El chat de mis sueños

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StRaCciAtElLa rebuznó:
Todos decís que si Pherseo es un clon de Torbe, pero yo más bien me inclino por la posibilidad de que Torbe sea un clon de Pherseo. Quiero decir, que ahora que Torbe está ocupado con sus movidas bananeras pues le ha dejado de "encargao" al bueno de Pherseo, perrito faldero que nunca le fallará. No le busquéis tres pies al gato.

Aquí ya no queda ni perri, de no estar no está ni el propio Torbe, que con tanto esmero mimaba su foro en tiempos pasados...

Pero esas capturas de pantalla están hechas en un Mac. Torbe creo que tiene uno......¿pero Pherseo?

Por cierto, la foto-Owned la había visto ayer, aunque no me había fijado en lo de Torbe, por lo que me quedó guardada en caché y aun sigo viendo la original, antes de que el Panzetas la cambiara.
OWNED-1.png
 
DerosMC rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Todos decís que si Pherseo es un clon de Torbe, pero yo más bien me inclino por la posibilidad de que Torbe sea un clon de Pherseo. Quiero decir, que ahora que Torbe está ocupado con sus movidas bananeras pues le ha dejado de "encargao" al bueno de Pherseo, perrito faldero que nunca le fallará. No le busquéis tres pies al gato.

Aquí ya no queda ni perri, de no estar no está ni el propio Torbe, que con tanto esmero mimaba su foro en tiempos pasados...

Pero esas capturas de pantalla están hechas en un Mac. Torbe creo que tiene uno......¿pero Pherseo?

Por cierto, la foto-Owned la había visto ayer, aunque no me había fijado en lo de Torbe, por lo que me quedó guardada en caché y aun sigo viendo la original, antes de que el Panzetas la cambiara.

No sé,ya me haces dudar. Con lo contenta que estaba yo de haber llegado a tales conclusiones!
 
Tu te inclinas por el peso de las alforjas.

Vete a fregar o algo, puta.

En las capturas del chat sale la jeta del gordo de mierda, y ya es sabido que la cuenta de torbe la usan casi tantos como el cuerpo de bell...
 
Bradley rebuznó:
Tu te inclinas por el peso de las alforjas.

Vete a fregar o algo, puta.

En las capturas del chat sale la jeta del gordo de mierda, y ya es sabido que la cuenta de torbe la usan casi tantos como el cuerpo de bell...

Tu callate la boca, fracasado de mierda!
 
Asi me pagas que haya dado un brazo a torcer a tu favor, y no por una coz, si no porque creo que se acerca mas a la verdad... que aala te proteja.

118262162020.jpg
 
Bradley rebuznó:
Asi me pagas que haya dado un brazo a torcer a tu favor, y no por una coz, si no porque creo que se acerca mas a la verdad... que aala te proteja.

Así me gusta, que me beses el culo. No necesito tu beneplácito y aprobación. Soy consciente de que la razón siempre está en mi haber. Amén
 
Que la infinita bondad del señor te salve para la vida eterna, porque preveo que tu marido te matara joven.
 
Esta claro que es una coña de pherseo, por que no tiene ninguna logica que corte la captura por ahi.

holmes1.jpg


Pero sigamos fingiendo que algo emocionante ha pasado
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Bradley rebuznó:
Asi me pagas que haya dado un brazo a torcer a tu favor, y no por una coz, si no porque creo que se acerca mas a la verdad... que aala te proteja.

Así me gusta, que me beses el culo. No necesito tu beneplácito y aprobación. Soy consciente de que la razón siempre está en mi haber. Amén

Rebota, rebota y en tu culo explota.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
perrito faldero que nunca le fallará.
Pero quien eres tu cara de caballo, para llamarme a mi perrito.. largese puta de mierda.
Es todo caso llameme hipopotamo que es como mas cariñoso.
 
Harvey Birdman rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Bradley rebuznó:
Asi me pagas que haya dado un brazo a torcer a tu favor, y no por una coz, si no porque creo que se acerca mas a la verdad... que aala te proteja.

Así me gusta, que me beses el culo. No necesito tu beneplácito y aprobación. Soy consciente de que la razón siempre está en mi haber. Amén

Rebota, rebota y en tu culo explota.

Tu calla que hace apenas unos minutos te cagaste en los pantalones,aun hay hedor a mierda en el ambiente,tus ediciones hacen llorar al gordo PHERSI
 
Pherseo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
perrito faldero que nunca le fallará.
Pero quien eres tu cara de caballo, para llamarme a mi perrito.. largese puta de mierda.
Es todo caso llameme hipopotamo que es como mas cariñoso.

aquí hasta el más piltrafilla se cree con derecho a escándalo! Puta lo será su madre, oiga.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pherseo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
perrito faldero que nunca le fallará.
Pero quien eres tu cara de caballo, para llamarme a mi perrito.. largese puta de mierda.
Es todo caso llameme hipopotamo que es como mas cariñoso.
aquí hasta el más piltrafilla se cree con derecho a escándalo! Puta lo será su madre, oiga.
Un respeto señora presciputa que soy mas viejo que pitercito
 
Pero contesta de una vez hijo de la gran puta, ¿Cual de los dos gordos retrasados eres?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pherseo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
perrito faldero que nunca le fallará.
Pero quien eres tu cara de caballo, para llamarme a mi perrito.. largese puta de mierda.
Es todo caso llameme hipopotamo que es como mas cariñoso.

aquí hasta el más piltrafilla se cree con derecho a escándalo! Puta lo será su madre, oiga.

Caballo, me han pasado unos videos donde sales enseñando las ubres, eres tu?
 
pajas cubanas rebuznó:
Tu calla que hace apenas unos minutos te cagaste en los pantalones,aun hay hedor a mierda en el ambiente,tus ediciones hacen llorar al gordo PHERSI

No fui yo; es que mi hermano usa el mismo ordenador que yo y por eso sale la misma ip.
 
Por la piñata parece ella, pero queria conocer la opinion de la diva de la boca de piñon, que no quisiera equivocarme.
 
No os cairá la breva de que yo enseñe cacho... pero si os queréis pajear pensando que soy yo, adelante
 
Vamos a hacer esto bien, joder... no como el rar de fotos de foreros. Pasamelo a mi, yo se lo paso a valium, valium a manolito, y ya que se vaya rulando despacio pero sin pausa.

Va tio, venga. Cuanto antes empecemos antes acabamos.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
No os cairá la breva de que yo enseñe cacho... pero si os queréis pajear pensando que soy yo, adelante

Mas que por las pajas es por la mofa, no seas engreída.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie