OH-GRAN-TORBE: individualismo vs protagonismo

Con la LSI, ¿los administradores del foro no son corresponsables de las faltas o delitos que se hayan podido cometer en el mismo?

Es decir, si la mirenfreya del hilo de leto denuncia a Soil por hacer un tuneo en el que sale un transexual con su cara, evidentemente la denuncia va directa para Soil ¿pero a vosotros no os salpica? ¿No os puede decir nada ningún juez por el hecho de ser administradores?

Recuerdo que hace cosa de dos años hubo fuga generalizada de administradores del foro por el tema que parece ser que puso Costra en el post motivo de baneo y que según parece les podía afectarde lleno. ¿Eran unos cobardes flipados que no se sabían la ley, ha cambiado la ley o hay algún resquicio por el cual salvaros?
 
Con la LSI, ¿los administradores del foro no son corresponsables de las faltas o delitos que se hayan podido cometer en el mismo?



Recuerdo que hace cosa de dos años hubo fuga generalizada de administradores del foro por el tema que parece ser que puso Costra en el post motivo de baneo y que según parece les podía afectarde lleno. ¿Eran unos cobardes flipados que no se sabían la ley, ha cambiado la ley o hay algún resquicio por el cual salvaros?

En ese caso el mayor motivo parece ser la disconformidad con el hecho en si. No tanto con la posibilidad de ser salpicados por el delito.
 
¿Si en la fachada de tu casa pintan una amenaza de muerte el responsable es el que la ha pintado o tú? ¿Te parecería normal que te salpicase a ti o al presidente de la comunidad? Sí, si tú promovieses eso, sí si tú cobijases eso, sí si tú tuvieras la casa para que otro delinca en ella, sí si tú entorpecieras la acción de la justicia. Pero eso no ocurre. Aquí no se promueve el delito, aquí no se cobija el delito, este foro no está para que se delinca ni nadie oculta al infractor de la ley ni se entorpece la acción de la justicia. Todo lo más se nos requiere para que informemos cuando hay algo sospechoso de ser considerado delito o falta. Somos responsables de eso, y tú por ejemplo no, puesto que a ti no te compete eso, esa es la única diferencia y por donde me puede salpicar y a ti no un presunto delito. Si es delito o no lo es es un otro tema, y discutible en todos los casos, y que se resuelve en otro sitio. Se puede denunciar por mil cosas, por delitos reales o por delitos inventados, o te puedo denunciar por gilipolleces. Otra cosa es que prosperen esas denuncias, cosa que no suele pasar.

De todas maneras, este no es el tema del hilo, y no molaría que esto se convirtiese en el enésimo debate de leguleyos del todo a cien licenciados en derecho por la Universidad del Copypaste con un máster en encontrar párrafos del código penal en Google.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Qué vergüenza, viniendo de un colega...

Costra ha traicionado al foro y usted aplaudiéndole. Voy a plantear contra usted un expediente disciplinario, que lo sepa.


Al final se coge cariño a la gente, no crees?. Costra la ha cagado, eso es indiscutible, lo cual no quita que me pareciera ocurrente y me partiera el ojete leyendo muchas de sus punky-comics.

Recuerda que el fín último es velar por la salud del paciente, sin interponer nuestros propios perjucios por raza, condición sexual, edad, sexo, ideología y demás.

Lamento decirte, que desde hace ya un tiempo sólo me dedico a labores administrativas, mucho más agradecidas (al menos monetariamente) que la aplicación.
Unos horarios mucho más flexibles, despacho con un cómodo sillón y máquina de café, exacta a la de George Clooney.

Un saludo, Dr Seperiza.
 
De todas maneras, este no es el tema del hilo, y no molaría que esto se convirtiese en el enésimo debate de leguleyos del todo a cien licenciados en derecho por la Universidad del Copypaste con un máster en encontrar párrafos del código penal en Google.
En este foro suele pasar que los hilos mutan con facilidad y al final se acaba saliendo todo de madre hablando de cualquier cosa alejada del tema o directamente posteando fotos de muertos, mutilaciones o pollas. Asi está la gente.
Este post es para hablar del canalla opresor Torbe y el gilipollas kamikaze Costra. Ahora mismo cada uno está en su sitio, Torbe en lo más alto cual Dios dispuesto a mandar plagas de publi a sus foreros y Costra yace en su cruz dándo su vida por todos los demás gilipollas del foro.
 
