Ojetes lanzagases y parejas

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
aun encima no se porque pero a mi por la noche me vienen la ostia de gases y me tiro unos pedos de campeonato. obviamente acompañado me los tengo que aguantar y me levanto por las mañanas con una retencion de gases antologica.

Hace tiempo que queria abrir un hilo con esto.

A mi me pasa que cuando he estado emparejado/de rollete durarero no he sido capaz de tirarme un puto peo si la zorrupia en cuestion estaba al lado, ya fuera en la cama o en la silla del mismo cuarto. De cagar ni hablemos, que cada vez que queria plantar un pino tenia que vayar la zona para poder cagar con la conciencia tranquila de que no me esta escuchando. Manias de uno.

El problema es que esto se aguanta unos pocos dias, pero luego tienes que apañartelas para ir dando salida a toda la porqueria gaseosa o solida que se va acumulando o se te pone un caracter horrible y no te das ni cuenta.

Por contra recuerdo con mucho lol el caso de un colega que no llevando ni dos o tres meses con una tia, se fueron de viaje (se conocian de antes de ser pareja) y en el mismo baño de la habitacion, ataque intestinal mediante, le pinto la loza del vater de cualquier color marronuzco y toco la sonata del esfinter en do mayor.
Si me pasa eso a mi creo que me quedo a vivir en el vater de la verguenza con tal de que no me viera la cara nunca mas.

Por eso quisiera preguntaros vosotros como habeis llevado/llevais el tema con vuestras parejas? Como fue vuestra primera flatulencia compartida? Hablais de ello? Tratais de disimularlo por pura cortesia?

Respond plox.
 
Cosa dolenta fora del ventre.

En mi familia es nuestra divisa y ella lo ha sabido desde el primer día.
 
Última edición:
Yo soy incapaz de cuescarme delante de nadie. Si se me escapa uno, pues mira, mala suerte; pero hacer fuerza para liberarlo ya sí que no.
 
Pues no me voy a ir a la otra punta de la casa si me viene un pedo. Ya sabe que tengo sistema digestivo. Hombre, tengo la deferencia de orientar el culo en dirección contraria a su nariz.

La única regla es no hacerlo si estamos comiendo.
 
Pues no me voy a ir a la otra punta de la casa si me viene un pedo. Ya sabe que tengo sistema digestivo. Hombre, tengo la deferencia de orientar el culo en dirección contraria a su nariz.

La única regla es no hacerlo si estamos comiendo.

Una vez mi tío se tiró un pedo y mi tía cambió las sábanas del puto asco que le dio. Por supuesto tirarse pedos o eructar está prohibido en su casa.
 
Hombre al principio del romance y del idilio pues lo normal es aguantarse los cuescazos, que tampoco es plan activar los antiincendios del bar con un gasazo en la primera cita, pero con el tiempo es sano y recomendable dejar a la naturaleza hacer lo suyo y si hay que apestar, se apesta.

Mi vieja se tira unos cuescos que te quita el peluquin a veinte metros, y ni se pone colorada.
 
Yo soy incapaz de cuescarme delante de nadie. Si se me escapa uno, pues mira, mala suerte; pero hacer fuerza para liberarlo ya sí que no.

Yo nunca he hecho fuerza para tirarme un pedo. Vamos, es que de hecho si se hace fuerza se puede expulsar la denominada sordina, que es la caca lucuefactada que expulsada a la velocidad V de vuelo fecal, forma lo que viene siendo la zurraspa.

Lo natural, es segun te viene, con la fuerza que venga, se escupe por el ojete y zasca, a disfrutar de la nube gaseosa.

Yo una vez en unas practicas alli con unas golfillas de quimica me tire un cuesco que daba asco olerlo, debia ser que cene kebab el dia anterior. Y luego fui como andando en circulos por el laboratorio para huir de mi propia peste.

Que asco debo dar por dentro, y eso que ya lo doy por fuera.
 
Es una cuestión muy interesante. Lo mejor es aguantarlos un rato para luego soltar el bono acumulado a lo Gran Bertha, en otras ocasiones la flatulencia es contínua y periódica y se impone ir abriendo las compuertas para que vayan saliendo solos conforme llegan.
 
Es más, yo cuando los tiro hago como que estoy arrancando una moto a pedal.
 
Los cuescos unen más a una pareja que la coyunda. Si la fémina quiere estar contigo a pesar de sufrir una violenta emisión de gases con altos contenidos de metano y azufre, entonces eso es amor.

Y lo de cagar en piso ajeno es la forma natural de marcar territorio, evidentemente.
@Abogado, no te consideraba yo tan tiquismiquis con eso. Curioso.
 
Un hilo en PL relacionado con caca/ojetes.:shock:

De cagar ni hablemos, que cada vez que queria plantar un pino tenia que vayar la zona
Valla, ¿¿En serio??:anders:

La verdad, entre hombres en la cama hay que ser muy mariquitas para quejarse por un pedo inodoro. Lo más habitual es el chascarrillo, e incluso la competición que celebra todo evento relacionado con el culo.

Cosa distinta es cuando te has prendado de un chulazo al que quieres impresionar, y en el albor de la mañana te despierta ruidosamente un sonoro pedo exhalado por tu ojete (ese tipo de ventosidades que rara vez ocurre en soledad.:face:). En esos casos aconsejo siempre el mismo protocolo: permanecer inmóvil, con la respiración lenta, cual artrópodo haciéndose el muerto; rezar para que a tu compañero le ocurra lo mismo.
 
Me tiro tremendos pedos delante de la dama. Si estamos en la cama aireo las sábanas para que el hedor, que no olor, se esparza bien. Si no huelen demasiado mal suelo cabrearme.
A veces hago como que aprieto un botón inexistente y me rajo vivo.
Ella también se los tira, pero de manera más normalizada. Los suyos no huelen casi nunca y no tengo ni puta idea de por qué.
Una vez, de vacaciones, estaba con la tarde tóxica y jugaba a que cada vez que me tiraba un cuesco pegaba un salto, como si la ventosidad me impulsara hacia arriba. En una de estas me cagué y hubo que volver al hostal a cambiarme los pañales.
Ahí puse el listón muy alto. Todo lo que haga o haya hecho después de eso supongo que la sabe a poco.
 
Los pedos son la antesala de la caca.
Eso quiere decir que si te tiras pedos es que hay caca que debería salir.
En resumen, lo mejor para evitar tirarse pedos es hacer caca una vez al día como mínimo. Pero lo aconsejable sería después de desayunar y comer. Al menos eso es lo que aconsejan los expertos.
 
yo es que no concibo que una tia eructe o sse tire pedos delante mia, por mucha confianza que haya, y por ende, yo tampoco lo hago.

con la tipa que mas estuve, casi 5 años, jamas nos tiramos un pedo uno delante de todo, y si paso fue uno pequeño de estos que se escapan cuando estas follando o medio dormido ya... ni siquiera para cagar tenia esa confianza. si cualquiera de los dos preveiamos que ibamos a cagar con concierto diarreico incluido...procurabamos que el otro estuviese lo mas lejos posible para no oirlo, grifo del baño abierto incluido.

para mi el atributo mas importante en una tia es la feminidad, en cuanto observo comportamientos o hechos contrarios al concepto que tengo yo de eso, para mi la relacion se acabo...me la podre seguir follando si esta buena, pero se que jamas voy a llegar a mas....y tirarse pedos y eructos uno delante del otro no entra en ese concepto que tengo yo de la feminidad...

no entiendo los que decis que eso fortalece una pareja....eso lo unico que es es una puta cerdada, que deja patente que tu pareja es un jodida choni verdulera sin un minimo de sensualidad, futura maruja celulitica y frigida con rulos en el pelo y chandal adidas....que si, que todos cagamos y nos tiramos pedos, pero hay que guardar las formas.
 
Última edición:
Los pedos son la antesala de la caca.
Eso quiere decir que si te tiras pedos es que hay caca que debería salir.
En resumen, lo mejor para evitar tirarse pedos es hacer caca una vez al día como mínimo. Pero lo aconsejable sería después de desayunar y comer. Al menos eso es lo que aconsejan los expertos.

yo cago 3 veces al dia minimo y aun asi me paso medio soltando cuescos. asi que no.
 
no tengo ni puta idea de lo que es un jerbo, pero no.

no se, siempre cague asi, yo creo que es sano. una al levantarme siempre, otra despues de comer y otra a la noche. si estoy con ansiedad o algo incluso mas. tambien puede influir que tomo con 6 cafes al dia, que dicen que ayuda a evacuar y eso..
 
Arriba Pie