odio a beyonce

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Sólo hay una grabación. Sino recuerdo mal es de 1908 y dura unos pocos minutos. En todo caso la tengo, pero no la puedo colgar porque el MARICONAZO de mi excuñado me ha vendido un pc que no me permite, entre otras cosas, colgar nada. Haré, no obstante, referencia a ese último castrato.

Con que pongas el nombre del intérprete o la pieza, va bien, igual algún friqui la ha puesto en la mula.

WEO rebuznó:
Sólo hay una grabación. Sino recuerdo mal es de 1908 y dura unos pocos minutos. En todo caso la tengo, pero no la puedo colgar porque el MARICONAZO de mi excuñado me ha vendido un pc que no me permite, entre otras cosas, colgar nada. Haré, no obstante, referencia a ese último castrato.

Como que no te permite colgar nada? tienes un micro de esos nuevos que controla la propiedad intelectual y blabla?? O es que lo tienes hecho una mierda?.

Esta zorra es puro producto del marketing y de la moda negrata/rapera. Sin fotochop no vale una mierda, se la notaba una barbaridad.

pim_pam_pum rebuznó:
Esta zorra es puro producto del marketing y de la moda negrata/rapera. Sin fotochop no vale una mierda, se la notaba una barbaridad.

porque si, eres RETROMONGOL

malgusto rebuznó:
WEO rebuznó:

Como que no te permite colgar nada? tienes un micro de esos nuevos que controla la propiedad intelectual y blabla?? O es que lo tienes hecho una mierda?.
Es bastante raro .

Las fotos de Beyonce me hacen plantearme cuantos mitos eroticos actuales
son producto del photoshop

:-/ rebuznó:
Las fotos de Beyonce me hacen plantearme cuantos mitos eroticos actuales son producto del photoshop

Ahora mismo sólo me gustan las fotos "naturales" de tías, desde que se inventó el fotochop todas las "artísticas" son un fraude.

No me parece material corrosivo a la vista como algunos pretendéis mostrar, no veo yo el problema, es una negra que intenta parecer más blanca, no es fea ni está gorda.

A mi no me mola porque como recientemente he descubierto soy un racista de mierda y me parece anti-erótico las negras, mulatas, asiáticas, etc, etc ,etc. Son cosas.

TORBE rebuznó:
es una puta mierda esta sociedad, se admira a una tia sobre todo por como esta de buena, y no por como canta
salvo el caso de rosa
Pues sí, pero son las cantantes mismas las que se prestan a ser admiradas por estar buenas, vistiendo como visten y usando el rol de puta anteponen el gustar como mujer antes que el gustar como artistas.

TORBE rebuznó:
es una puta mierda esta sociedad, se admira a una tia sobre todo por como esta de buena, y no por como canta
salvo el caso de rosa

es peor el caso de tamara (ambar) que ni esta buena ni sabe cantar, y hay gente que la admira
no demasiada pero si que la hay

Y digo yo...si es asi porque coño pillan a tias que cantan mal, son gordas y lerdas para luego tener que apañarlas la voz con programas varias, recortarles la celulitis con potoxop y anotarles las respuestitas en cartelones de 2x3?????

No es mas fácil pillar a un peazo hembra y solo apañarle la voz?

O es que ( en estos momentos mi mente está en plena ebullición) alomojon al principio si que son peazo hembras que cantan bien y luego se embrutecen y pierdene l tono de las folladas y demas actitudes de una vida desprendida?????? :shock:

Einherjer rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
La tia esta buena.. y tu eres un gilipollas

beyoncebikinilorzas.jpg

Le hacía el amor en repetidas ocasiones de todas las maneras.

Atrás
Arriba Pie