[RETARDS] Oh Torbe, interpreta mis sueños

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Anoche tuve un sueño. Era un atardecer en la campiña inglesa, yo llevaba un sombrero de fieltro y fumaba en pipa. Se me acercó un coche negro de los años cincuenta y de él bajaron mundele y main man, disfrazados de niñas, cogidos de la mano. Llevaban dos coletas, una a cada lado de la cabeza, y compartían una de ellas, siendo una especie de nexo metafísico con representación capilar en forma de ramillete. Llevaban vestiditos propios de la época de entreguerras y tenían pecas en la cara. Avanzaban hacia el horizonte crepuscular cogidos de la mano, caminaban con decisión y cada vez se alejaban más y más hasta que caía la oscuridad y dejaba de distinguirlos en la distancia. Luego comenzaban a estallar en el cielo fuegos artificiales y empecé a escuchar a la banda taurina de la cruz roja de valencia tocar el pasodoble de "El gato montés". La banda se movía de forma compacta por un camino lleno de barro y detrás iban un guardia civil, un cura y un señor que, por deducción, era el alcalde de algún sitio.

¿Qué significa esto? ¿Es quizás que se nos viene encima una nueva etapa foril sin main man y sin mundele? ¿Va a haber un deceso?

Lo estoy pasando muy mal, hoy no me he hecho pajas con tus videos de parejitas ni nada...
 
Significa que ademas de attention whore locaza y cejudo, eres gay. Con todos mis respetos, pero gay.
 
Dame por el culo, tengo caca dura por todo el intestino grueso.
 
1202681119_f.jpg

La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.
El jardín puebla el triunfo de los pavos reales.
Parlanchina, la dueña dice cosas banales,
y vestido de rojo piruetea el bufón.
La princesa no ríe, la princesa no siente;
la princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
¿Piensa, acaso, en el príncipe de Golconda o de China,
o en el que ha detenido su carroza argentina
para ver de sus ojos la dulzura de luz?
¿O en el rey de las islas de las rosas fragantes,
o en el que es soberano de los claros diamantes,
o en el dueño orgulloso de las perlas de Ormuz?
¡Ay!, la pobre princesa de la boca de rosa
quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,
tener alas ligeras, bajo el cielo volar;
ir al sol por la escala luminosa de un rayo,
saludar a los lirios con los versos de mayo
o perderse en el viento sobre el trueno del mar.
Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata,
ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata,
ni los cisnes unánimes en el lago de azur.
Y están tristes las flores por la flor de la corte,
los jazmines de Oriente, los nelumbos del Norte,
de Occidente las dalias y las rosas del Sur.
¡Pobrecita princesa de los ojos azules!
Está presa en sus oros, está presa en sus tules,
en la jaula de mármol del palacio real;
el palacio soberbio que vigilan los guardas,
que custodian cien negros con sus cien alabardas,
un lebrel que no duerme y un dragón colosal.
¡Oh, quién fuera hipsipila que dejó la crisálida!
(La princesa está triste, la princesa está pálida)
¡Oh visión adorada de oro, rosa y marfil!
¡Quién volara a la tierra donde un príncipe existe,
—la princesa está pálida, la princesa está triste—,
más brillante que el alba, más hermoso que abril!
—«Calla, calla, princesa —dice el hada madrina—;
en caballo, con alas, hacia acá se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que llega de lejos, vencedor de la Muerte,
a encenderte los labios con un beso de amor».
firma0rd.gif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Mundele y Main Man unidos por una coleta? ... Es una imagen digna de tuneo, desde luego. Pero lo que me llama la atención es que tanto usted como los dos individuos del sueño (que además son Moderadores) tengan un nick que empiece con la letra M. ¿No le parece raro? el coche negro de los años 50 es claramente un... Mercedes... ¿casualidad?

Y si seguimos indagando, ¿no le resulta desconcertante que esté usted pensando en el entierro de ambos (por la banda de musica, la guardia civil, el cura y el alcalde) , o lo que es lo mismo en su Muerte, que casualmente tambien empieza por M?

No quiero seguir investigando despues de leer que ya no puede hacerse Manuelas..... aterrado estoy. Mi diagnostico es que su hilo es una M.
 
Id preparado el petate. Kedada de foreros en Zaragoza.
 
Yo lo que temo es que esa homosexualidad reprimida acabe ranciándose, y cualquier día le va a llevar a realizar alguna barbaridad. Que dará para paja, seguro.

Al menos no nos ha visualizado unidos como vagonetas, lo cual ya es de agradecer. :lol:
 
Mi homosexualidad está tan reprimida como mi heterosexualidad.

Me la meneo con videos de mujeres, aunque los videos de maricones me hacen mucha gracia.
 
Joder, no me esperaba que mi ataque tageandolo de gay, sin ni siquiera haberme leido el hilo, (por eso toque todos los palos llamandolo attention whore, cejudo...) fuera a dar frutos realmente. Eso significa que independientemente de lo que digas, eres gay.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Joder, no me esperaba que mi ataque tageandolo de gay, sin ni siquiera haberme leido el hilo, (por eso toque todos los palos llamandolo attention whore, cejudo...) fuera a dar frutos realmente. Eso significa que independientemente de lo que digas, eres gay.


Para qué entras en el foro si luego no lees los hilos?
 
No se altere Demian, era broma. El post anterior lo hice solo para hacer hincapie, en su condicion de homosexual. Es decir, como este post.
 
Ruso simpatico rebuznó:
No se altere Demian, era broma. El post anterior lo hice solo para hacer hincapie, en su condicion de homosexual. Es decir, como este post.

Perdona, he perdido los nervios por un momento.
 
Ruso simpatico rebuznó:
No se altere Demian, era broma. El post anterior lo hice solo para hacer hincapie, en su condicion de homosexual. Es decir, como este post.
Hola mierda reticulada. ¿Sabes que eres una mierda reticulada?
Que sí, que sí, que eres muy reticulada.
 
Lo que pasa es que su psicótica y torturada mente ha mezclado en sueños Amarcord, Avatar y Amanece que no es poco, películas las tres que comienzan por A.

Analicemos este inquietante dato.
 
Torbe, tu que sabes mates.

Explicame como saber si una función es continua cuando en uno de los parámetros te dan 1/6. Que es fracción pero sin ningún x del que pueda sacar la raíz.

O Torbe o Sheik si se presta. :lol:
 
Torbe, Torbe
que tiene el culo blanco
porque su mujer
lo lava con ariel
La reina Dolce
lo lava con lejía
 
Atrás
Arriba Pie