Ojalá una III Guerra Mundial por culpa del Islam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué navegador usas?

  • Firefox

    Votos: 0 0,0%
  • Avant

    Votos: 0 0,0%
  • Mozilla

    Votos: 0 0,0%
  • K-Meleon

    Votos: 0 0,0%
  • La mierda de Internet Explorer

    Votos: 0 0,0%
  • Opera

    Votos: 0 0,0%
  • Netscape

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

hetleg

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2006
Mensajes
244
Reacciones
0
Antes de nada, esto puede ir en Política, pero según la importancia de la noticia y sobre todo en lo que puede desembocar, se merece que sea de un aspecto más general.


La noticia:

Al-Qaeda amenaza nuevamente a España.

Es una noticia que ha saltado hoy a los medios. A decir verdad, a mí, al igual que a otros muchos de este foro, no nos ha sorprendido esta noticia. La noticia pone de manifiesto una vez más, la ignorania y la ingenuidad en la que se encuentran inmersos algunos españoles, europeos u occidentales en general.

Algunos se han encargado en este país, y en este foro de asociar los atentados islámicos sufridos por los españoles el 11-M a nuestra participación en la guerra de Irak, pues bien, después de que ZP retirara las tropas de Irak, después de que el Sr.Moratinos tenga la poca vergüenza de decir que sólo mandaría tropas españolas en una fuerza multinacional al Líbano si la presencia de dichas tropas es aceptada por Hizbolahh (fijaos que burrada), después de que nuestro superpresidente se culegue del cuello el pañuelo palestino, hoy como respuesta a todo eso, en la televisión Al-Yazira ha salido el número dos de Al-Qaeda diciendo que no pararán de luchar hasta que el Islám se imponga desde Al-andalus (Sur de España para ignorantes) hasta Irak.

Eso es lo que se consigue siendo condescendientes con los salvajes terroristas y con la política de apaciguamiento. Y algo parecido conseguirá nuestro lamentable gobierno con la negociación con ETA.

Podéis seguir hablando de paz, de alianza de civilizaciones y de todas esas memeces que le escucháis al ZP de los cojones.


No solo a España, sino varios paises más estan implicados en todo esos territorios que exigen. En este caso, España es el bélicamente más fuerte de todos ellos.

Es una puta vergüenza que estemos aguantando a los islamistas como nos chulean de esta manera.

Resulta que ahora quieren reconquistar todo el Al Andalus

1153996698_extras_ladillos_1_0.gif


"No pararan de luchar hasta que se consiga la liberación de Al andalus "




A mi forma de ver, si tubiesemos un presidente del gobierno como dios manda, esto no pasaría.
¿Cuánto van a tardar hasta ponernos la próxima bomba? Nadie lo sabe, pero es seguro que pasará.

Si somos los más fuertes respecto a arsenal y ejercito, por qué no acabamos con ellos de una vez?
TODO EL MUNDO odia al islam, salvo ellos mismos.
Anda que a otro país le iban a amenazar de tal manera, con una reconquista y una conversión religiosa..

Tendrían que volver a hacerse esos grupos Nazis y empezar las persecuciones a los islamistas ( moros ) por todo el pais, expulsarlos, masacrarlos, etc.

Pero bueno, la unica solución a este mundo es la eliminación de la étnia islámica. Es la mancha del mundo, la mierda del mundo, la basura del mundo. Lo único que no aporta nada.

Si se produjese una III.Guerra Mundial, estoy seguro de que el cristianismo o el islam serían exterminados por completo. Sería la guerra definitiva.Y por su puesto, yo la apoyo.

A algunos les puede aterrar una tercera guerra mundial, pero es la unica solución.

Bastante harto de los moritos estoy ya..


Fuente de la noticia: https://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/27/internacional/1153996698.html
 
Apoyo esa guerra. Yo iría a matar moros. No los aguanto y como bien dices, son la escoria del mundo.

A tomar por culo los moros.
 
Ya veo a zp haciendo un referendum y nosotros con turbante y las mujeres con burka.
 
Recien sacadico del foro talante que para algo está:

Yo al igual que tú y el resto de los que aqui posteamos hemos sido educados en base a unas normas , usos y costumbres, en las que lo que prima es el materialismo, tanto tienes tanto vales, el cuidado del espíritu o del interior o de lo superior, está mas o menos alla donde Cristo perdió las albarcas.

En la época de la reconquista los hombres desde tierna edad mamaban , la batalla, la sangre y el odio hacia los invasores, no tenían nada que perder y creían fervientemente en lo que hacían.

Esto último salvando las distancias cronológicas, es aplicable a lo que sienten ahora una porción importante de la población musulmana hacia occidente.

No creo ni que tú ni ninguno de los que aqui postea tuviera cojones a enfrentarse a un ejercito de desesperados, sin miedo y sin nada que guardar en sus espaldas.

Ahora sigue escribiendo jilipolleces en el ordenador, creyendote el más duro del barrio y el mas malo maloso.

En este tema pienso como Bombadil, no creo que nosotros lo veamos, y las futuras generaciones se darán cuenta tarde, entonces acabará un ciclo y comenzará otro como siempre ha ocurrido a lo largo de la historia, ni mas ni menos
 
A mi es que el verde-caqui no resalta mi belleza y el blanco marina me parece muy jodio, todo el rato mirando de no ensuciarte...aunque si pusieron unos uniformes negros en plan SS, es que resalta mi figura
 
Estaba hablandolo yo el otro dia con mis amigos y llegamos a la conclusión que de haber una 3º guerra mundial solo podría ser empezada por el Islam ya que a ellos les pillo desde bien lejos la masacre y muerte irracional de millones de sus iguales.

