Odio vivir en Barcelona

Jervasiano

Aborto de Forero
Registro
18 Feb 2008
Mensajes
4
Reacciones
0
Odio Barcelona porque es una ciudad de retrasados que si les dices hasta luego no te responden... en BCN tienes que decir adeu.

Odio Barcelona porque esta llena de maricones, ya no sabes quien es gaylo y quien no. Vas a un local y es de ambiente, vas a otro y también ¿Donde se supone que hay lugares normales? Pues en ninguna parte. Donde no hay travelos hay osos y donde no hay osos hay maricas sofisticados.

Voy por las ramblas y una legion de negras prostitutas sidosas me acosan diciendome: Hotel! Hotel! ¿Porque a mi? Vale, la verdad es que parezco ingles o giri, es cierto. No es mi culpa ser rubio con la piel blanca. Por lo menos no soy un simio de mierda. Voy a la calle de las prostitutas rumanas esa del barrio chino con diosas de 21 añitos ejerciendo en la calle y estan mezcladas con gitanas rumanas. ¿Porque se mezclan diosas rubias de ojos azules con morochas gitanas de mierda? Joder si son lo mas opuesto del mundo. Unas huelen a mierda y otras a rosas. Que asco de gitanakas.

De repente un pakistani me dice que me vende cerveza a un leuro y cual es mi sorpresa cuando descubro que la cerveza es una mierda, eso si no esta caducada. Voy al maremagnum un sabado por la noche si... al puto sunset y no hay mas que 4 guiris. Asi que me pregunto ¿Donde está la fiesta? Cuando me voy para el puerto olimpico unos negratas asquerosos me ofrecen maria jachis y no se que mierdas mas.

BCN no tiene fiesta, no tiene mas que prostitutas, travelos, droga mala, nadie me habla en castellano y encima todo vale una pasta, esta no es la ciudad que yo creia, os recomiendo que no vengais aqui y para mas señas hay casi 1 millon de extrangeros empadronados, latinos, rumanos, etc...

04.jpg


11.jpg


011.jpg
 
bcn tiene fiesta y mucha, que seas pobre y salgas con 3 eypos no tiene nadie la culpa...
 
Hay mucha fiesta pero no debes acudir a lugares céntricos, aqui los españoles vamos con españoles y no nos mezclamos con negros sudamericanos rumanos... hay muchos sitios decentes pero las razas inferiores no tienen cabida con nosotros
 
Putalocura Productions presenta.......

Txumi en "No es pais (vale aceptamos BCN como pais, gñe) para gilipollas"
 
Lo peor de todo, es que está llena de catalanes....Gente rara que pone cagones en el belén y pegan a un tronco con un gorro hasta que caga regalos, siempre con una corriente escatológico-cultural bastante inquietante.
 
Hay mucha fiesta pero no debes acudir a lugares céntricos, aqui los españoles vamos con españoles y no nos mezclamos con negros sudamericanos rumanos... hay muchos sitios decentes pero las razas inferiores no tienen cabida con nosotros

Dime lugares, yo hasta ahora he estado en la plaza real, en el Club Felini, en el Sunset, en el Opium, Cat Walk y por el estilo.
 
vete a la plaza real y juegas con los moros a lo de hacer faltas y llaves de judo, verás las risas...
 
Yo también viví en bcn un tiempo. Menos mal que volví a Madrid.

-Escolta?
-Sí, pero no impolta.

Siempre serán los eternos segundones. Si no hablaran esa jerga, sería una ciudad mucho mejor en todos los aspectos.
 
Hacía tiempo que no había un hilo de odio regional.
Hijos de puta de catalufos.
 
A mí Barcelona me gusta y más las catalanas. Ese rollo que llevan de alternativillas es mazo de morboso. Y el catalán mola, nengs. Escuchar a una catalana hablar en su lengua o con ese acentillo es uno de los placeres de esta vida. (Esa Laurita Martínez...)

Ah, y soy del centro. Culé, sí, pero del centro.
 
A mi barcelona me encanta , hace cuanto que vives alli? En los garitos que salgo cuando voy no he visto a un solo maricon ni a un sudaca (bueno eso siempre hay alguno en todos sitios)
Barcelona es una ciudad preciosa , pero si no te gusta , porque no te vas? demasiados compromisos alli?
 
Cojón de Espino rebuznó:
Siempre serán los eternos segundones. Si no hablaran esa jerga, sería una ciudad mucho mejor en todos los aspectos.

Son segundones porque la gente como tú se empeña en pensar que lo son, es una lástima que no veáis las cosas buenas de vivir en una región que tiene un idioma y cultura PROPIOS, no como otras comunidades que lo único que hacen es criticarles y ponerles mal delante de todo el mundo, como si fuesen el perrito faldero de algún político adinerado (que seguramente tendrá inversiones en esas zonas que progresan)

El catalán no es una jerga, es un idioma, hijo de puta...
 
Ahora solo falta que digas que eres extremeño o asturiano.
 
Læl rebuznó:
Son segundones porque la gente como tú se empeña en pensar que lo son




El catalán no es una jerga, es un idioma, hijo de puta...



Ellos mismos son los que están aclompejados. El catalán es un ser acomplejado.





Y el catalán es una jerga o dialecto, nada más y que nadie me lo discuta, coño.
 
Atrás
Arriba Pie