OID SALMANTINOS Y ALREDEDORES!!!! TxAnKeTe OS EVANGELIZARA!!

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Oh Benditos vosotros que morais por esos lares ya que Txankete os evangelizara, un comando del FEAR (frente español anti reggeton) hara una incursion de rescate desde Txanketeland (nerja) a Bejar y necesitamos saber que tal la zona por alli? las cerdillas salmantinas se comportan?? pilla muy lejos de Salamanca capital? he aqui un cuestionario que podeis despejar algunas de mis dudas:


1.- A cuanto salen los cubatas normalmente???

2.- La Cerdilla salmantina, cual es su naturaleza??

3.- Que Viandas recomendais?

4.- Que tal la zona de Bejar?

5.- Algun antro de depravacion digno de comentar?

Gracias que el semen de Txankete os bendiga, oh hermanos!!!

Editado por error toponimo..la resaca leches, que es Bejar no Berja o es Verga?????
 
Querido Chanquete:

Yo estudio en Salamanca y te puedo informar de como esta la movidilla por ahi. Vayamos por pasos.

Cubatas: Hombre, hay de todo. Si no es Sábado hay muchos garitos que te hacen 2x1 (2 cubatas 5 €). También según el rollo que te guste para salir; en Salamanca está muy en auge el rollo gafapasta y los garitos poppys, si te va este rollito, te recomiendo el Country (menudos Long island ice tea) y el Potemkin a última hora. Si te va más el rollo Malasaña te recomiendo La Imprenta y el Paniagua y sus litros de calimocho rodeado de tías underground. Si pasas de eso y te va más el ambiente pijillo no pudes dejar de ir al Cum Laude, Morgana, Garamond o Kandavia. En los pubs que abren a partir de las 4 o así las copas suelen valer 5 o 6€ aunque a veces se pueden pillar tarjetitas de esas de 2x1 que te dan por la calle.

Cerdillas salmantinas: A esta especie en epoca de curso solo se les ve los Sábados. Salamanca es una ciudad en la que no es complicado ligar (lo comparo con Madrid, Valladolid y demás catedrales del Divismo) hay mogollón de tías por todos los lados. En verano el filón son las guiris, claro. To te diría que pasarás por el Iris Rover o el Kandavia si quieres conocer a alguna alegre muchacha.

Comer: Hombre si quieres gastarte una pasta puedes ir al Rte Albatros (40 € el cubierto, más o menos) o a La Casa Paca. Hay muchos sitios donde se puede comer bastante bien sin gastarse la pasta; a los ya conocidos Mcdonlads y demás se le añaden bares de tapas como el Bambú o los que hay en la zona de Van Dyc.

Bejar: Nunca estuve, pero dicen que no está mal. Conozco a alguna tía de alli y son bastante cerrrrdillas. He de decirte que el prototipo de tía de los pueblos de salamanca es la Jenny, quedas avisado.

Antros de perversión: Si te refieres a puticlubs, hay muchos en la zona de la plaza españa; yo no conozco ese mundillo demasiado.
 
Yo soy de aqui de Salamanca, y mas o menos suscribo lo dicho por Trauman. Eso si, si a lo que venis es por la fiesta, lo que se dice Fiesta, es mejor que os vengais a Salamanca por que Bejar es una mierda. Ahora, si solo venis a ver si pillais tias pues eso es segun como te lo montes ya sea en Bejar o en Calbarrasa de Abajo. AUnque claro, aqui en Sala hay mas tias...

Mira esta web(la seccion fotos para ser mas concretos) y te haras una idea de como va la cosa por aqui.

www.salamancafiesta.com

Saludos
 
señor JuanKabron me uno a su fiesta en salamanca, para realizar 2 tareas fundamentales:

1 - partirle la cara a este retrasado mental

lhunk.jpg


2 - intentar follarme a esta preciosidad

smile2.jpg


A su disposición quedo.
 
Joder estoy viendo las fotos de la Web. Vaya pibones, dios santo. Eso si, guiris todas
 
Gracias caballeros, Txankete os tendra en sus oraciones y os reservara un harem de 100 lumis cuando el dia del apocalipsis llege, si algun dia veis un grupo desubicado, bastante perjudicado, con acento andaluz profiriendo canticos a la divinidad txanketil, con la cara marcada de alguna bofetada de una cerdilla sin sentido del humor, regozijaros porque Txankete habra arrivado a vuestra ciudad.
 
Has tenido suerte, ya que yo soy de Béjar y te puedo ilustrar perfectamente acerca de como está el tema por aquí. Vayamos por partes:

1-Precio de los cubatas: entre 3 y 5 euros. Una de las cosas que más se estilan aquí es la de hacer botellón, en El Regajo particularmente. Los sábados se peta de gente, es una especie de merendero en el que se permite hacer botellones. El ambiente es cojonudo entre las 11 y las 3.

