Odio mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bucle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Motalot rebuznó:
No me sea zoquete. Seguramente se trate de un hilo extraordinario. Simple y minimalista, pero irónico y mordaz.

Sin embargo el autor hila tan fino que no alcanzo a comprender la ironía y sutileza escondidas en sus cuatro frases. Cualquiera diría que lo ha escrito un subnormal.
pero nosotros no pensamos eso, como somos todos stephen hawking

Ojala que no me toque hacerte la pericial cuando este en Plaza de Castilla, espero verte en Navalcarnero.

Y yo espero verte en cualquier rotonda de Villaverde ejerciendo la prostitucion con ecuatos para pagarte la carrera, seria precioso.

Ojala que no me toque hacerte la pericial cuando este en Plaza de Castilla, espero verte en Navalcarnero.

Vaya, si trabajas en el juzgado o en la carcel de Naval, te conozco fijo aunque sea de vista. Ahora solo falta saber quien hace las pruebas periciales esas :lol:

Le preguntaré a alguna de servicios sociales, que seguro lo saben.

Saludos.

Hola forero anterior a Venancio:

He pinchado en los enlaces que ponías y mi tarjeta de crédito se ha convertido en la versión soviética el calvo del anuncio de Lidl y me dice que compre cosas.

Además, mi Windows se ha transformado en el juego de mesa de baloncesto aquel, que consistía en un campo lleno de hoyos, de los que brotaba una plataforma si pulsabas un botón que impulsaba la pelota y era jodidísimo meter canasta. Ahora sólo me deja entrar al foro, aunque tengo que escribir mis mensajes en braile pulsando sobre los hoyos.

Gracias por joderme la vida.

Atrás
Arriba Pie