Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Abro este hilo, porque os queria comentar una ofertilla interesante, y si a alguien le surge alguna más que lo diga.
Media Markt, lapiz de memoria LG 256 MB 24.90€
PaTriZia rebuznó:Abro este hilo, porque os queria comentar una ofertilla interesante, y si a alguien le surge alguna más que lo diga.
thebiggestfan rebuznó:PaTriZia rebuznó:Abro este hilo, porque os queria comentar una ofertilla interesante, y si a alguien le surge alguna más que lo diga.
Nosta mal pero por 39 los hay de 512.
Mejor esta:
"Frances natural hasta el final 20 euros."
DeathWish rebuznó:thebiggestfan rebuznó:PaTriZia rebuznó:Abro este hilo, porque os queria comentar una ofertilla interesante, y si a alguien le surge alguna más que lo diga.
Nosta mal pero por 39 los hay de 512.
Mejor esta:
"Frances natural hasta el final 20 euros."
se lo traga???
PaTriZia rebuznó:Media Markt creo que sigue la estrategia de poner unos cuantos productos de "cebo" para que la gente se piense que es barato, compre todo alli, y en el resto le claven.
En concreto creo que la memoria esta está bien de precio, que vosotros seais unos aguafiestas no es mi problema. A deathWish decirle que en segundo de EGB ya me dejaron pasar a la utilización del boli, así que que le jodan a tu lápiz![]()
Besos a la concurrencia
DeathWish rebuznó:PaTriZia rebuznó:Media Markt creo que sigue la estrategia de poner unos cuantos productos de "cebo" para que la gente se piense que es barato, compre todo alli, y en el resto le claven.
En concreto creo que la memoria esta está bien de precio, que vosotros seais unos aguafiestas no es mi problema. A deathWish decirle que en segundo de EGB ya me dejaron pasar a la utilización del boli, así que que le jodan a tu lápiz![]()
Besos a la concurrencia
con el cariño con el que te lo ofrecía...desde luego...no sabes apreciar donde está lo bueno

PaTriZia rebuznó:...... en segundo de EGB ya me dejaron pasar a la utilización del boli, así que que le jodan a tu lápiz![]()
Besos a la concurrencia
PaTriZia rebuznó:DeathWish rebuznó:PaTriZia rebuznó:Media Markt creo que sigue la estrategia de poner unos cuantos productos de "cebo" para que la gente se piense que es barato, compre todo alli, y en el resto le claven.
Besos a la concurrencia
con el cariño con el que te lo ofrecía...desde luego...no sabes apreciar donde está lo bueno
A mí ofréceme tu otro lapiz, que me cabe enterito![]()
PaTriZia rebuznó:DeathWish rebuznó:PaTriZia rebuznó:Media Markt creo que sigue la estrategia de poner unos cuantos productos de "cebo" para que la gente se piense que es barato, compre todo alli, y en el resto le claven.
Besos a la concurrencia
A mí ofréceme tu otro lapiz, que me cabe enterito![]()
pakito75 rebuznó:PaTriZia rebuznó:...... en segundo de EGB ya me dejaron pasar a la utilización del boli, así que que le jodan a tu lápiz![]()
Besos a la concurrencia
Tú eres igual de precoz para todo?
Y cuando digo todo quiero decir todo :1
Por cierto, que quiere decir eso raro de tu avatar ?![]()
Armani rebuznó:pakito75 rebuznó:PaTriZia rebuznó:...... en segundo de EGB ya me dejaron pasar a la utilización del boli, así que que le jodan a tu lápiz![]()
Besos a la concurrencia
pakito busca ese de deept.... por el emule y veras a la mejor comedora de pollas de todo internet.

PaTriZia rebuznó:Armani rebuznó:pakito75 rebuznó:PaTriZia rebuznó:...... en segundo de EGB ya me dejaron pasar a la utilización del boli, así que que le jodan a tu lápiz![]()
Besos a la concurrencia
pakito busca ese de deept.... por el emule y veras a la mejor comedora de pollas de todo internet.
No jodas que mi novio ha subido videos mios?!?! Le mato!!!![]()
PaTriZia rebuznó:Armani rebuznó:pakito75 rebuznó:PaTriZia rebuznó:...... en segundo de EGB ya me dejaron pasar a la utilización del boli, así que que le jodan a tu lápiz![]()
Besos a la concurrencia
No jodas que mi novio ha subido videos mios?!?! Le mato!!!![]()

L.Hawk rebuznó:Que es un lapiz de memoria??
![]()
![]()
![]()
![]()
PaTriZia rebuznó:L.Hawk rebuznó:Que es un lapiz de memoria??
![]()
![]()
![]()
![]()
En concreto del que hablo yo es este
![]()
Esta cacharra se enchufa al USB y hace las funciones de disco duro extraible, con lo que ya no hay que usar disketes ni demás parafernalia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.