El hilo de las Redpo cagando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dia menos pensado saldrán las compresas para la incontinencia masculina....que también la hay....y suele ir además agravada con la hipertrofia prostática cosa que chunga más la situación y hace que cuando te metan una sonda por la polla te cagues en tó los muertos habidos y por haber.....así que menos hablar de coños meados y de tias de orín ligero...o acaso os pensais que a los abueletes les crecen los cojones con la edad??? y que ese bultaco que llevan entre las patas es todo natural??.....pués no, són las Indasec adaptadas a modo de canelón enrollando sus cirulos incontinentes....
Así que disfrutad de lo que os queda de mear de pie, que con la edad también os meareis mientras estais en el banco, en el autobús o comprando el pan....una joya vamos!! Y no exclusiva precisamente de jembras...

Jaldre aí rebuznó:
Una chica madrileña con la que tuve una larga relación de 4 años, estaba obsesionada con los ejercicios del puto Kegel ese, y aún así, apenas sabía follar bien, como dios manda, era medio frígida y medio anormal, y de succionar pollas con su almohadilla vaginal, ni flowers.

De otro modo una camarera de una discoteca a la que solia acudir, hacia unas succiones vaginales digna de una diosa, le pregunté por el tal Kegel, y me dijo... yo uso el de la toja.

Me gñe me lold, pa que sirven pues esas mierdas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y todavía se sigue sin ver el vídeo ése de las Redpo cagando. ¿Existe o fue un recurso narrativo?

Joder, mas seriedad, cojones.

Maralok rebuznó:
Y todavía se sigue sin ver el vídeo ése de las Redpo cagando. ¿Existe o fue un recurso narrativo?

Joder, mas seriedad, cojones.

Ese vídeo fue un cebo, un atrampa dulce, un ardid para que las mentes inquietas nos agolpemos con expectación en este hilo. De todos es sabido que las viejas mean poquísimo de una sentada, ya que eliminan su orín mediante un sistema de goteo, lento pero contínuo. La naturaleza es sabia. Viejas win.

Señorita Pepis rebuznó:
Y porque no os echais colonia en el coño?

Eso mismo pensé yo cuando era chico y me olían los pies. Epic Fail que tuve al echar la Massimo Dutti en las zapatillas de hacer deporte.

Ya decía yo que los de Ausonia la habían cagao con las "Ausonia anatómicas", nadie sabía que eran para las viejas meonas. Ahora con estas nuevas seguro que se enteran más y se ahorran unos leuros con las indasec

Buscaba imágenes en google utilizando "Redpo cagando" y la mayoría dee ellas provenían de dicho foro. Entre sus perlas lei varios "hijos de puta", "I did for the lulz" y varias referencias a las pollas...

442p.jpg
30908.jpg

a47691_xlf.jpg

Sí, podrían ser vuestras madres (click derecho: nombre y dirección de la susodicha):

32150.jpg

sit-pee.GIF

mts2.jpg

9.jpeg

807p.jpg

51.jpg

Veo que el "pierdes orín, pero te follo" está cerrado así que aprovecharé este hilo.
Acabo de leer que Helen Mirren acaba de ser diagnosticada con Parkinson, pues bien con Parkinson y todo:

Helen%20Mirren%20with%20her%20Best%20Actress%20Oscar.jpg

1284739963_HelenMirren.jpg

helen-mirren.jpg

:115:115:115

Bien no, mejor, las pajas con Parkinson son antológicas.

espero alguna declaración de marti mcmosca.

en 1 semana van a salir enfermos de parkinson de todas partes, no tengáis miedo de decirlo.

Perrino Chico rebuznó:
Bien no, mejor, las pajas con Parkinson son antológicas.

Ahora dirás que vendes un aparato que lo simula casi a la perfección. Que también lo hay en otras tiendas, pero el tuyo es mejor porque el proveedor es colega :lol:

carapito rebuznó:
Ahora dirás que vendes un aparato que lo simula casi a la perfección. Que también lo hay en otras tiendas, pero el tuyo es mejor porque el proveedor es colega :lol:

No es el caso, porque no vendo ningún cacharro de esos. Pero si lo hiciera, por su puesto que el mio sería mejor. Si partimos de la base de que yo no vendo nada "malo" o "peor" llegamos a la conclusión de que sólo vendo cosas "buenas" o "mejores" y por tanto habrá otra gente que venda las cosas malas o peores que las mías.

Atrás
Arriba Pie