Lo que está claro es que lo del Costra ha sido una chiquillada y espero que Torbe sea magnánimo con él y le levante pronto el castigo. Soy consciente que el tema es delicado y que se ha pasado un pelín, pero también es verdad que este foro tiene la capacidad de transformarnos en monstruos que no respetan ni a sus putas madres y que todo esto queda como en familia.

Costra volverá, cual hijo pródigo, y espero que Torbe le reciba con un gran banquete. :lol:
 
El costra ya no vuelve, solo faltaba eso, que se ria de torbe en su propio foro, en su propia pagina, El estandarte de su emporio y cabeza mas visible de todo lo que ha logrado torbe, no puede ser, no me entra que alguien que le ha echo eso pueda volver de rositas al foro, para encima continuar riendose de el.


Seguro que acabara como el maricon de la academia de teatro grabandose de forma patetica para pedirle perdon al gran torbe.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo que está claro es que lo del Costra ha sido una chiquillada y espero que Torbe sea magnánimo con él y le levante pronto el castigo. Soy consciente que el tema es delicado y que se ha pasado un pelín, pero también es verdad que este foro tiene la capacidad de transformarnos en monstruos que no respetan ni a sus putas madres y que todo esto queda como en familia.

Costra volverá, cual hijo pródigo, y espero que Torbe le reciba con un gran banquete. :lol:

¿Quiéres decir que Costra "resucitará a los 3 días"?.
Artest rebuznó:
Video del tonto
"Vale, tio vale, quiero ser artista, vale, y tengo preparado ya el kit de rodilleras para afrontar mi primera asignatura, vale...".
Algúm día podremos verle en al salir de clase 2.
 
Lo que yo no termino de entender es el por que no has dicho (ILG) aquellos users a los que se les requirio la IP, no creo que ocurra nada por ello.

Costra volvera, ya sea perdonado, o ya sea en forma de clon. Admins, and moderators, teneis orden de banear a cualquier indicio de clon de costra el payaso?
 
Costra volvera, ya sea perdonado, o ya sea en forma de clon. Admins, and moderators, teneis orden de banear a cualquier indicio de clon de costra el payaso?

yo si. ya tengo los botones preparaos
boton-4b.JPG
 
Recuerdo que hace cosa de dos años hubo fuga generalizada de administradores del foro por el tema que parece ser que puso Costra en el post motivo de baneo y que según parece les podía afectarde lleno. ¿Eran unos cobardes flipados que no se sabían la ley, ha cambiado la ley o hay algún resquicio por el cual salvaros?

Pues uno de los que saltó era abogado, así que algo se olería.

De todas formas, y esperando que quede en agua de borrajas, si yo fuera paquirring tendría un truño del tamaño de un extintor empujando para salir cual retoño naciente.
 
Uncle Meat rebuznó:
Tío, tú eres, por lo menos, catedrático de teología, ¿verdad?

Que va, yo iba a cultura religiosa, no para aprender otras religiones sino para tocarme los huevos un par de horas a la semana. Tampoco he adquirido conocimientos de ningún tipo en las iglesias, a las cuales acudo sólo en ocasiones con envite y en medio de la ceremonia me salgo al bar más cercano. Como todo español que se precie; en misa se sale al bar y no rechaza nada regalado.
 
Fall3n rebuznó:
Pues uno de los que saltó era abogado, así que algo se olería.

Nasti de plasti. Qué coño tendrá que ver que yo administre un foro propiedad de un señor con lo que haga ese señor en su casa. Lo que pasó es que se sintieron sucios :lol:. No hay más que hablar.
 
Uncle Meat rebuznó:
Nasti de plasti. Qué coño tendrá que ver que yo administre un foro propiedad de un señor con lo que haga ese señor en su casa. Lo que pasó es que se sintieron sucios :lol:. No hay más que hablar.

Ya, pero meter miedo a la gente es gratis y no lo puedo resistir.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues a mí se me elevan las comisuras de los labios al imaginarme cómo puede ser el texto de semejante requerimiento judicial:

SE REQUIERE a los Sres. D. ILOVEGINTONIC y D. MUNDELE para que remitan a este Juzgado las direcciones de IP de los siguientes sujetos: CANCER DE COLON, SRTA. PEPIS, MADXTAR, PAQUIRRING... etc.

Pues créame si le digo que no anda nada equivocado.:lol:
 
Mundele, cuando te metan al maco, avísame, que te llevo unos pitis :lol:
 
Atrás
Arriba Pie