Odio mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bucle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No motiváis una mierda, la verdad.



Macho, qué porquería.
 
Dos hostías, ni más ni menos. Dos hostías para que deje de odiar su vida.
 
¿Y no os habéis tocado nunca viendo La Ruleta de la Fortuna? Me la casco a dos manos cuando una concurstante lleva escote y Jorge Fernández le dice: adelante, puedes tirar. Y ella se agacha y se entrevén sus generosas perolas en medio de un gesto de esfuerzo por hacer girar la ruleta.

Hoy hay una con una prenda de colorines escotada con la que, supongo, que en los próximos minutos caerá la segunda. Me la he imaginado llorando en un baño por mi muerte, apretando contra sus domingas un retrato de mí mismo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Y no os habéis tocado nunca viendo La Ruleta de la Fortuna? Me la casco a dos manos cuando una concurstante lleva escote y Jorge Fernández le dice: adelante, puedes tirar. Y ella se agacha y se entrevén sus generosas perolas en medio de un gesto de esfuerzo por hacer girar la ruleta.

Hoy hay una con una prenda de colorines escotada con la que, supongo, que en los próximos minutos caerá la segunda. Me la he imaginado llorando en un baño por mi muerte, apretando contra sus domingas un retrato de mí mismo.

Yo prefiero masturbarme viendo anuncios. Suelen durar unos 7 minutos los de antena3 y suelen salir muchos anuncios de gel y cremas para la piel donde suelen salir bastantes tias ligeras de ropa. Me pajeo cuando estan poniendo esos justamente, y cuando termina el anuncio y empieza otro(de coches o lo que sea..)paro, y continuo cuando pongan otro en el que salgan mujeres.
Normalmente en esos 7 minutos exan unos 3 anuncios de mujeres enseñando alguna parte del cuerpo asi medio sensual.
Muchas veces estoy apunto y justo ponen uno de cremas y uff.. la corrida es bestial, me lefo viendo a tias dandose crema, pero hay veces que estoy casi a punto de correrme y termina el anuncio de chicas que veo y justo empieza uno de lamparas o de sombreros y justo sale la lefa desafortunadamente viendo esos. Ayer me pasó eso pero viendo un anuncio del programa el rastro del crimen, asi que me corrí viendo a asesinos.
Venga saludos.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Y no os habéis tocado nunca viendo La Ruleta de la Fortuna? Me la casco a dos manos cuando una concurstante lleva escote y Jorge Fernández le dice: adelante, puedes tirar. Y ella se agacha y se entrevén sus generosas perolas en medio de un gesto de esfuerzo por hacer girar la ruleta.

Hoy hay una con una prenda de colorines escotada con la que, supongo, que en los próximos minutos caerá la segunda. Me la he imaginado llorando en un baño por mi muerte, apretando contra sus domingas un retrato de mí mismo.

quien no disfrute de tal placer es un triste
 
Si no tenemos un nombre, una dirección, una página web,... "ALGO" con lo que amenazar, obtener informacion, mofarnos directamente de este ser, el hilo no vale una mierda
 
Buckethead rebuznó:
Si no tenemos un nombre, una dirección, una página web,... "ALGO" con lo que amenazar, obtener informacion, mofarnos directamente de este ser, el hilo no vale una mierda

Solo hay que meterse en tuenti y agregar de hamijito al chaval, una vez lo hagas ya solo hay que dejar que lol inspire.
 
Diezepam rebuznó:
Solo hay que meterse en tuenti y agregar de hamijito al chaval, una vez lo hagas ya solo hay que dejar que lol inspire.

Eso es. Tuenti es una valiosa herramienta para el cultivo de lol's.
 
Aparte de cultivar lols es una sección de guarrillas casi del estilo votamicuerpo, todavía no he visto ningún perfil de chica en el que no salgan más de 20 fotos suyas posando, eso y poder agregar de amigos a Hitler y a Franco convierten al tuenti en una cosa la mar de divertida.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Y no os habéis tocado nunca viendo La Ruleta de la Fortuna? Me la casco a dos manos cuando una concurstante lleva escote y Jorge Fernández le dice: adelante, puedes tirar. Y ella se agacha y se entrevén sus generosas perolas en medio de un gesto de esfuerzo por hacer girar la ruleta.

Hoy hay una con una prenda de colorines escotada con la que, supongo, que en los próximos minutos caerá la segunda. Me la he imaginado llorando en un baño por mi muerte, apretando contra sus domingas un retrato de mí mismo.

