El chat de mis sueños

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StRaCciAtElLa rebuznó:
Manolito rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
No os cairá la breva de que yo enseñe cacho... pero si os queréis pajear pensando que soy yo, adelante

Mas que por las pajas es por la mofa, no seas engreída.

Porque yo lo valgo. Pero vamos, que sea por lo que sea... no seais tristes.

Triste tú que debes ir negando que haces de guarri por la cam para cualquiera que te come la oreja.
 
Manolito rebuznó:
Triste tú que debes ir negando que haces de guarri por la cam para cualquiera que te come la oreja.

Vigila tu sintaxis, no se te entiende.

En el fondo lo que os jode es que no tengais ningun tipo de material fiable para poder afirmar que hago de guarri. Ni lo vais a encontrar. Asi que sus jodeis.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Manolito rebuznó:
Triste tú que debes ir negando que haces de guarri por la cam para cualquiera que te come la oreja.

Vigila tu sintaxis, no se te entiende.

En el fondo lo que os jode es que no tengais ningun tipo de material fiable para poder afirmar que hago de guarri. Ni lo vais a encontrar. Asi que sus jodeis.


¿No me has entendido? ya lo siento. Ale, a seguir.
 
Yo tengo grabaciones psicosofónicas pseudo artísticas de Strachi recitando una oda a su primo. Todo muy morboso...

Strachi, te amamos.
 
Moporday rebuznó:
Yo tengo grabaciones psicosofónicas pseudo artísticas de Strachi recitando una oda a su primo. Todo muy morboso...

Strachi, te amamos.

Eso si que es verdad. Para ti tambien hubo oda...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
En el fondo lo que os jode es que no tengais ningun tipo de material fiable para poder afirmar que hago de guarri. Ni lo vais a encontrar. Asi que sus jodeis.

No problemo, ya nos apañamos...

f_elhorrorm_f4d5d11.jpg
 
No es ella, tiene los dientes mas separados. Pero pasate el video.
 
Lo de stracci es una pantalla de humo, también es clon de Torbe! :eek:
 
estrachitella didfme algo bonito con el corazon que yo te espeerto en el limhbo de los desamores, ueleme ueleme (ers burundi)
 
Hard Hendo rebuznó:
.... kuanto mentriroso pendante i envustero sepasea asusan chas x heste foro perdio la manode dió... en fin.... :(

pero tu de quién eres clon a ver...
aquí dejate de poyas que los clones están muy mal vistos, deberían hacer algo con ellos
 
Hard Hendo rebuznó:
pal el retra de Moporday:
noxiste
pal chuli:
uiuiuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... handate konojitoooooo..... xikitin 8)

sixiste porque tyyumorcito la conoce y es de valladolid y tiene mente y hemos hablaod con ella y aveces cantas. Yo creo q si, q existe.
 
claro, es gordo y riene pinta de sking head esta baneado de pl porque borro a nako.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie