James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.620
EL CHINO rebuznó:diazePAN BIMBO Moriarty rebuznó:Fuera lo que fuera, os va la "marcha" y os dais "cañita" el uno al otro.
Sea farlopa, extasis, mariahuana, diazepan o heter. Si fuera "cachondina" el resultado sería el mismo. Eso no cambia que os pongais mirando a "Cuenca" tu y tu colega... Se os ve en los ojillos, tontuleo.
P.
diazepan??? QUE COJONES ES EL DIAZEPAN???
vaya medico estás tu hecho jajajajajajajajja
diazepan dice, el retarded dándoselas de doctor... si hay diazepan tambien hay diazebollos y diazetartas????
jajajaja es diazepam, gilipollas y además como puedes catalogar éso como droga? simplemente es un tranquilizante que precisamente se usa en tratamientos de adiccion al alcohol o a las drogas, asi que no se cómo puedes llamarlo droga
tío pero tu eres medico? jajaja me parto mira que conozco médicos, unos mas listos que otros pero tú te llevas la palma, dónde te tocó el titulo? en que bolsa de patatas? dimelo y me las compro yo también a ver si me toca y así me autorreceto diazePAN y me lo unto con mantequilla o me hago un diazePAN TOMÀQUET con jamón de bellota
![]()
Parece mentira jodido cretino, que siendo lo que supuestamente eres (representante de farmacia y paraguas) desconozcas que el DIAZEPAM (Si; con M, so payaso) es uno de los 3 medicamentos mas utilizados por un amplio colectivo de drogo-dependientes.
Pregunta a tu señora madre y amigas, puesto que reune todas las carecteristicas para ser usuaria de este tipo de ansiolíticos (esquizofrénica, aquejada de grandes crisis nerviosas por culpa de su hijo retrasado y por culpa del alto consumo de alcohol)
Si por una M (cometiendo tú las barrabasadas ortográficas que te permites) necesitas darte el gusto de hacer el chiste: dátelo ridículo, dátelo.
Lamentable que solo puedas "pillarme" por una M. Sin duda, es muy decisivo el dato.
PD: Te iba a mandar un queso y una buena lata de atun (2 kg) para esta nochebuena, pero ahora te jodes.