

por dios que la repongan

karamelito rebuznó:

tres puntos colega

y quien no se acuerda de cuando querian entrar los del equipo contrario en su mente y lo único que se veía eran braguitas rositas

que grande chicho
HIJA NO ME EXTRAÑA QUE TU MARIDO TE DEJARA GILIPOLLAS
TRES PUNTOS COLEGA¡¡

karamelito rebuznó:
mirlo tienes que follar mas esa mala leche no te deja vivir
SEÑORITA, USTED QUE SE JACTA TANTO DE ENSEÑAR A ESCRIBIR A LOS DEMAS, NO ESTARIA DE MAS, QUE SE MIRARA EL OMBLIGO DE VEZ EN CUANDO.
LE RECOMIENDO, QUE UTILICE LOS SIGNOS DE PUNTUACION CORRECTAMENTE, DE LO CONTRARIO EL SENTIDO DE LA EXPRESION PUEDE CAMBIAR POR COMPLETO.
LE EXPLICO:
A MI ME GUSTA FOLLAR MUJERES HERMOSAS (QUIZAS COMO TU NO SE :wink: ) FOLLARME UNA MALA LECHE????? COMO ES ESO??.
SUPONGO QUE SE REFERIA A QUE FOLLO MUY POCO, POR CONSIGUIENTE TENGO MALA UVA NO?. PARA NADA LE ASEGURO QUE FOLLO TODO LO QUE QUIERO.
DE TODAS FORMAS SUPONGO QUE ME LO ACONSEJA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CINCO AÑOS CASADA CON UN TIO QUE TE PONE LOS CUERNOS.... LO DEBISTE DE PASAR BASTANTE MAL SUPONGO. QUE SENTIAS LAS POCAS VECES QUE TE LO TIRABAS SABIENDO QUE ANTES HABIA ESTADO CON OTRA???? ASCO???? SUPONGO QUE YO SE LO DOY TAMBIEN PERO........
JODETE CORNUDA JIJIJIJIJIJI :evil:

MIRLO rebuznó:
karamelito rebuznó:
mirlo tienes que follar mas esa mala leche no te deja vivir
SEÑORITA, USTED QUE SE JACTA TANTO DE ENSEÑAR A ESCRIBIR A LOS DEMÁS, NO ESTARÍA DE MÁS, QUE SE MIRARA EL OMBLIGO DE VEZ EN CUANDO.
LE RECOMIENDO, QUE UTILICE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN CORRECTAMENTE, DE LO CONTRARIO EL SENTIDO DE LA EXPRESION PUEDE CAMBIAR POR COMPLETO.
LE EXPLICO:
A MI ME GUSTA FOLLAR MUJERES HERMOSAS (QUIZÁS COMO TÚ NO SÉ :wink: ) FOLLARME UNA MALA LECHE????? COMO ES ESO??.
SUPONGO QUE SE REFERIA A QUE FOLLO MUY POCO, POR CONSIGUIENTE TENGO MALA UVA NO?. PARA NADA LE ASEGURO QUE FOLLO TODO LO QUE QUIERO.
DE TODAS FORMAS SUPONGO QUE ME LO ACONSEJA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CINCO AÑOS CASADA CON UN TÍO QUE TE PONE LOS CUERNOS.... LO DEBISTE DE PASAR BASTANTE MAL SUPONGO. QUE SENTÍAS LAS POCAS VECES QUE TE LO TIRABAS SABIENDO QUE ANTES HABÍA ESTADO CON OTRA???? ASCO???? SUPONGO QUE YO SE LO DOY TAMBIÉN PERO........
JÓDETE CORNUDA JIJIJIJIJIJI :evil:

Mirlo: si eres más tonto, REVIENTAS.

PARA NADA LE ASEGURO QUE FOLLO TODO LO QUE QUIERO.

Así mejor:
"Para nada, le aseguro que follo todo lo que quiero."

Es que sin la coma lo que vienes a decir es que no follas una mierda.

Y te quejas de que caramelito distorsiona el sentido de sus frases por la omisión de comas??!!!

A eso se le llama ser subnormal y presumir de ello.

Muakis.

Joputica rebuznó:
PARA NADA LE ASEGURO QUE FOLLO TODO LO QUE QUIERO.

Así mejor:
"Para nada, le aseguro que follo todo lo que quiero."

Es que sin la coma lo que vienes a decir es que no follas una mierda.

Y te quejas de que caramelito distorsiona el sentido de sus frases por la omisión de comas??!!!

A eso se le llama ser subnormal y presumir de ello.

Muakis.

Mirlo:¿que te voy a decir a vos que ya no sepas? Y que ya no te hayan dicho, además.

Chicho terremoto es la hostia, algunos ya estaran hasta la polla
de oirmelo decir, ese niño con voz insoportable me tiene loca.
Tampoco hay que quitar merito a Leoncio, ese amigo que todos no querriamos tener.

karamelito rebuznó:

tres puntos colega

que grande chicho

cacahuetes.jpg

04310_big.jpg

79e2f5aa545c770a62cd75ee77a32c82.jpg

mmmhhhhhh

QUE RIIICO PAPASITOO

chavas_sombrero.jpg

A MI CHICHO TERREMOTO SIEMPRE MA PARECIDO UNA AUNTENTICA MIERDA.

VAMOS NO SE QEU NARICES LE VEIAIS

LO PENSABA DE PEQUEÑO Y LO PIENSO AHORA

CHICHO TERREMOTO INSUFIBLES DIBUJOS ¿ANIMADOS?

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
que llega muy alto
para hacer un buen tapón.

Chicho, chicho es un terremoto
que destroza todo
su famoso tiro del gato
es de lo mejor.

Eres grande en una pista
tienes grande el corazón.
Las miradas de esa chica
se roban como un balón.
Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
que llega muy alto
para hacer un buen tapón.

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
es bajito, un comino
es un campeón.

Chicho terremoto,
terremoto, terremoto
eres grande en una pista
tienes grande el corazón.

Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón...

MIRLO, MÉTETE UN DEDO EN EL CULO Y HAZTE EL MUERTO. ¿ESTÁ CORRECTAMENTE ESCRITO?.
ERES UN SOPLAPOLLAS. ¿Y ESO? ¿ESTÁ BIEN ESCRITO?

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Despiadado rebuznó:
Que es chicho terremoto? ? ?
:cry: :cry: :cry: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TIENES INFANCIA!!!!!!!!!!!!!!!

No recuerdo, es que he visto bastante anime cutre y se parece mucho entre si, como aquella serie de futbol donde se quedaba quieta la imagen por varios minutos y luego seguia, te digo, habian unas series tan malas que no me recuerda, osea de que en caso que chicho terremoto fuera bueno no lo habria visto, las unicas series que resaltan en mi memoria son las de dragon ball, ranma 1/2 y otras por alli

Despiadado rebuznó:
No recuerdo, es que he visto bastante anime cutre y se parece mucho entre si, como aquella serie de futbol donde se quedaba quieta la imagen por varios minutos y luego seguia, te digo, habian unas series tan malas que no me recuerda, osea de que en caso que chicho terremoto fuera bueno no lo habria visto, las unicas series que resaltan en mi memoria son las de dragon ball, ranma 1/2 y otras por alli

Ah, ok. Me deja más tranquila.

Ehhhh, acaba de demostrar que no ha tenido infancia...
Está en ella aún...

no se si esos putos dibujos ya me pillaron en la epoca de empezar a fumar porros, que siempre me dieron mucho asco.

puto enano salido

Atrás
Arriba Pie