El hilo de las Redpo cagando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señorita Pepis rebuznó:
Entonces no te gustan las latas de Pepsi... :lol:

Ahhhh hijoputa! fué la del epic letowned!!

La tienes en el messenyá? pasatele...8-)

Cheshire´s Katua rebuznó:
Me lo preguntas como si yo perdiera orina y todo. De momento soy joven para eso, pero llevo ya tiempo haciendo los ejercicios de Kegel porque no quiero pasarme la madurez oliendo a meaos. Ahora mismo mi suelo pélvico es el Pispis de los suelos pélvicos. Si entrara algo ahí mientras hago mis ejercicios, quedaría espachurrado como una hamburguesa. ¿Te ha quedado claro? Pues me alegro.

¿Puedes coger una aceituna con los labios mayores y lanzarla a voluntad?

¿Puedes coger una aceituna con los labios mayores y lanzarla a voluntad?

Según acabo de leer en la internec, las grandes dominadoras de los ejercicios de Kegel, no solo son capaces de lanzar aceitunas a voluntad, sino que además, pueden lanzar o la aceituna entera, o solo el hueso, y a mas de 400 metros de distancia.

Jaldre aí rebuznó:
Según acabo de leer en la internec, las grandes dominadoras de los ejercicios de Kegel, no solo son capaces de lanzar aceitunas a voluntad, sino que además, pueden lanzar o la aceituna entera, o solo el hueso, y a mas de 400 metros de distancia.

Ah, la vagina... qué invento del demonio. Además se pueden tirar pedos vaginales, y cuenta la leyenda que en tiempos antiquísimos, las mujeres entonaban melodías con sus vaginas para que sus hijos concilien el sueño y se sientan como en su primer hogar.

Katua no era peusec!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Unas de mis máximas fantasías sexuales ha sido comerme las tetas de una de esas viejas gordas de zeppelínicos senos que se te intentan colar cada vez que vas al supermercado a recargar cervezas, panchitos y compresas para que la caca no escurra sobre el tapizado de la silla.

Me imagino que se monta encima mío y se introduce mi troncocónico pene por su goteante coño de vieja, mientras sujeta un plato de lentejas con una mano y dirige con la otra una cuchara llena a mi boca. "Tienes que alimentarte, que te estás quedando en el espíritu de la golosina, galán", me diría.

No puedo imaginar una manera mejor de satisfacer mis necesidades vitales, la verdad.

Se jodio mi digestion, pero la culpa es mia por leer.

A mí lo que me flipa es que ha hecho falta que alguien publicite un producto para las pérdidas de orina de las viejunas para que los hombres sepamos que a las mujeres se les escapa el chorrillo al llegar a cierta edad. Siglos y siglos ellas padeciendo de esa disfunción y nosotros sin enterarnos. Se diría que desde tiempo inmemorial todas las mujeres del universo conspiraron para ocultar el hecho y que lo hicieron además con éxito, porque hasta que no salió Concha Velasco diciendo que se meaba encima, los tíos, de esto, ni puta idea, hoyja.

Me espanta imaginarme qué otros secretos mucho más importantes y mucho más ominosos nos esconden y de los que jamás sabremos nada, como no supimos nada de esto durante milenios. Si esta fruslería ha permanecido alejada de los oídos de los hombres por siglos, qué no pasará con otras cosas verdaderamente atroces.

Me espanta imaginarme qué otros secretos mucho más importantes y mucho más ominosos nos esconden y de los que jamás sabremos nada, como no supimos nada de esto durante milenios. Si esta fruslería ha permanecido alejada de los oídos de los hombres por siglos, qué no pasará con otras cosas verdaderamente atroces.

Se comenta entre ciertos círculos que lo que apareció como noticia un año ha, no es más que la norma. Están entre nosotros pero no las conocemos, como los billetes de 500.

Me refiero a este caso https://www.news.com.au/couriermail/story/0,20797,24457932-952,00.html

Es una tapadera para encubrir el primer TAC cerebral femenino que salió a la luz. En realidad todas tienen esa misma cantidad, no es fruto de una extracción. Se dice que precisamente debido a esa mitad que poseen, es por lo que buscan esa permanente cuota del 50% en la sociedad por imposición (véanse partidos políticos, consejos de administración, etc), se sienten identificadas.

No encuentro el vidrio de Pispis bailando el I like the way you move around the disco dance flor. Y me siento mal por ello. :(

Scandalff rebuznó:
No encuentro el vidrio de Pispis bailando el I like the way you move around the disco dance flor. Y me siento mal por ello. :(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si algún día mi mujer tiene pérdidas de orina le sellaré el chocho con silicona y fin del problema.

unicair-as-1002-amoladora-de-silicona-neumatica.jpg

Yo lo que veo es que este mundo esta lleno de hijos de putas que creen que sus culos van a envejecer como el vino. Nosotros seremos viejos pajilleros dentro de poco, y tenemos que pensar que nuestros abuelos fueron jóvenes y con hormonas por las nubes, en España si nos fijamos pasamos por varias épocas, desde la poligamia secreta de principios de siglo con una legión de rameras a la represión del franquismo para luego pasar a la promiscuidad de los 70 para luego acabar donde estamos , en un mundo de parejas que se aguantan poco y mientras viven juntas se conforman con sexo imaginario a través de internet o de canales de televisión con más acceso a cosas que nuestros abuelos no conocieron .
Hace unos años unos vieja me dijo que si ella volviera a tener 30 años sería la tía más puta que habría , no diría que no nunca , disfrutaría a tope.
Con respecto a las perdidas quiero recordar que a nosotros nos llegará la próstata , y sinceramente prefiero perder un chorrito que no poder mear.

