Oda a la sencillez

El del tag "ver ha mi nieta...." reconozco que tiene su LOL. Pero, por no hacer offtopic, por cada hache de sobra un tortazo a rodabrazo sería mi sencillo placer.

Tengan buenas pollas.
 
Sobre lo otro, francamente, yo no veo por qué es mejor que te haga feliz unos huevos fritos que un plato carísimo en un restaurante de postín. Lo que sí que es es más sencillo de conseguir, pero... ¿mejor? ¿Es acaso la felicidad que te produce uno una felicidad de mejor calidad que lo que te produce lo otro? ¿Te convierte en mejor persona? ¿Te hace más sabio, más algo? No.

Atender a frivolidades como una comida muy elaborada no es signo de sencillez. Tener un gusto sofisticado es un impedimento para conseguir la felicidad. Por ponerte un ejemplo, veo a la gente escuhar música tan pichis con auriculares putapénicos que a mí sacarían de quicio. Yo necesito más, necesito gastarme los dineros en unos auriculares que sean medio buenos. Lo que los Otros consiguen fácilmente para mí requiere cierto despliegue de medios. Esto va en consonancia con eso de que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Conformarse con poco (el abuelo dice "tomar chocolate con churros en el bar ALGUNA tarde").

Lo ideal es no querer nada.
 
Lo ideal es no querer nada.

No.

Pilla: sony wh-1000xm2

fec35cd990f766e0d1e02531d9210cc5


Sin miseria, hermano.
 
El del tag "ver ha mi nieta...." reconozco que tiene su LOL. Pero, por no hacer offtopic, por cada hache de sobra un tortazo a rodabrazo sería mi sencillo placer.

Tengan buenas pollas.
Ídem, pero creo que está imitando la ortografía del abuelo creador de oraciones como "ver ha mi mujer junto ha mi".
 
Atrás
Arriba Pie