OFERTONES DE EBAY O ALGO OCULTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Vamos a ver... ¿cómo coño puede un tio vender una guitarra empezando con una puja de 9 euros, o incluso, 1 euro

54386216256322.jpg

130298706656337.jpg

123025420056332.jpg

?¿?¿?

Luego dice algo de los gastos de envio que creo que es donde te meten la gamba.

Este chino "regala" guitarras a esos precios y más bajos aún. Ríete tú de las rebajas del Corte Inglés.

ef_1_b.JPG

50_1_sbl.JPG

Mira, quisiera escribir una respuesta jocosa pero me la ahorro.
Existe una tope por menos del cual el vendedor no esta dispuesto a vender el producto. Este lo fija el vendedor en secreto, y el comprador como mucho puede ver si pone aquello de: aun no se ha alcanzado el tope fijado por el vendedor.
Por todo esto, al fina el precio de salida no es mas que un mero reclamo.
¿entiendes ya?...

Ya sabía yo que era falso ese precio... lo que desconocía era el truquito ese del precio mínimo.

Pero eso del precio minimo no lo suelen poner en este tipo de ventas.... lo que pasa que si la guitarra por ejemplo va por 20 euros y el tio quiere mas, lo que hace el vendedor con otra cuenta es pujar de nuevo para ver si sube..... y si acaso el mismo gana la subasta y se conforma con 20 euros, el tio te envia un email diciendo que le a fallado el primer comprador. Nose si me e explicado bien, pero vamos que doy a entender que el tio por un minimo no la vende, aunque en el anuncio no ponga minimo ...... ese es el fallo de ebay y el truco de los vendedores ....

Le he mandado un mail, y dice que me la deja por 360 € o menos.

Comprar guitarras por ebay es algo muy peligroso, porque no tienes ninguna garantia y los materiales pueden ser una mierda.

Yo que tu mejor me lo pensaba.

Por cierto, ya he hecho el pedido de mi guitarrica a musicstore!! Para el miercoles a lo sumo la tengo en casa, que me la mandan por UDP.

Está claro que en España, ebay funciona a menor escala que en Estados Unidos por ejemplo.

De todos modos, el "site" de ebay.es tiene bastante tráfico por lo que supongo que tienen bastante movimiento de compras y subastas.

¿Sabeis alguno el promedio general de ebay en España en compra/venta?

Comento esto porque tengo algunas Web y estoy seriamente pensando en meterme con el programa de afiliación de ebay.es, aunque no hay demasiada información de como funcionan.

Pues yo e comprado sobre unos 12 productos y me ha ido perfecto. Ya esque depende de cada uno, por ejemplo en mi pueblo casi todo lo que me interesa dobla el precio de lo que e comprado en ebay. Y por ahora ningun problema.

E-bay es como todo en esta vida, ni un extremo ni el otro, o sea, ni todo son engaños ni todo son gangas, simplemente hay que saber comprar y para eso como más tiempo para dedicarle mejor.
He comprado centenares de discos y nunca he tenido ningun problema sino todo lo contrario, me he ahorrado un monton de dinero (siempre comprando fuera de España) y he conseguido piezas muy dificiles de encontrar en nuestro pais.

Está claro que es muy arriesgado... yo mismo me he planteado vender un disco duro que tengo que no funciona.

Igual me pillo una memoria RAM de 1 giga. También pone que está a 1 euro. :shock:

Yo he comprado en ebay de todo: Cables rgb's, mandos de xbox, la propia xbox y hasta un par de madelmans.
Y todo perfecto, oye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie