OJO TONTO SUELTO POREL FORO...

Frente Negro

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Damon Plus
Para: Frente Negro
Publicado: 22/12/2004 17:31
Asunto: JDT
Tu eres uno de esos fachas que detubieron el otro dia
Pues os jodeis por cabrones ojala os enculen bien unos moros dentro el trullo
Adios Anormal

-----------------------------------

No dejes de visitar www.retrones.com/foro y deja tu opinion

Aunque tengas razon publicar mensajes privados esta muy feo.

Silas rebuznó:
Aunque tengas razon publicar mensajes privados esta muy feo.
no cuando los privados hacen llorar al niño jesus

Me parece bien que se publiquen este tipo de mensajes privados, y lo digo como forero mas que como administrador. Como administrador no me parece ni bien ni mal.

Cuanto subnormal...

Los MPs que consistan en amenazas de muerte o contra la integridad física deberían ser de obligatoria publicación, algunos son ciertamente divertidos.

pim_pam_pum rebuznó:
Los MPs que consistan en amenazas de muerte o contra la integridad física deberían ser de obligatoria publicación, algunos son ciertamente divertidos.

Entonces yo tendría que postear 20 al dia y no es plan, como comprenderas.

A mi unos cuantos, cuando tenga apagado el emule los posteo, que ahora me va lenta la conexion, asi nos reimos un rato.

Teniente MANZANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Una vez se me ocurrió hacerlo y curiosamente se puso el grito en el cielo. Más tarde se publicaron sesiones de chat entre dos personas y eso ya no era malo. :? Curioso caso de doble moral; cuando alguien envía un mp a otra persona con la intención de incomodarle o tocarle las pelotas, se expone a una reacción imprevisible, que contempla su posible publicación como respuesta a ese absurdo ataque. Por otro lado, un mp corriente entre foreros no ha lugar a ninguna acción "correctiva" ya que no ofrece chicha alguna.

Buenas noches.

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Gente de pocas luces. Hay que decirles que leer te da más

Por qué el 90% de los mensajes privados mandados de ese tipo van asociados casi indefectiblemente a cierta ideología?

Venga, si me mandáis uno de esos yo os mando otro.

mundele rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Una vez se me ocurrió hacerlo y curiosamente se puso el grito en el cielo. Más tarde se publicaron sesiones de chat entre dos personas y eso ya no era malo. :? Curioso caso de doble moral; cuando alguien envía un mp a otra persona con la intención de incomodarle o tocarle las pelotas, se expone a una reacción imprevisible, que contempla su posible publicación como respuesta a ese absurdo ataque. Por otro lado, un mp corriente entre foreros no ha lugar a ninguna acción "correctiva" ya que no ofrece chicha alguna.

Buenas noches.

Mundele el MP que te mandé yo no era de amenaza de muerte, era sólo que estaba borracho.

Atrás
Arriba Pie