J
Jaldre aí
Guest
Señorita Pepis rebuznó:Entonces no te gustan las latas de Pepsi...![]()
Ahhhh hijoputa! fué la del epic letowned!!
La tienes en el messenyá? pasatele...8-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorita Pepis rebuznó:Entonces no te gustan las latas de Pepsi...![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:Me lo preguntas como si yo perdiera orina y todo. De momento soy joven para eso, pero llevo ya tiempo haciendo los ejercicios de Kegel porque no quiero pasarme la madurez oliendo a meaos. Ahora mismo mi suelo pélvico es el Pispis de los suelos pélvicos. Si entrara algo ahí mientras hago mis ejercicios, quedaría espachurrado como una hamburguesa. ¿Te ha quedado claro? Pues me alegro.
¿Puedes coger una aceituna con los labios mayores y lanzarla a voluntad?
Jaldre aí rebuznó:Según acabo de leer en la internec, las grandes dominadoras de los ejercicios de Kegel, no solo son capaces de lanzar aceitunas a voluntad, sino que además, pueden lanzar o la aceituna entera, o solo el hueso, y a mas de 400 metros de distancia.
Escribá de Balaguer rebuznó:Unas de mis máximas fantasías sexuales ha sido comerme las tetas de una de esas viejas gordas de zeppelínicos senos que se te intentan colar cada vez que vas al supermercado a recargar cervezas, panchitos y compresas para que la caca no escurra sobre el tapizado de la silla.
Me imagino que se monta encima mío y se introduce mi troncocónico pene por su goteante coño de vieja, mientras sujeta un plato de lentejas con una mano y dirige con la otra una cuchara llena a mi boca. "Tienes que alimentarte, que te estás quedando en el espíritu de la golosina, galán", me diría.
No puedo imaginar una manera mejor de satisfacer mis necesidades vitales, la verdad.
Me espanta imaginarme qué otros secretos mucho más importantes y mucho más ominosos nos esconden y de los que jamás sabremos nada, como no supimos nada de esto durante milenios. Si esta fruslería ha permanecido alejada de los oídos de los hombres por siglos, qué no pasará con otras cosas verdaderamente atroces.
Si esta fruslería ha permanecido alejada de los oídos de los hombres por siglos, qué no pasará con otras cosas verdaderamente atroces.
Scandalff rebuznó:No encuentro el vidrio de Pispis bailando el I like the way you move around the disco dance flor. Y me siento mal por ello. :(
Main man rebuznó:
¿Alguien entiende qué coño está pasando en este jodido planeta?
.
MIP rebuznó:foro a tope de viejas
Donnie nardo rebuznó:¿Se dedicarán a poner fotos de scat de ellas mismas? ¿La abuela de benito será la reina del +1? ¿Habrá forochat el sábado tarde después de cine de barrio? ¿Harán tuneos del viejo que las acosa en el hogar del jubilado?
-Vaya owned que le he soltao a la paca
Main man rebuznó:Tres señoras de mediana edad que, tras recibir a los nietos en casa y darles el bocata de foagrás, quedan en casa de una de ellas y se morrean, se restregan, se meten y sacan un consolador barato y se lamen unas a otras los pezones antes de ponerse a mear.
.
navorsuker rebuznó:Si ese vídeo ha logrado que se olvide de conjugar el verbo "restregar", necesito verlo.
¿Padece usted del higado?
Misógino Empedernido rebuznó:"El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos"
Maralok rebuznó:Coño, sí ya lo decía yo. ¿Alguien sabe donde está? Redpo cagando señores, Redpo cagando.
Source pl0x.
No tengo ni puta idea de lo que son las transaminasas, y no sé ubicar el hígado en un cuerpo humano (sea el mío o el de otros).
Creo que la frase correcta es ésta:
"El corazón de una mujer es una profunda fosa séptica llena de estupidez, anti-sentido común y heces cerebrales".
Llevo desde ayer tratando de mantener la erección, pero es imposible, nadie sube una mierda de vídeo explicativo.
Hijos de puta sin corazón![]()
¿Los Remedios? Convertiría esa mierda de zona llena de chorizos en un aparcamiento gratuito para la ciudad. Los cimientos estarían compuestos por sus habitantes, principalmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.