Odio al mundo

EL_COLETA rebuznó:
Queridos enemigos:
Me embarga la emoción. Después de volver a casa (sí, hay gente q deja el ordenador, los rayos catódicos y las servilletas y sale de su casa), he comprobado con ojos vidriosos de orgullo la gran obra que habéis edificado en mi ausencia. Como ha dicho alguno, tenéis mucho tiempo libre y mucha mala hostia, cosa q me la ha puesto morcillona y no descarto q de ahora en adelante éste sea el tema central de mis próximas pajas. Como nada está más lejos de mi intención que borrar rastros a ávidos canes sedientos de sangre, sólo puedo deciros q ya sabéis dónde encontrarme. Pasaros por el club y decid la palabra clave al equipo de seguridad: "triste pajero" para los q deseen mi muerte y "chup chup" por si alguna de vuestras madres (o novias??) quiere darse una vuelta y comérmela con devoción. A la primera copa invito yo para quitaros el gusto salado con tropezones de mi semen o/y el sabor acre de mi culo, como preferáis. Si alguien no puede esperar pacientemente ese día, quizás jugando al Sherlock Holmes por internet descubrirá en qué gimnasio entreno e imparto clases habitualmente (esas fotos tienen unos añitos, siento no ponéroslo tan fácil), ya q por mi trabajo tengo tanto tiempo libre como vosotros o más para cohabitar simbióticamente en este foro, visitar las freakolinks, blablabla, pero lo empleo de forma ligeramente diferente.
Aún excitado y profundamente orgulloso de vosotros, se despide:
El Coleta

gusano infecto, con la grasa de tu pelo te freia un par de huevos y de paso rociaba tu selecto club de bujarras. No te hagas el espabilado que eres un buen cebo ahorrando razones para la pira

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ya que rastrero nos cuenta su puta vida yo os diré lo que he soñado.
He soñado que teniams un ejercito de 4 millones de personas y que estabamos todos en el Paseo de la Castellana esperando a un enemigo (no sé cual) y el enemigo no venia.
Yo me empezaba a cansar, y empecé a cantar "que vengan ya! que vengan ya!" a lo cual esos 4 millones de militares se unieron al unisono al grito.
Pero no llegaron.

Y ya no me acuerdo de mas.
Curioso eh.

Por cierto, Moscoso, lo del equipo de seguridad de la discoteca ha sido gracioso, tipica tonteria de un mierda como tu, ¿te crees que unos seguratas van a pararnos? Venga por Dios, no seas ridículo!

El sueño recuerda al poema "esperando a los bárbaros".

R@sTr3r0 rebuznó:
Coleta que es para ti la felicidad? Es algo muy subjetivo y relativo, yo soy feliz en una orgia de sexo, violencia y drogas, tu la puedes encontrar como quieras cada uno elige su modo y forma de vivir. A tus ojos puedo ser infeliz pero para los mios eres un pobre idiota.

Solamente os estoy poniendo sobre aviso, pronto el mundo tal y como lo conocemos desaparecera y resurgira de las cenizas Rastrer0 el dios del sol en el que sumira el mundo en una noche eterna donde solo los mas fuertes sobreviviran coqueteando con el caos, la muerte y la destruccion.

El fin se acerca, solo quiero saber quien se viene conmigo a las puertas del mismisimo infierno.

Gritar soldados odiados para que os pueda reconocer

Anda, sal de tu compu un rato, toma el sol, respira otro gas que no sean tus flatulencias y VIVE un poco.
Más que ira, das lástima.
Aunque creo que sí se va a acabar el mundo.

YO ODIO SALVE AL DIOS RASTRERO.

R@sTr3r0 rebuznó:
Tengo que contaros un suceso extraño que he soñado esta noche, no no he tenido un sueño negro como el del luter king, no jodamos. Estaba yo sentado en mi trono con mis mas fieles ministros, a la derecha un punki y a la izquierda un nazi pero me encontraba solo, cuando al final del salon se abrieron las puerta con un gran estruendo, alli entro ella, semdi desnuda, casi eterea, no logre ver su cara, solo llegue a vislumbrar un pequeño antojo en su nalga derecha, se trataba de un pequeño triskelion.

Estoy seguro de que se trata de una profecia, como tal las profecias a veces fallan y la mujer mas envidiada del mundo puede tener otra marca no lose. La mujer que gobernara comingo en este reino del mal tiene un culo redondo, mas no os puedo decir, la imagen era borrosa, ir mandandome vuestros culos por privado, a ver si consigo refrescar la memoria.

La dama representa a la muerte y está sugiriendo que te suicides.

