Oda a la sencillez

A ver. @Max_Demian Si quieres ser como un viejo sólo tienes que esperar. Que tampoco andarás muy lejos. Hostia. Os buscáis unos problemas mas tontos que darse un bocao en la polla.
 
Nos falta un travelo en el foro. En su día teníamos a uno, pero se fue. Mira a ver si te postulas para ocupar la vacante.
Soy demasiado viejo ya. A estas alturas ya no pinta uno nada haciendo esas cosas.
Por eso nos hace feliz la sencillez que es de lo que va el hilo y no de que me empiece a cagar en la puta madre de la gente.
 
Última edición:
Soy demasiado viejo ya. A estas alturas ya no pinta uno nada haciendo esas cosas.
Por eso nos hace feliz la sencillez que es de lo que va el hilo y no de que me empiece a cagar en la puta madre de la gente.
:lol: Bueno, tú piénsatelo, que ahora hay una ley que con sólo decirlo ya lo eres. A cualquier edad se puede ya.

Sobre lo otro, francamente, yo no veo por qué es mejor que te haga feliz unos huevos fritos que un plato carísimo en un restaurante de postín. Lo que sí que es es más sencillo de conseguir, pero... ¿mejor? ¿Es acaso la felicidad que te produce uno una felicidad de mejor calidad que lo que te produce lo otro? ¿Te convierte en mejor persona? ¿Te hace más sabio, más algo? No.

Si me dan a elegir a mí, prefiero ser feliz con pequeñas cosas, pero no porque su naturaleza sea mejor, sino porque es más fácil llegar a ese fin. A mí una arroz los domingos me hace feliz; meterme bajo el edredón, calentito y en compañía, también. Un paseo una mañana con el sol de invierno dándome en la cara, lo mismo. Pero no es mejor la felicidad de eso que la que pudiera darme, caso de que me la diera, un lujo.

Si queréis sencillez, idos a vivir a un pueblo en una casa con una cama, una mesa y una silla. Pero a que no, ¿eh?
 
:lol: Bueno, tú piénsatelo, que ahora hay una ley que con sólo decirlo ya lo eres. A cualquier edad se puede ya.

Sobre lo otro, francamente, yo no veo por qué es mejor que te haga feliz unos huevos fritos que un plato carísimo en un restaurante de postín. Lo que sí que es es más sencillo de conseguir, pero... ¿mejor? ¿Es acaso la felicidad que te produce uno una felicidad de mejor calidad que lo que te produce lo otro? ¿Te convierte en mejor persona? ¿Te hace más sabio, más algo? No.

Si me dan a elegir a mí, prefiero ser feliz con pequeñas cosas, pero no porque su naturaleza sea mejor, sino porque es más fácil llegar a ese fin. A mí una arroz los domingos me hace feliz; meterme bajo el edredón, calentito y en compañía, también. Un paseo una mañana con el sol de invierno dándome en la cara, lo mismo. Pero no es mejor la felicidad de eso que la que pudiera darme, caso de que me la diera, un lujo.

Si queréis sencillez, idos a vivir a un pueblo en una casa con una cama, una mesa y una silla. Pero a que no, ¿eh?
En algo que señalas (que es lo más fácilmente accesible, cercano e inmediato) es por lo que digo que disfruto de esos momentos cotidianos.
Claro que hizo feliz el último polvo a pelo y dejando los grumos dentro, pero entre que se acomoda uno a lo anterior y circunstancias varias a ver cuándo me veo en otra entre otros lujos.
 
Me pone muy triste todo esto. Yo soy una persona soberbia y estúpida que no sabe lo que quiere.

Me hacen "feliz" pequeñas cosas, sí, pero mi infelicidad viene por pretender ser algo que no soy, un intelectual, un poeta maldito, alguien capaz de vivir más allá de las convenciones sociales.

Este abuelico se conforma con poco, es humilde. Para mí ya es demasiado tarde, quizás.

Vosotros qué opináis del tema, os gustaría ser más sencillos o estáis bien con vuestros refinados lujos y vuestro elevado tren de vida?
No te empeñes en justificar tus recovecos y simplifica todo un poco, nadie te juzga más que tú. No te empeñes en tratar de ser sencillo, sé un tipo sencillo.
Qué es ser sencillo y qué es algo subjetivo, cada cual sabrá
 
Las cosas sencillas de la vida, en realidad. Un buen café espumoso nada más levantarse. El olor de unas tostadas con un poco de bacon y zumo de naranja recién exprimido. El sol invernal calentando el interior de la cocina a través de la ventana. Edelweiss atado en una silla y un seguro de volante en la mano.
 


Si queréis sencillez, idos a vivir a un pueblo en una casa con una cama, una mesa y una silla. Pero a que no, ¿eh?

Me acabo de ver este vídeo entero en mi puta casa tomando una cerveza. Verlo era como estar en paz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo tengo problemas montando una estantería de Ikea; que puta pasada.


Voy a ver este ahora. Estoy pensando en comprarme un pueblo en la España vacía esa; me recomendáis alguno por Castilla? Seguidillas del Molinete o Altacolina de la Fuente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La felicidad al igual que la tristeza es un estado efímero.
Mientras tengas una mente perfectamente funcional (oh, wait) tu cerebro siempre intentará sabotearte pasando de la satisfacción a la insatisfacción, eso sin contar con el influjo de los estímulos externos.
Mi veredicto: lobotomía...disco disco lobotomía.
1636501337552.jpeg
 
Última edición:
- Una comida familiar.
- Un viaje de setas.
- Ir a 170 por la autovía adelantando a charos y emasculados.
- Abrazar a mi pareja mientras duerme.
- Adolf Hitler.

Esto es lo que me hace feliz. Cosas sencillas.
 
Forear está muy bien, yo por eso no voy a la cárcel ( todavía, claro ).
 
Cosas que me hacen feliz y puede hacerte feliz a ti también, Max:

- Un bol de riskets, un leño suave, un capítulo de matrimonio con hijos y para dormir una relajante película.
 
- Una comida familiar pantagruélica y con buen vino.
- Un viaje a tomar por culo de lejos sin preocupaciones
- Ir a 40/h con el tractor echando de la carretera a charos y emasculados.
- Abrazar a mi pareja mientras duerme. Continuar con penetración y creampie.
- Adolf Hitler.

Esto es lo que me hace feliz. Cosas sencillas.
Muy similar.
 
Arriba Pie