Pensar en una posible gran guerra en la actualidad no tiene sentido. El verdadero despoye estrategico naceria de la destrucción de los nucleos financieros y militares mundiales mediante la utilizacion de bombas nucelares. Para esa gentuza da igual que esa zona quede inhabitada durante eones por la radiación ya que son economias puramente feudales que no consideran esos peligros.
 
Dudo mucho que se produzca esa Tercera Guerra mundial. Las armas actuales no son las de 1945 y los yankis con un ataque de los suyos son capaces de arrasar un país entero en unas horas. Si los moros lanzan un misil ellos reciben 300.
 
El que se tome a risa este asunto merece morir con los putos moros.

Manda cojones que sean los Judios y los Norteamericanos ( el sionismo internacional) los que esten intentando salvar occidente del colapso y que desde aqui no se haga nada.

Aprovecho para cagarme en la puta madre de todos los moros de mierda y pasarme por el forro de los cojones el coran a mahoma y toda esa bazofia sub-humana que les defiende.

Con Acritud.
 
no me ley todo el post , pero coño guerra no, que la gente muere, no sean cabrones que la guerra no es buena ni en los videojuegos.. incluso me indigno cuando mario pisa a las probres tortugas.
 
Pherseo rebuznó:
no me ley todo el post , pero coño guerra no, que la gente muere, no sean cabrones que la guerra no es buena ni en los videojuegos.. incluso me indigno cuando mario pisa a las probres tortugas.
A este lo que le da miedo es pasar hambre :lol:
 
Pherseo rebuznó:
no me ley todo el post , pero coño guerra no, que la gente muere, no sean cabrones que la guerra no es buena ni en los videojuegos.. incluso me indigno cuando mario pisa a las probres tortugas.

Señor pancetas , unase a la causa antimora, no ve que si logran dominar el mundo no podra comer ese tocino que tanto le gusta.
 
A mi los moros mientras no me toquen mi pais me la suda lo hagan o dejen de hacer.
Eso si, como se les ocurra invadir españa, les estare esperando. Me alistaria en el ejercito, aunque yo preferiria alistarme en algun tipo de milicia popular de tendencia marxista anti-invasores.
 
Pherseo rebuznó:
no me ley todo el post , pero coño guerra no, que la gente muere, no sean cabrones que la guerra no es buena ni en los videojuegos.. incluso me indigno cuando mario pisa a las probres tortugas.

La guerra no mola, el islam no mola, la solución es sencilla:

DE UNA PUTA VEZ CONSIDERAR DETERMINADAS IDEOLOGIAS NOCIVAS PARA LA HUMANIDAD Y ERRADICARLAS, LA PRIMERA DE ELLAS LA RELIGION MUSULMANA.


Huevos de una jodida vez.
 
Lo que tienen que hacer es bombardear sin escrupulos todo pais musulman. Suena un poco fuerte, pero de esa manera el problema desaparecería para siempre. Morirían inocentes, pero la guerra es la guerra
 
Ar-C-Angel rebuznó:

DE UNA PUTA VEZ CONSIDERAR DETERMINADAS IDEOLOGIAS NOCIVAS PARA LA HUMANIDAD Y ERRADICARLAS, LA PRIMERA DE ELLAS LA RELIGION MUSULMANA.


Huevos de una jodida vez.

Muy acertado.

Esa es la clave: Que no hay huevos a decirles a los moros lo mierdas que son y ponerles en su sitio.
 
Ar-C-Angel rebuznó:

DE UNA PUTA VEZ CONSIDERAR DETERMINADAS IDEOLOGIAS NOCIVAS PARA LA HUMANIDAD Y ERRADICARLAS, LA PRIMERA DE ELLAS LA RELIGION MUSULMANA.
Y una vez erradicada la la nociva religión musulmana, podriamos continuar erradicando otras ideologias dañinas para la humanidad como las religiones cristianas y sionistas.

“La religión es el opio del pueblo”.
Karl Marx

“Mi mente es incapaz de concebir una cosa como el alma. Puede que esté errado y que el hombre tenga un alma, pero yo simplemente no lo creo".
Thomas Edison

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La guerra no mola, el islam no mola, la solución es sencilla:

DE UNA PUTA VEZ CONSIDERAR DETERMINADAS IDEOLOGIAS NOCIVAS PARA LA HUMANIDAD Y ERRADICARLAS, LA PRIMERA DE ELLAS LA RELIGION MUSULMANA.


Huevos de una jodida vez.
No os flipeis tanto, va. Ninguna religión va a ser eliminada por que los que lo hiciesen serían acusados de genocidio. Conformaos con que mueran algunos miles de moros y ya está.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pherseo rebuznó:
no me ley todo el post , pero coño guerra no, que la gente muere, no sean cabrones que la guerra no es buena ni en los videojuegos.. incluso me indigno cuando mario pisa a las probres tortugas.

La guerra no mola, el islam no mola, la solución es sencilla:

DE UNA PUTA VEZ CONSIDERAR DETERMINADAS IDEOLOGIAS NOCIVAS PARA LA HUMANIDAD Y ERRADICARLAS, LA PRIMERA DE ELLAS LA RELIGION MUSULMANA.


Huevos de una jodida vez.

Ten por seguro que en España, a día de hoy, ningún dirigente de los partidos de la mayoría sería capaz de realizar esa afirmación.
 
Arriba Pie