Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EL_COLETA rebuznó:Majestad,
Si queréis hablar acerca del Jeet Kune Do y sus particularidades, en el próximo capítulo.
Richal rebuznó:EL_COLETA rebuznó:Majestad,
Si queréis hablar acerca del Jeet Kune Do y sus particularidades, en el próximo capítulo.
ahora, que para algo tengo mi dedo apuntando a la Luna y tú como tonto lo estás mirando perdiéndote toda la gloria celestial
EL_COLETA rebuznó:Saca el dedo, niño, q me gusta mirar la luna y la gloria celestial te la metes x donde el foro entero te ha apagado 2000 cajetillas de Winston
Love,
R@sTr3r0 rebuznó:No se como tienes valor para insultar y faltar a nadie con el jepeto que te gastas muchacho.
R@sTr3r0 rebuznó:No se como tienes valor para insultar y faltar a nadie con el jepeto que te gastas muchacho.
EL_COLETA rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No se como tienes valor para insultar y faltar a nadie con el jepeto que te gastas muchacho.
De esa me he librado... El stress q me provocaría ser tu candidato a bello efebo q te escupe mientras te relames me perturba. Aún así, te escupo si quieres... y si no, también. Besos,

Richal rebuznó:quítate ya la foto capturada con el bsplayer. Eres tan inepto que no eres capaz de recortar las bandas negras de la película... que digo, eres tan inepto que no sabes ni cambiar el nombre a las fotos creadas por defecto.
Pobre Bruce Lee, tener un 'seguidor' como tú
Alekos rebuznó:Richal eres un joputa con una mala hostia que te cagas...AILOVIUS, crees sinceramente que le importa?? Con esa cara su mayor preocupación será llegar día a día sin doscientas collejas a la hora del bocata.
pobrecito
Richal rebuznó:quítate ya la foto capturada con el bsplayer. Eres tan inepto que no eres capaz de recortar las bandas negras de la película... que digo, eres tan inepto que no sabes ni cambiar el nombre a las fotos creadas por defecto.
Alekos rebuznó:Richal rebuznó:quítate ya la foto capturada con el bsplayer. Eres tan inepto que no eres capaz de recortar las bandas negras de la película... que digo, eres tan inepto que no sabes ni cambiar el nombre a las fotos creadas por defecto.
Richal eres un joputa con una mala hostia que te cagas...AILOVIUS, crees sinceramente que le importa?? Con esa cara su mayor preocupación será llegar día a día sin doscientas collejas a la hora del bocata.
pobrecito
EL_COLETA rebuznó:Richal rebuznó:quítate ya la foto capturada con el bsplayer. Eres tan inepto que no eres capaz de recortar las bandas negras de la película... que digo, eres tan inepto que no sabes ni cambiar el nombre a las fotos creadas por defecto.
Menudo freako... Me meoooo
EL_COLETA rebuznó:Alekos rebuznó:Richal rebuznó:quítate ya la foto capturada con el bsplayer. Eres tan inepto que no eres capaz de recortar las bandas negras de la película... que digo, eres tan inepto que no sabes ni cambiar el nombre a las fotos creadas por defecto.
Richal eres un joputa con una mala hostia que te cagas...AILOVIUS, crees sinceramente que le importa?? Con esa cara su mayor preocupación será llegar día a día sin doscientas collejas a la hora del bocata.
pobrecito
No me quiero ni imaginar lo q hay detrás de esa careta de papanata saltimbanqui demencial. La caspa te representa... pero no salpiques
EL_COLETA rebuznó:No me des ideas, q de los bostezos y náuseas q me provocas, hasta comer mierda sería toda una fascinante aventura ahora mismo.
Un abraso,
EL_COLETA rebuznó:Richal, los demás te tienen q soportar porq conviven contigo en vuestra puta celda de tullidos mentales adictos a los electroshocks con butt plugs mientras compartís jueguecitos escatológicos. PERO YO NO QUIERO SER TU AMIGO, ASI QUE ALEJATE DE MI.
Besos,
Alekos rebuznó:EL_COLETA rebuznó:Alekos rebuznó:Richal rebuznó:quítate ya la foto capturada con el bsplayer. Eres tan inepto que no eres capaz de recortar las bandas negras de la película... que digo, eres tan inepto que no sabes ni cambiar el nombre a las fotos creadas por defecto.
pobrecito
No me quiero ni imaginar lo q hay detrás de esa careta de papanata saltimbanqui demencial. La caspa te representa... pero no salpiques
detrás de esa careta de papanata saltimbanqui demencial......
La caspa te representa......
pero no salpiques....
Bueno y ahora más lento....que coño quieres decir? no es una careta es un casco, no tengo caspa porque me lavo el pelo cosa que deberias de copiar y lo de salpicar solo lo hago al correrme encima de tu madre porque sé que lo aprecia.
Vuelve a por otra enterao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.