Odiosos SMS

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
Hoy he recibido el primer sms navideño de los hipocritas que me rodean en mis quehaceres diarios. Como esto es una puta fiebre que todo el mundo repite mientras las compañias de telefonía movil se frotan las manos, estoy por pensar que mas de uno de vosotros ha recibido semejante cutrería.

Para desahogo del personal (o encabronamiento) propongo que se posteen en este hilo esos cutres-sms o si preocede por parte de los admin, chapar el hilo. No obstante dejaré la perla recibida:

"Te acabo de ingresar en tu cta del belen bank 365 días de PAZ, AMOR Y FELICIDAD, administralo bien para que dure hasta el año proximo. FELIZ NAVIDAD."


Voy a vomitar, ahora vuelvo
 
mmmm.... rebuznó:
Hoy he recibido el primer sms navideño de los hipocritas que me rodean en mis quehaceres diarios. Como esto es una puta fiebre que todo el mundo repite mientras las compañias de telefonía movil se frotan las manos, estoy por pensar que mas de uno de vosotros ha recibido semejante cutrería.

Para desahogo del personal (o encabronamiento) propongo que se posteen en este hilo esos cutres-sms o si preocede por parte de los admin, chapar el hilo. No obstante dejaré la perla recibida:

"Te acabo de ingresar en tu cta del belen bank 365 días de PAZ, AMOR Y FELICIDAD, administralo bien para que dure hasta el año proximo. FELIZ NAVIDAD."




Voy a vomitar, ahora vuelvo


Peor seria si te pasase como a mi, que me los envian de las manifestaciones que organiza el PP, o de que me ha tocado un nokia nosecuantos o en su defecto una PSP, que llame a tal numero (806) para recoger mi premio o cangearlo por 400 €.
 
apague el telf el sabado por la noche dspues de recibir el octavo "papanoel se ha vuelto loco y se ha follado al reno, al enano y al que tiene el movil en la mano" al dia siguiente al encenderlo, solo tuve q borrar 20 sms sin leerlos..
 
"La policia ha encontrado el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñisima. Te ruego me envies un mensaje o confirmame que estas bien"

Por favor sea usted discreto: Indique con una leve sonrisa si alguna vez le han dado por culo!

Estos seguidos de un Feliz Navidad suelen ser bien recibidos..
 
Innombrable rebuznó:
apague el telf el sabado por la noche dspues de recibir el octavo "papanoel se ha vuelto loco y se ha follado al reno, al enano y al que tiene el movil en la mano" al dia siguiente al encenderlo, solo tuve q borrar 20 sms sin leerlos..


Ese jodido mensaje se paseo por toda España tio, también lo recibi unas cuantas veces con los anteriores..
 
Neimos rebuznó:
Innombrable rebuznó:
apague el telf el sabado por la noche dspues de recibir el octavo "papanoel se ha vuelto loco y se ha follado al reno, al enano y al que tiene el movil en la mano" al dia siguiente al encenderlo, solo tuve q borrar 20 sms sin leerlos..


Ese jodido mensaje se paseo por toda España tio, también lo recibi unas cuantas veces con los anteriores..

Penoso, me cuento tambien entre los damnificados.
 
"Tiene 1 mensaje(s) nuevo(s).Por favor , llame al 177"
 
Pues yo he mandado 3... pero eran personalizados, a mi no me gustan los hipocritas.
 
Va a forochatear contigo la puta de tu madre, que por cierto, es a la que he tenido que pagar, no a ningún loquero
 
El violador del ascensor rebuznó:
"t voy a rajar cmo sigas acosandme"

"Como sigas acosando a mi novia te rajo"

A Malacantoche le llegan mensajes del tipo "orale pendejo que le andas hasiendo a mi perro pinche enfermo, como te vea te chingo"
 
Yo mandé y recibí algunos, como mi bellísimo móvil tiene función para marcar de una tacada todos los que quieras, ya te lo hace todo solo.

Pero el mejor de todos fue este, recibido el dia 25 por la mañana, cuando aún faltaba mucho para que acabara mi nochebuena.

Aviso a toda la población: El simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse
 
la_tacones rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
"t voy a rajar cmo sigas acosandme"

"Como sigas acosando a mi novia te rajo"

A Malacantoche le llegan mensajes del tipo "orale pendejo que le andas hasiendo a mi perro pinche enfermo, como te vea te chingo"

Sangre%20Por%20Sangre.jpg
 
Hyperman rebuznó:
Yo mandé y recibí algunos, como mi bellísimo móvil tiene función para marcar de una tacada todos los que quieras, ya te lo hace todo solo.

Pero el mejor de todos fue este, recibido el dia 25 por la mañana, cuando aún faltaba mucho para que acabara mi nochebuena.

Aviso a toda la población: El simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse

Me gusta, guardado para el año q viene.


ahh por cierto en mi movil de ultimisisisima generacion, tb puedes hacer esa puta mierda.
 
Arc-A-ngel rebuznó:
Broly mola mucho mas que Son Goku


Sacrílego, el que chana es Yamcha.




A mí solo me ha llegado el de apadrinar un litro de gasolina para la quema del secuestrado Losantos.
 
A mi me llegaron varios, incluido el de Papa Noel se ha follado.....

El unico que me hizo gracia fue " Cuando naci, pude elegir entre una polla enorme y una memoria prodigiosa. No recuerdo si te he felicitado la navidad".
 
Pues yo mande el mismo mensaje tipo spam a todos mis "amigos imaginarios" estoy esperando ansioso a q me respondan, si hasta reyes no me responden nunca mas los vuelvo a invocar.
 
De la numerosa mierda que llega al móvil en estas fechas, me quedo con uno que me hizo gracia:

"Deseo que estos días
de buenos deseos y
sentimientos engrandezcan
nuestros corazones para
que bombeen con más
fuerza la sangre a
nuestras pollas"

Venía con los saltos así...
 
Lo peor es en fin de año que te llegan mensajes de gente que ni recordabas y cuyos moviles habias borrado, es increible
 
Arriba Pie