OH-GRAN-TORBE: individualismo vs protagonismo

ilovegintonic rebuznó:
Micropene, desnortado, ¿tú sabes qué es un requerimiento judicial, alma cándida? Si a ti te llega un requerimiento diciendo que mandes una lista de ips qué coño de bar ni qué coño de fanta ni qué coño de moverse de donde estás. Un requerimiento no es una citación.

perdona mi ignorancia, tal vez te parezca una pregunta tonta pero tengo curiosidad, en estos casos como os llega el requerimiento judicial, va un cartero con una carta certificada a casa de turbo, os llega un email de los juzgados a la administracion del foro o como?

pd : acabo de leer un hilo en un foro satelite donde soil gimoteaba temeroso de dios y la justicia por la denuncia de mirenfreya (la archienemiga de leto) a sido un espectaculo dantesco
 
Me imagino que seria por mail.... por cierto.... entre esas IPs que pedian..... alguna era la mia? :sad:
 
perdona mi ignorancia, tal vez te parezca una pregunta tonta pero tengo curiosidad, en estos casos como os llega el requerimiento judicial, va un cartero con una carta certificada a casa de turbo, os llega un email de los juzgados a la administracion del foro o como?

pd : acabo de leer un hilo en un foro satelite donde soil gimoteaba temeroso de dios y la justicia por la denuncia de mirenfreya (la archienemiga de leto) a sido un espectaculo dantesco

Llegan a la sede social de la sociedad a la que pertenece PL, y de ahí se nos remiten a nosotros.

Ya os enteraréis -o no- de si las ips que se solicitan son las vuestras. Mientras no llegue la menetérita a vuestros domicilios, tranquilos. Yo apuesto a que no llegará.

Os va a llevar tabaco a la cárcel vuestra puta madre :lol:
 
Yo apostaría a que en esta página hay 3 ip´s que han pedido, descartando a gintonic porque este ya tiene que ir todos los lunes por Plaza Castilla.
 
Kutxinasky rebuznó:
A tí que te parece? :lol:


carcelpl-cb.gif
 
Joder me he perdido toda la movida.

Lo de Costra ha sido amazo de un modo kamikaze y la reacción desde las altas instancias pues la que cabía esperar.

Enhorabuena a los premiados.
 
ilovegintonic rebuznó:
Descartándome a mí, cuatro. :lol::lol::lol::lol:

¿Qué, cómo se os queda el cuerpo?


ILG, Chinasky, Madxtar, servidor.

¿Qué hay de premio, una inmunidad diplomática? :sad:
 
Cuatro sin mí, como antes. Y no, ni insistáis ni os preocupéis, que no va a llegar la sangre al río. Estas cosas por un lado no suelen prosperar y por otro las solucionamos nosotros, los odiosos y malosos admins hijos de puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Llegan a la sede social de la sociedad a la que pertenece PL, y de ahí se nos remiten a nosotros.

Ya os enteraréis -o no- de si las ips que se solicitan son las vuestras. Mientras no llegue la menetérita a vuestros domicilios, tranquilos. Yo apuesto a que no llegará.

Os va a llevar tabaco a la cárcel vuestra puta madre :lol:

Imagino a Torbe, abriendo la carta con el requerimiento y gritando al cielo "CAGON DIOS, OTRA VEZ LA LIARON PARDA!!!" :lol:


Supongo que muchos hijos del LOL, sentirán los cagarros bién dentro del ojete al leer este inciso; y no se os está mal, por cabrones y descerebrados.

La ocasión merece un triple Nelson

e9gd2b.jpg


swrfow.gif


281sb6d.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuatro sin mí, como antes. Y no, ni insistáis ni os preocupéis, que no va a llegar la sangre al río. Estas cosas por un lado no suelen prosperar y por otro las solucionamos nosotros, los odiosos y malosos admins hijos de puta.


Me pregunto qué os debe aportar el foro para que sigáis en el cargo a pesar de tener que ir todos los lunes al juzgado antes de trabajar con una sudadera cubriéndoos el rostro...

juicio+3.jpg

- They did it for the lulz!!
 
Yo llegué tarde al hilo y sólo vi en letras gigantes de color azul claro algo parecido a "HI HI HI Soy Costra el Payaso y me van a banear por gilipollas". Dos o tres minutos después el hilo dejaba de existir.

Leyendo lo de las IPs, imagino que en la mayoría de ocasiones en que haya requerimiento judicial de por medio, dareis las IPs que haya en la BB.DD. para ese usuario y ese post requerido. Otra cosa es que previamente se haya editado la IP para que sea de sudamérica o dios sabe dónde....:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Y no, ni insistáis ni os preocupéis, que no va a llegar la sangre al río.

2hnyqeq.jpg



No me gustaría que pasase, con la jarta a reír que me dí, si es por lo que yo creo
 
paquirring rebuznó:
Me pregunto qué os debe aportar el foro para que sigáis en el cargo a pesar de tener que ir todos los lunes al juzgado antes de trabajar con una sudadera cubriéndoos el rostro...
- They did it for the lulz!!

Que no, coño, que no cuesta más mandar una ip que escribir un post, y todo se hace desde el mismo sitio y sin pisar juzgado alguno.:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuatro sin mí, como antes. Y no, ni insistáis ni os preocupéis, que no va a llegar la sangre al río. Estas cosas por un lado no suelen prosperar y por otro las solucionamos nosotros, los odiosos y malosos admins hijos de puta.

Yo últimamente me estoy volviendo buena persona, así que mi IP está pulcra y limpia :lol:
 
Que no, coño, que no cuesta más mandar una ip que escribir un post, y todo se hace desde el mismo sitio y sin pisar juzgado alguno.:lol:


Joder, así que el vBulletin ya lleva incorporado un plugin de delación judicial de usuarios, impresionante :121





9439bcc5e16c4e94d45f3d9404349e37o.png
 
Pues a mí se me elevan las comisuras de los labios al imaginarme cómo puede ser el texto de semejante requerimiento judicial:

SE REQUIERE a los Sres. D. ILOVEGINTONIC y D. MUNDELE para que remitan a este Juzgado las direcciones de IP de los siguientes sujetos: CANCER DE COLON, SRTA. PEPIS, MADXTAR, PAQUIRRING... etc.
 
James Moriarty rebuznó:
Una pena lo de Costra, sabiendo que nos ha dado grandes momentos y grandes recuerdos... Siempre se van los mejores.

Un abrazo afectuoso, allá donde te encuentres ahora, rodeado de hermosos lagos de calimotxo, cordilleras de "rojo libanés" y al son de flautas tocadas por canes guardianes de ese "Punk-Paradise".

Qué vergüenza, viniendo de un colega...

Costra ha traicionado al foro y usted aplaudiéndole. Voy a plantear contra usted un expediente disciplinario, que lo sepa.
 
Atrás
Arriba Pie