Odios ancestrales; Milikos y Mercheros

EL CHINO rebuznó:
diazePAN BIMBO Moriarty rebuznó:
Fuera lo que fuera, os va la "marcha" y os dais "cañita" el uno al otro.
Sea farlopa, extasis, mariahuana, diazepan o heter. Si fuera "cachondina" el resultado sería el mismo. Eso no cambia que os pongais mirando a "Cuenca" tu y tu colega... Se os ve en los ojillos, tontuleo.

P.

diazepan??? QUE COJONES ES EL DIAZEPAN???

vaya medico estás tu hecho jajajajajajajajja

diazepan dice, el retarded dándoselas de doctor... si hay diazepan tambien hay diazebollos y diazetartas????

jajajaja es diazepam, gilipollas y además como puedes catalogar éso como droga? simplemente es un tranquilizante que precisamente se usa en tratamientos de adiccion al alcohol o a las drogas, asi que no se cómo puedes llamarlo droga

tío pero tu eres medico? jajaja me parto mira que conozco médicos, unos mas listos que otros pero tú te llevas la palma, dónde te tocó el titulo? en que bolsa de patatas? dimelo y me las compro yo también a ver si me toca y así me autorreceto diazePAN y me lo unto con mantequilla o me hago un diazePAN TOMÀQUET con jamón de bellota

_38378473_ap_laugh300.jpg

Parece mentira jodido cretino, que siendo lo que supuestamente eres (representante de farmacia y paraguas) desconozcas que el DIAZEPAM (Si; con M, so payaso) es uno de los 3 medicamentos mas utilizados por un amplio colectivo de drogo-dependientes.

Pregunta a tu señora madre y amigas, puesto que reune todas las carecteristicas para ser usuaria de este tipo de ansiolíticos (esquizofrénica, aquejada de grandes crisis nerviosas por culpa de su hijo retrasado y por culpa del alto consumo de alcohol)

Si por una M (cometiendo tú las barrabasadas ortográficas que te permites) necesitas darte el gusto de hacer el chiste: dátelo ridículo, dátelo.
Lamentable que solo puedas "pillarme" por una M. Sin duda, es muy decisivo el dato.
PD: Te iba a mandar un queso y una buena lata de atun (2 kg) para esta nochebuena, pero ahora te jodes.

pepi_juani rebuznó:
Ahi te ha meado encima, voluntario de la cruz roja, reconócelo.

Exacto Javivi.

Muy concluyente, si señor. Una lástima que no revise mis post.

De no de ser así, nunca jamás me habrían "pillado" al sustituir un M por una N.

Que rabia; ya no podré hacer de médico en el foro.

Son ustedes los dos grandes "Holmes" del foro.

Doctor chupapollas rebuznó:
es uno de los 3 medicamentos mas utilizados por un amplio colectivo de drogo-dependientes.

Jajajajaja pero tío, la razón por la cual el diazepam es consumido por drogodependientes es porque el médico (médico de verdad, no foreros que se hacen pasar por médicos para quedar de guayns) se lo receta para calmar los síntomas de abstinencia.

y mi madre no consume diazepam, ni se la ocurre comprarlo y si lo hace, que yo no me entere, porque entonces me lo comeré yo y se quedará sin el.

si, me lo como como si fueran caramelos, me suda la polla que me digas ostias de drogas, prefiero tomar diazepam para tranquilizarme que fumar caca de moro adulterada con a saber qué

Además, diazepam en cuadros esquizofrénicos??? tio deja de dártelas de médico, que a otros engañas pero a mi no, el diazepam se queda corto para la esquizofrenia, que aparte de no poder ser tratada únicamente con benzodiazepinas, en el caso de usarlas se usan algunas mucho mas fuertes como el lorazepam, clonazepam o el lormetazepam, normalmente combinados con antipsicóticos como la zyprexa o el haloperidol

El diazepam son tranquilizantes simplemente para cualquier persona que sufra transtornos del sueño, ansiedad o como dijiste antes, para calmar el sindrome de abstinencia del alcohol o las drogas

PD: A tu salud, GILIPOLLAS

CIMG1265.JPG

El diazepam son tranquilizantes simplemente para cualquier persona que sufra transtornos del sueño, ansiedad o como dijiste antes, para calmar el sindrome de abstinencia del alcohol o las drogas

aproximadamente el 85% de los foreros de aca cumplen alguno de esos requisitos............

