Ojetes lanzagases y parejas

Momento LoL tuve cuando vino la primera cría, tenía como pocos meses y estaba ahí en una cuna, total que en medio de la noche se oye un cuescazo bien trallao, potente y con todos sus armónicos y tal, y tras un silencio incomodo dice la parienta (ahora ex) "ya te vale no" y yo "claro el viejo truco de echar la culpa al otro"

Nos quedamos así gñe y digo "pues si no has sido tú ni he sido yo, ni la casa tiene fantasmas, ha sido la cria".

Manda huevos que una cosa de cuatro palmos con un miniojete se había tirado un rufo nivel pro, dimos la luz y ahí estaba durmiendo como una bendita, ni cuenta se había dado de la proeza.
 
Este hilo me ha hecho recordar la primera vez que oí rufarse a mi actual pareja.Ya llevabamos un par de meses de convivencia,sin ninguna muestra gaseosa de ninguna de las partes,cuando una noche al volver a casa me dice:ya viene¡¡¡¡ ya viene¡¡¡¿Pero quien cojones viene le digo?y va y se suelta un tremendo pedo trompetero que sonó en todo el hueco de las escaleras,levantando la pierna para facilitarle la salida,o mejorar la calidad sonora,no estoy seguro.No se si me sorprendí más por verla pederse o por la erección que me provocó.:face:
Gaseous first post.

:plasplas:
 
-¡PRRRRRRRRRRRAETTTT!

-¡Eres un guarro!

-¡HAHAHHAHAAHA!


Luego me dejan, pero no es por eso.
 
Atrás
Arriba Pie