Oferta YA.COM 99 EUROS

celedonio

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
21
Reacciones
0
Pues eso, que ofrecen ADSL 2MB y te regalan una XBOX (necesito un reproductor de DVD) y un Router inalambrico (tambien me viene bien). Yo ahora estoy con openforyou pagando precio similar por 1 MB.

¿ Me lanzo ?

Lo malo es que los de Openforyou me cobran por adelantado y ya les he pagado septiembre... son un poco perros en eso.
 
No te fijes en si te regalan una consola, y menos si es la xbox, que será muy buena pero luego no se la compra ni cristo y, por lo tanto, los mejores juegos van a PS.
 
El caso es que la XBOX me la suda como consola... soy de los de GameCube y 30 juegos originales (Amor por Nintendo dirian unos y gilipollez absurda otros...) pero necesito un reproductor de DVD y DIVX... ahi entra la XBOX, y si a eso le añades la posibilidad de descargarme de gigas de roms del MAME la SNES y demas porque se pueden jugar directamente en la BOX... y la posibilidad de utilizarla para visionar las pelis directamente en la TV sin tener que grabarlas en DVD o CE pues ...
 
celedonio rebuznó:
El caso es que la XBOX me la suda como consola... soy de los de GameCube y 30 juegos originales (Amor por Nintendo dirian unos y gilipollez absurda otros...) pero necesito un reproductor de DVD y DIVX... ahi entra la XBOX, y si a eso le añades la posibilidad de descargarme de gigas de roms del MAME la SNES y demas porque se pueden jugar directamente en la BOX... y la posibilidad de utilizarla para visionar las pelis directamente en la TV sin tener que grabarlas en DVD o CE pues ...

Te gano con los que tengo de la Play 2.
Y añado que la cuido increíble. Me la compré cuando salió y jamás me ha dado un puto error al leer ningún vídeo ni ningún juego.
Me parece que la play 3 hará lo que dices, ¿no?.
Por cierto, estoy buscando un emulador de la snes, pero todo lo que pillo son fakes.
Si ocupa poco, ¿me lo puedes pasar al yousendit?.

Yo tengo emuladores también.
Mándame MP si quieres que te pase alguno.

Gracias.
 
La xbox sin chip no reproduce ni divx, ni puedes jugar a las roms, ni hace mamadas,ni friega los platos ni nada de nada, sólo juegos originales y peliculas en DVD si compras el mandito. Eso si, ahora tienes un monton de juegos a 10, 20 y 30 euros.
 
Bueno pues aprovecho este hilo para que los entendidos puedan asesorarme sobre esta oferta:

yacom.jpg


https://acceso.ya.com/ADSLllamadas/2mb/

¿esos dos megas los doblan a cuatro con la doblada esta de ahora o se quedan en dos?


¿que tal funciona?


¿merece la pena?


...siempre he utilizado la tipica adsl con modem normal, de que va eso del router wi-fi aparte de ser inalámbrico?



:oops:
 
Minamoto el emulador que utilizo es el ZSNES, te lo puedes bajar de emulatronia.com .

Evidentemente que la XBOX habra que chipearla pero bueno... son 50 euros puesto en un sitio de mi ciudad (Madrid City) incluido instalacion de todo el software necesario para hacer tropelias.

De todas formas, no estoy discutiendo si la XBOX es o no buena consola sino que os parece la oferta conjunta (XBOX + Router Inalambrico gratis por 99 boniatos) teniendo en cuenta que quiero ambas cosas pues ...
 
Gracias. Ése ya me va bien.

La oferta creo que está bien, pero yo no sé que servicio da ya.com.
 
vlad rebuznó:
Bueno pues aprovecho este hilo para que los entendidos puedan asesorarme sobre esta oferta:

yacom.jpg


https://acceso.ya.com/ADSLllamadas/2mb/

¿esos dos megas los doblan a cuatro con la doblada esta de ahora o se quedan en dos?


¿que tal funciona?


¿merece la pena?


...siempre he utilizado la tipica adsl con modem normal, de que va eso del router wi-fi aparte de ser inalámbrico?



:oops:

No, no los doblan, se quedan en dos megas :?
 
A mi los supuestos "duplicados" me la traen floja, mientras no dupliquen tambien la subida ...

Estoy a un 60% de pasarme a lo de ya.com con la oferta esta de las narices, lo malo es que en mi caso serian 32 con llamadas nacionales gratuitas... tendre que llamar mas a mi madre.
 
Yo estube a punto de pasarme a ya.com pero la baja del actual servidor mas el alta de ya.com me salía demasiado caro.
Aparte, mírate bien la oferta porque a partir de enero de 2006 duplican la velocidad pero tambien suben el precio.
Tambien las llamadas gratis a cualquier fijo, pero hasta 2006.
Echale un vistazo a ya.com.

Tambien el comercial que me estubo machacando (una argentina) me comento que ellos tenían el monopolio en velocidad ya que le habian comprado las centralitas a telefonica.
Los demas proveedores, como wanadoo podrian duplicar la velocidad pero con un acelerador... en fin me metio un rollo para captarme como cliente.
 
Si yo pillo esa "oferta" de 2 MB ahora, en el 2006 pasa a ser de 4 megas o no??

..ya se que sube la cuota a partir de Enero pero lo que no tengo claro es que dupliquen la velocidad.
 
Silas rebuznó:
Frank ¿Y te lo creiste?

jejeje no... Por cierto los de Auna me enviaron una carta a los dos días diciendo que me duplicaban en breve la velocidad.
Vlad rebuznó:
Si yo pillo esa "oferta" de 2 MB ahora, en el 2006 pasa a ser de 4 megas o no??

..ya se que sube la cuota a partir de Enero pero lo que no tengo claro es que dupliquen la velocidad.

Eso me dijo el comercial, aunque ya sabes como son los comerciales te dicen de todo para que engancharte.

Si lo que te preocupa es el servicio de ya.com por ahí dicen que va la mar de bien.
 
Yo no tengo quejas con Ya.com. Lo único malo es la desproporción en cuanto a subida y bajada (2MB/300K), por lo demás no va nada mal.
 
gromenauer rebuznó:
Yo no tengo quejas con Ya.com. Lo único malo es la desproporción en cuanto a subida y bajada (2MB/300K), por lo demás no va nada mal.

Esa es la A de ADSL
 
Arriba Pie