ODIO LAS VIEJAS! - Abstenerse chupis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chungo rebuznó:
Bien, llegados a esta situacion, disponemos de 2 opciones:

1 - insultaros de uno en uno, algo facil por lo tontos k sois, y dificil por el numero de chupis k han entrado en el foro.

2 - Haced una kola y a zamparme la polla de uno en uno

optamos por la 2, asi k en fila india y de rodillas, a los k seais muy feos os petare el kulo, no kiero ni veros la puta kara.

02,%20En%20fila%20india.JPG



AHHAHAHAAH BUENISIMO HAHAHAHAHAH
 
SoloRBB rebuznó:
CHUNGO espero tu foto

ajajajajajjajajaja esto es una broma?? ajajajajajajaja

pedazo de julandron eres del betis?? no me digas k eres ultra del betis
 
Se cierran los hilos donde al capullo del chungo le dicen lo que es, pero este, que es seguramente el hilo mas estupido desde aquel que abrieron de follarse menores, sigue abierto.
 
Sr_Lobo rebuznó:
Se cierran los hilos donde al capullo del chungo le dicen lo que es, pero este, que es seguramente el hilo mas estupido desde aquel que abrieron de follarse menores, sigue abierto.

sr. lobo ha kdado klaro k lo mas estupido en todo el foro eres tu.

ahora se un tonto bueno y a dormir
 
Joder el partido de anoche de España q aburrido coño, luego dicen q no hay delanteros en eespaña pffffff
 
espero que te hagas viejo muy pronto y que la gente pase de ti, pero no por ser viejo... si no por ser TONTOLCULO!
 
Algo tono eres chaval ...

La verdá es q el d las viejas es más q tonto imbécil, haber si dejas d escribir con "k" q eres un retarded ...
 
Chungo rebuznó:
una cita del gran filosofo deskonocido para muchos, por sus ideas reales y utiles para la vida, sin sueños ni tonterias, Nietzche:

"lleno esta el mundo de gente que sobra"
[/b]

Le conozco, y creo que tiene razón.
 
Es k he visto este post en busqueda y no puedo parar de reirme
 
Un respeto coño, que luego querras que las enfermeras te limpien el culo cuando te cages en el hospital.....
 
Este tio es tela de chungo, me daria miedo cruzarme contigo por la calle.

Lo mismo es que te sientes agobiado y defraudado contigo mismo, por sentir atracción sexual por tu abuela, y crees que lo mejor es acabar con todos, vaya que te ocurra de nuevo...
 
Una vez de resakosis pasaba por la calle y había un grupito de viejas mirando una esquela, cosa habitual por cierto.

En ese preciso instante me salió un axioma


A VER CUÁNDO COJEIS EJEMPLO HIJAS DE PUTA
 
Dios, que violensia. He tenido que tomarme una tila porque me han entrado muchas ganas de hacer caquita, la cual, por cierto, se la dedico al enemigo de las viejas. ¡Va por ti chavalote!
 
no t metas con los viejos y viejas.
xq supongo q tu qrras llegar a viejo, y vivir del estado unos cuando años, pudiendo dormir asta las 12 todos los dias y muxas cosas divertidas q acen las personas mayores
 
aunque el hilo es un absurdo
coincido en ese olor tan caracteristico de los viejos
joder, que pestazo, a veces, me han dado ganas hasta de vomitar..
pobres personas...
 
Les recomiendo el siguiente grupo de news de Usenet:

alt.binaries.pictures.erotica.senior-citizens

Las fotografías allí publicadas harán sus delicias.
 
devorador de conejos rebuznó:
no t metas con los viejos y viejas.
xq supongo q tu qrras llegar a viejo, y vivir del estado unos cuando años, pudiendo dormir asta las 12 todos los dias y muxas cosas divertidas q acen las personas mayores

No se si es más triste su forma de escribir o el tono de quinceañero que pone en sus mensajes.


O su cara, claro.
 
Arriba Pie