Hilo oficial de EBAY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paypal es una mierda para los vendedores. Practicamente siempre te ganaran una reclamación asi que intenta una solución "amistosa". Lo que no entiendo es que si te ha pagado ya 700 por ingreso en cuenta como te ha dividido el pago tambien por paypal.

Además si el tipo lo compró y antes de llegarle ya sabe que no es lo que busca la culpa es suya por subnormal y por no leer el anuncio.

Tambien hay muchos vendedores cabrones que no describen nada del producto, pero supongo que un articulo de más de 700€ hay que estar muy convencido de lo que se compra.

Por cierto mi problema con el guiri del juego de Megadrive se resolvió bien, el tio compró el juego en Japón y me lo mandó. Al final ha palmado pasta. :lol:

A mí me suspendieron la cuenta por impago. Querían chorizarme casi 200 eurolos por unas ventas que puse y de las que no vendí una puta mierda :lol:
Lo que me jodío es que también te follan la cuenta de PayLOL, pues es una empresa de eBay.

Sin embargo, desde el buyer side, mi experiencia de más de 4 años con iBei ha sido francamente buena. Artículos tirados de precio que ni hueles en españa y zero problemas; siempre y cuando comprases a tronquis con 100% de votos positivos y vía payLOL.

Otro detalle importante es que NUNCA compreis a españoles ni en ebay españa. Lo primero porque somos cutres, careros y generalmente inflamos los gastos de envío. Lo segundo porque la web patria es la que peor funciona y la que menos opciones de compra/venta lleva implementadas :99

Ahora tiro de tiendas extranjeras: amazon uk, amazon usa, barnes & noble, blahdvd, thehut...etc. Siempre con tarjeta virtual y sin problemas.

Atrás
Arriba Pie