Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joder. De que no, el empleo ideal para un forero es que le paguen por masturbarse. No por forear. Por MASTURBARSE. Todo lo demás es trabajo, y por lo tanto, una puta mierda.
Lo de discapacitado lo dices como si adquirir una discapacidad fuese algo costoso y trabajoso (QUE LO ES).
Lo difícil sería que nadie de este foro se postulase sin arrastrar consigo no una, sino un carro de ellas.
tengo que admitir que pensaba que a mas de uno le interesaria la postulacion a esta empresa, si alguien lo considera spam y se considera ofendido no era mi intencion.
Lo he mirado en el mapa, al lado de Monzón. Me lo conozco bien esa zona. Ahí, con buen olor a purines de gorrino. El señorito Silvio Cenobita no dura ahi ni media semana.
Lo he mirado en el mapa, al lado de Monzón. Me lo conozco bien esa zona. Ahí, con buen olor a purines de gorrino. El señorito Silvio Cenobita no dura ahi ni media semana.
Bueno, para ese empleo tan válido es uno como el otro. Si hay duda, pues que @CenobitaBorracho postee fotos de sus dedos pulgares de una mano y un pie y que @John McClane termine de decidir.