2-Naturaleza de la cerdilla salmantina: más o menos similar a la malagueña, con un poco de bellotina de calidad y poca clase se pueden hacer grandes cosas. Si es cierto que se nota un ligero auge de jennys, pero nada comparado con las jennys de Málaga. Advertencia: en Béjar hay más tios que tias, por la escuela de ingenieros, aunque en verano este efecto es imperceptible.

3-Viandas: jamón ibérico.

4-La zona de Béjar: lo que te estoy diciendo, tiene cierto auge turístico, aunque en verano es mala época yo creo. No dejéis de visitar Candelario.

5-Merecen 5 estrellas el bar amaro, la chupiteria (probad sus famosos ponys), el castle y en plan after el pinfli, también conocido como el lupi, lugar de depravación máxima de la zona. El puticlub regajo tiene interés para echar unas risas.

Como último comentario decir que el auténtico Chanquete está en Béjar, y es colega mio. A cualquiera que le pregunteis os llevará hasta él, seguramente esté dormido en un parque o encima de algún coche.
 
Yo cuando estuve estudiando en Salamanca siempre iba al Pipers, Belle Epoque(a primera hora de la noche),Potemkim, Morgana(la mejor hora es sobre las 4-5) y luego de after hours a la mina o por la gran vía que siempre hay bares abiertos de mañana. De vez en cuando me acercaba al Cum Laude que es una pasada , el local es como la plaza de españa pero en pequeño, esta lleno de giris y hay mucha pija pero por lo menos no hay broncas. El Camelot también está bien , va del mismo palo que el Cum Laude y están los dos muy cerca uno de otro y de la plaza de España. Yo me tiré muchos años yendo al Pipers que sin ser un bar muy bien acicatado yo estaba de puta madre allí, hay buen rollito y podías hacerte los porros en la barra y fumartelos allí, hay gente de todo tipo , pijos y underground y no suele haber problemas si no los buscas.
Salamanca para bares es la polla, yo no he conocido mejor sitio y más cantidades de bares bien montados, vayas donde vayas todo va a estar petado de gente y es relativamente fácil pillar cacho(como dicen allí). Yo hace muchos años que no porto por allí, pero en cuanto tenga la oportunidad volveré algún finde.Que años aquellos por aquellas tierras....
 
cahegi rebuznó:
Yo me tiré muchos años yendo al Pipers que sin ser un bar muy bien acicatado yo estaba de puta madre allí, hay buen rollito y podías hacerte los porros en la barra y fumartelos allí, hay gente de todo tipo , pijos y underground y no suele haber problemas si no los buscas.

Cuentalo todo. Al Pippers se va de caza. Es algo asi como el Desguace. El que no pilla alli solo le queda el barco. :lol: :lol:
 
No olvidéis ver el astronauta de la catedral y la rana.
 
Silas rebuznó:
cahegi rebuznó:
Yo me tiré muchos años yendo al Pipers que sin ser un bar muy bien acicatado yo estaba de puta madre allí, hay buen rollito y podías hacerte los porros en la barra y fumartelos allí, hay gente de todo tipo , pijos y underground y no suele haber problemas si no los buscas.

Cuentalo todo. Al Pippers se va de caza. Es algo asi como el Desguace. El que no pilla alli solo le queda el barco. :lol: :lol:

La Cuba, Tramoneras, Tartufo , Pippers , para mi es de las mejores zonas en Salamanca, son bares de caza , lleno de estudiantes con ganas de palodul. Allí al Pippers iban muchos grupos de novatas, se nota porque siempre van juntitas en grupos de 6-8. Yo no ligo mucho, recuerdo que a una le eché un cubata en la cabeza por beberse parte del mismo mientras yo estaba jugando en la máquina que estaba al lado de la barra. Allí hice mi mejor registro de ligoteo, me hice a una paisana en menos de 3 minutos, pero no tiene mucho mérito porque es una oruga ninfómana y yo ya la conocía. A un colega mio le sacaron allí un tirachinas, yo flipando en colores. De vez en cuando había alguna bronca sobre todo al final de la noche cuando la gente estaba muy pasada de rosca. El Potemkin también es buen sitio para pillar zorras, Morgana no es demasiado bueno porque hay bastantes quinquilleros y su correspondiente quinquillera suele estar muy vigilada por amigos y demás. La zona del Cotton también mola. La que menos frecuentaba era la zona de la Gran Vía excepto algún finde al after hours ese que estaba en una de las calles perpendiculares.
 
Arriba Pie