Saludos.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ya que rastrero nos cuenta su puta vida yo os diré lo que he soñado.
He soñado que teniams un ejercito de 4 millones de personas y que estabamos todos en el Paseo de la Castellana esperando a un enemigo (no sé cual) y el enemigo no venia.
Yo me empezaba a cansar, y empecé a cantar "que vengan ya! que vengan ya!" a lo cual esos 4 millones de militares se unieron al unisono al grito.
Pero no llegaron.

Y ya no me acuerdo de mas.
Curioso eh.

Por cierto, Moscoso, lo del equipo de seguridad de la discoteca ha sido gracioso, tipica tonteria de un mierda como tu, ¿te crees que unos seguratas van a pararnos? Venga por Dios, no seas ridículo!

Por Dios un respeto a la gentecilla que trabaja de Vigilante, estas personas no son ni seguratas, son tipos sin estudios ni graduado escolar que lo unico que saben es pensar con los puños.

Saludos

Yo tengo amigos seguratas, del gimnasio, y no son mala gente.
Y no son seguratas cualesquiera, son del FSM y entrenan conmigo en el Barceló, y os puedo decir que ellos, por lo que les pagan, no van a querer problemas gordos.

Tu entrenas en el barceló ??

Ahora te envio un mp.

Saludos

TECNICOS DE CONTROL DE ACCESOS

Incultos de los cojones... y es algo así como, venir, venir que os esperan mis coleguis que son los mas malos del lugar...PATÉTICO!!!!

HombrePollo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tengo que contaros un suceso extraño que he soñado esta noche, no no he tenido un sueño negro como el del luter king, no jodamos. Estaba yo sentado en mi trono con mis mas fieles ministros, a la derecha un punki y a la izquierda un nazi pero me encontraba solo, cuando al final del salon se abrieron las puerta con un gran estruendo, alli entro ella, semdi desnuda, casi eterea, no logre ver su cara, solo llegue a vislumbrar un pequeño antojo en su nalga derecha, se trataba de un pequeño triskelion.

Estoy seguro de que se trata de una profecia, como tal las profecias a veces fallan y la mujer mas envidiada del mundo puede tener otra marca no lose. La mujer que gobernara comingo en este reino del mal tiene un culo redondo, mas no os puedo decir, la imagen era borrosa, ir mandandome vuestros culos por privado, a ver si consigo refrescar la memoria.

La dama representa a la muerte y está sugiriendo que te suicides.

Saludos.

Eso es justo lo que pense, la unica femina que me podria soportar, la muerte :D . Un progre de sofa como tu no deberia desear la muerte a nadie, bien vamos haciendo un hombre de tu.

Putero comecoños no me molestes de mis quehaceres laborales,.

EL_COLETA rebuznó:
A pesar de nuestras diferencias, me sigo meando con tu foto del reydespaña. Besitos a todos,

Patán, si llevo ese avatar del Juancar es porque soy republicano y por mí como si se muere de una diarrea, so mendrugo.

Para una única cosa en común que tendríamos y no te das cuenta

EL_COLETA rebuznó:
Infelices pajeros q sueñan a diario machacársela con tias q salen de su PC y ganar batallas virtuales en el Command & Conquer. Eso sois. Freaks, inadaptados y grotescos monigotes. Morid lentamente, putas.

Sustituye Command & Conquer por Imperium 2 :D

kakel rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:
Infelices pajeros q sueñan a diario machacársela con tias q salen de su PC y ganar batallas virtuales en el Command & Conquer. Eso sois. Freaks, inadaptados y grotescos monigotes. Morid lentamente, putas.

Sustituye Command & Conquer por Imperium 2 :D

O por el Rome: Total War.

Richal rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:
A pesar de nuestras diferencias, me sigo meando con tu foto del reydespaña. Besitos a todos,

Patán, si llevo ese avatar del Juancar es porque soy republicano y por mí como si se muere de una diarrea, so mendrugo.

En política ya no entro, Sr. Don Ladillas. Será el embudo en la cabeza. Nunca antes había visto a Su Majestad Don Juancar tan en su sitio con ese retrato.

EL_COLETA rebuznó:
Richal rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:

En política ya no entro, Sr. Don Ladillas. Será el embudo en la cabeza. Nunca antes había visto a Su Majestad Don Juancar tan en su sitio con ese retrato.

Cansino

AuSGebombt rebuznó:
gusano infecto, con la grasa de tu pelo te freia un par de huevos y de paso rociaba tu selecto club de bujarras. No te hagas el espabilado que eres un buen cebo ahorrando razones para la pira

Joder, que pavo más violento, y eso que se subió al carro hace ná.
jai jiler!!!!

para cuando rango personalizado para el coletas??

AuSGebombt rebuznó:

Este forero es un payaso :roll:

Atrás
Arriba Pie