EL CHINO rebuznó:
es uno de los 3 medicamentos mas utilizados por un amplio colectivo de drogo-dependientes.

Jajajajaja pero tío, la razón por la cual el diazepam es consumido por drogodependientes es porque el médico (médico de verdad, no foreros que se hacen pasar por médicos para quedar de guayns) se lo receta para calmar los síntomas de abstinencia.

y mi madre no consume diazepam, ni se la ocurre comprarlo y si lo hace, que yo no me entere, porque entonces me lo comeré yo y se quedará sin el.

si, me lo como como si fueran caramelos, me suda la polla que me digas ostias de drogas, prefiero tomar diazepam para tranquilizarme que fumar caca de moro adulterada con a saber qué

Además, diazepam en cuadros esquizofrénicos??? tio deja de dártelas de médico, que a otros engañas pero a mi no, el diazepam se queda corto para la esquizofrenia, que aparte de no poder ser tratada únicamente con benzodiazepinas, en el caso de usarlas se usan algunas mucho mas fuertes como el lorazepam, clonazepam o el lormetazepam, normalmente combinados con antipsicóticos como la zyprexa o el haloperidol

CIMG1265.JPG

El diazepam es un compuesto psicoactivo, y por lo tanto una droga, gilipollas. Crea adicción psícológica y hay más dependientes del diazepam que fumadores de hachís y consumidores de cocaína juntos.

Ser representante de Roche, por lo que veo, no implica conocer la naturaleza de aquello que se vende...

el diazepam no es psicoactivo, tan sólo es un depresor de SNC, por mucho diazepam que ingieras no te colocas, solo te duermes (en casos extremos coma o muerte) pero no te coloca, asi que no es psicoactivo

y mucho mejor ser adicto al diazepam, sustancia legal que pasa controles sanitarios antes que a cualquier otra droga ilegal adulterada

EL CHINO rebuznó:

CIMG1265.JPG

1/ Si hombre; yo al primero que viene, siempre le receto lorazepam. Mejor un buen "chute" y que se quede gilipollas todo el dia.

2/ Todo un portento en tus diagnosticos; pero como buen "vendedor de pirulas" ignoras que existen diferentes modos y aplicacion en el tiempo para los medicamentos. No todos valen para cualquier cosa y segun su fase o gravedad, se utilizan aquellos que son mas moderados o mas los fuertes.
Pero si fuera por ti y por esa regla de tres, todo lo arreglamos a "cañonazos".

3/ Tu mismo te contradices; muchisimas personas (en su mayoria mujeres de mediana edad) consumen diazepam por prescipccion médica. Al menos sorprendete que sea este determinado colectivo el mas afectado por transtornos nerviosos leves. Ahora: Que intentas rebatirme con esos argumentos? que miento en este dato? callate so triste, calla.

4/ El lormetazepam se utiliza como ansiolítico de choque (efecto corto y rapido). Normalmente se administra en casos como en un accidente de automovil, por ejemplo.
Eso si; conoces muchos diferentes. Al menos tu padre te ha obligado a aprenderte los usos. Un santo, tu señor padre.

5/ Me suda el rabo lo que pienses. No eres ni el primero ni el último que lo dice en este foro. Curioso tambien que siempre intenten utilizar el mismo "flanco" para atacarme. Es hasta divertido en algunos momentos. No teneis otra "filón"?

6/ No me mandes privados, so memo. Tu vida me interesa lo mismo que la de los calamares del cantabrico.

que me la chupes medico de palo

el diazepam es bueno, calma, tranquiliza alegra y elimina el stress

no tiene defectos, a lo mejor un poco de adiccion, pero no pasa nada, por tan solo 2€ tendreis 25 pastillas de 10mg, es cojonudo

ah! y recordad que sea roche, hay que tomar valium, normon , pfizer y demás empresas son de GEINS (solo tienen medicos retardeds como moriarty)

ale q t peten, hijo del coliflores

Atrás
Arriba Pie