Las perdidas de orina son como las almorranas: SE SUFREN EN SILENCIO!!!

Yo vivia muy feliz antes de saber que nuestras madres, abuelas, novias y hermanas sufren o sufriran algun dia perdidas de orina.
Desde entonces cuando voy en autobus y sube alguna vieja o madura no puedo evitar vertear el aire como un perrillo de caza para ver si huele a pis.

concha-velasco.jpg
HIJA DE PUTA

AVISO HURGENTE A LOS ADMINS Y MODs !!!

Main man rebuznó:

¿Alguien entiende qué coño está pasando en este jodido planeta?
.

Creo que eres uno de los cheriff del lugar, así que te pongo sobreaviso: esto que cuentas no es más que la punta de lanza, gran revelaçao inside:

Sucede que a las viejas LES ESTAN ENSEÑANDO INTERNEC.

Ahora para matar sus horas de ocio, y gracias a la independencia que Ausonia&Indasec les proporciona, están asistiendo masivamente a clases de ordenador e internec.

Auguro una próxima y sangrienta hinbasión del foroc por parte de las viejas. A mí entre mi abuela, mi madre y mi suegra y sus amigas ya me han petao el buzón de yahoo con powerpoints de todo pelaje, que ya tengo mil veces vistos desde el año 95.

Progresivamente irán sustituyendo uno a uno a todos los foreros, matándolos de aburrimiento, apropiándose de sus nicks y posteando hilos como "ponte la rebequita cuando refresca", "cómete todo el caldo hijo que estás pálido" o "ya te dije yo que esa chica era un poco pilindonga", para confusión y aturdimiento tuyo y de ILG y compañía.

Estais aún a tiempo de reaccionar. Ya os he avisado.

De nada.

MIP rebuznó:
foro a tope de viejas

¿Se dedicarán a poner fotos de scat de ellas mismas? ¿La abuela de benito será la reina del +1? ¿Habrá forochat el sábado tarde después de cine de barrio? ¿Harán tuneos del viejo que las acosa en el hogar del jubilado?
abuela+en+el+ordenador.jpg

-Vaya owned que le he soltao a la paca

Donnie nardo rebuznó:
¿Se dedicarán a poner fotos de scat de ellas mismas? ¿La abuela de benito será la reina del +1? ¿Habrá forochat el sábado tarde después de cine de barrio? ¿Harán tuneos del viejo que las acosa en el hogar del jubilado?

-Vaya owned que le he soltao a la paca

Peor que eso, es como la invasión esa de los ultracuerpos:

3348073ilovegintonicvieja.jpg

Chicos, creo que estáis siendo demasiado alarmistas. Por cierto a partir de hoy abrimos nuevo subforocs: "Enfermedades varias", "Aguiñano es Dios" y "Pero qué putas son hoy en día, en nuestros tiempos...". Y ban a los que tengan menos de 80 años. Ah bueno, casi nadie en realidad, solo syntaxis...

Main man rebuznó:
Tres señoras de mediana edad que, tras recibir a los nietos en casa y darles el bocata de foagrás, quedan en casa de una de ellas y se morrean, se restregan, se meten y sacan un consolador barato y se lamen unas a otras los pezones antes de ponerse a mear.

.

Si ese vídeo ha logrado que se olvide de conjugar el verbo "restregar", necesito verlo.

Si a eso unimos que el anuncio escrito en la imagen habla sobre una transexual "menina" que da servicios, la película puede marcar época.

navorsuker rebuznó:
Si ese vídeo ha logrado que se olvide de conjugar el verbo "restregar", necesito verlo.

Coño, sí ya lo decía yo. ¿Alguien sabe donde está? Redpo cagando señores, Redpo cagando.

Source pl0x.

¿Padece usted del higado?

No tengo ni puta idea de lo que son las transaminasas, y no sé ubicar el hígado en un cuerpo humano (sea el mío o el de otros).

Misógino Empedernido rebuznó:
"El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos"

Creo que la frase correcta es ésta:

"El corazón de una mujer es una profunda fosa séptica llena de estupidez, anti-sentido común y heces cerebrales".

Maralok rebuznó:
Coño, sí ya lo decía yo. ¿Alguien sabe donde está? Redpo cagando señores, Redpo cagando.

Source pl0x.

Llevo desde ayer tratando de mantener la erección, pero es imposible, nadie sube una mierda de vídeo explicativo.

Hijos de puta sin corazón :sad:

No tengo ni puta idea de lo que son las transaminasas, y no sé ubicar el hígado en un cuerpo humano (sea el mío o el de otros).

Creo que la frase correcta es ésta:

"El corazón de una mujer es una profunda fosa séptica llena de estupidez, anti-sentido común y heces cerebrales".

Llevo desde ayer tratando de mantener la erección, pero es imposible, nadie sube una mierda de vídeo explicativo.

Hijos de puta sin corazón :sad:

Si en vez de ser de los Remedios fueras de la tacita de plata te haría una felación y luego lo postearía en el tranx de Sevilla.

¿Los Remedios? Convertiría esa mierda de zona llena de chorizos en un aparcamiento gratuito para la ciudad. Los cimientos estarían compuestos por sus habitantes, principalmente.

¿Los Remedios? Convertiría esa mierda de zona llena de chorizos en un aparcamiento gratuito para la ciudad. Los cimientos estarían compuestos por sus habitantes, principalmente.

Decepción, siempre vi en ti a un Sevillano de Pro que no falta ningún sábado a su tapeo en el centro y por supuesto es Macareno hasta la médula.

Tiene cara de estar intentando cagar tras medio año de estreñimiento anal.

Atrás
Arriba Pie