Yo con lo último que me pajeo son con videos de chicas disparando armas automáticas, tenéis que probar:

watch


watch


watch


La moraleja de esta hitoria estriba en que las chicas juegan con tu "pistolita" tu les vas diciendo mira nena es así, así mejor tratala docilmente, es como si te masajearan la polla.
 
Yo con lo último que me pajeo son con videos de chicas disparando armas automáticas, tenéis que probar:

watch


watch


watch


La moraleja de esta hitoria estriba en que las chicas juegan con tu "pistolita" tu les vas diciendo mira nena es así, así mejor tratala docilmente, es como si te masajearan la polla.

Me molaría que una de ellas se girase hacia el cámara y disparase sin piedad.

Seguro que fallan :lol:
 
Buckethead rebuznó:
Si no tenemos un nombre, una dirección, una página web,... "ALGO" con lo que amenazar, obtener informacion, mofarnos directamente de este ser, el hilo no vale una mierda

Recuerde que el nene es un NENE por ende menor de edad y consecuentemente protegido por todas las leyes y códigos que puedan existir. Yo me lo pensaría antes de intentar cualquier contacto directo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Seguramente ya ha follado más veces que muchos de nosotros

fijaos que yo pensaba que era la tierra prometida donde ya todo da igual y resulta que aunque folles regularmente el sentimiento de fracasado vital permanece
 
amarie rebuznó:
Recuerde que el nene es un NENE por ende menor de edad y consecuentemente protegido por todas las leyes y códigos que puedan existir. Yo me lo pensaría antes de intentar cualquier contacto directo.

Pues con menuda gilipollez me has ido a venir... acaso la ley no ampara a cualquier persona mayor de edad de la mofa publica y de las amenazas?

Y desde cuando cojones nos importan las leyes del Estado español en este foro? Acaso el comportamiento del forero medio se rige por la ética?

Resumiendo, que mierda de reply y que demostración mas clara de simpleza categórica en un ser.

Saludos cordiales.
 
Yo prefiero masturbarme viendo anuncios. Suelen durar unos 7 minutos los de antena3 y suelen salir muchos anuncios de gel y cremas para la piel donde suelen salir bastantes tias ligeras de ropa. Me pajeo cuando estan poniendo esos justamente, y cuando termina el anuncio y empieza otro(de coches o lo que sea..)paro, y continuo cuando pongan otro en el que salgan mujeres.
Normalmente en esos 7 minutos exan unos 3 anuncios de mujeres enseñando alguna parte .
Yo prefiero a las chicas del tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


--
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

---
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Y no os habéis tocado nunca viendo La Ruleta de la Fortuna? Me la casco a dos manos cuando una concurstante lleva escote y Jorge Fernández le dice: adelante, puedes tirar. Y ella se agacha y se entrevén sus generosas perolas en medio de un gesto de esfuerzo por hacer girar la ruleta.

Hoy hay una con una prenda de colorines escotada con la que, supongo, que en los próximos minutos caerá la segunda. Me la he imaginado llorando en un baño por mi muerte, apretando contra sus domingas un retrato de mí mismo.

He encontrado una concursante de esas características. Ojito a ésta rubia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues con menuda gilipollez me has ido a venir... acaso la ley no ampara a cualquier persona mayor de edad de la mofa publica y de las amenazas?

Y desde cuando cojones nos importan las leyes del Estado español en este foro? Acaso el comportamiento del forero medio se rige por la ética?

Resumiendo, que mierda de reply y que demostración mas clara de simpleza categórica en un ser.

Saludos cordiales.

Ojala que no me toque hacerte la pericial cuando este en Plaza de Castilla, espero verte en Navalcarnero.
 
amarie rebuznó:
Recuerde que el nene es un NENE por ende menor de edad y consecuentemente protegido por todas las leyes y códigos que puedan existir. Yo me lo pensaría antes de intentar cualquier contacto directo.

Retrospect en blanco y negro de lo que amarie rebuznó:
Dos hostías, ni más ni menos. Dos hostías para que deje de odiar su vida.

mzl.mdwscbvc.480x480-75.jpg
 
vaya.. era eso, o cani, o gotico, o friki, o peor todavia pukarra o eskinhéd
aun que creo que es un hibrido con base de cani y resto de emo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No motiváis una mierda, la verdad.
Macho, qué porquería.

No me sea zoquete. Seguramente se trate de un hilo extraordinario. Simple y minimalista, pero irónico y mordaz.

Sin embargo el autor hila tan fino que no alcanzo a comprender la ironía y sutileza escondidas en sus cuatro frases. Cualquiera diría que lo ha escrito un subnormal.
 
Arriba Pie