Ok, la década no acaba este mes, pero ¿Podrias hacer un breve resumen de como te han ido estos 10 años?

¿Como te fueron?


  • Votantes totales
    51
Después de ser un gordaco toda la vida, de más de 100 kilos, hace tres años me puse serio y me quedé en 80. Tres años después, sin hacer apenas esfuerzos, me mantengo. El subidón de autoestima es brutal, por trivial que suene.

Y aparte de ser un gordaco era un solitario que no salía a la calle. Y hace nueve años hice una amiga. Y esa amiga ha sido un apoyo brutal. De darlo todo y leal hasta el infinito.

A 2019 soy una persona esbelta, con mucha más autoestima, mucho más sociable y con un mejor amigo (amiga en este caso) de los de verdad. No amiguis de adolescente que ya tenemos una edad, amistad auténtica. Y lo sé porque he hecho más amigos y al final quien está ahí siempre es ella.

O sea, una gran década.
 
Última edición:
Pues para mi ha sido mi mejor década.
Me apunté a esta mierda de foro a finales del 09 , observé que estaba llena de hijos de puta y retrasados, gente rara, entonces vi la lulz: este era mi foro, por fin unos iguales
Mucha actividad de paja, muchos días anodinos, millones de post de mierda que no valen una mierda (@Amable Sainz ), entre ellos perlas, horo en polvo, fulgurantes momentos como no he visto en ningún sitio de la net.
Thanks foroc.

Ya de paso , aprovecho esta no-clonación para CAGARME EN VUESTROS PvTOS MUERTOS
HIJOS DE PvTA

(No me explico aún como os aguanto, perros del desierto, debo estar muy mal)
 
No me seas pueril que ya tienes una edad, la misma que yo de hecho. Hay millones de mujeres que uno puede follarse, pero no voy a estropear la única relación de amistad auténtica que he tenido por un puto polvo.

Madura.
Pero esto qué es, joder, esto qué es, foreros yendo de sensatos y argumentando contra una salva de insultos gratuitos; foreros pidiendo madurez, a esto hemos llegado en esta década.
En este momento ilg está escribiendo un post de no menos de 4 párrafos.
Gordo cabrón.
 
Última edición:
Pero esto qué es, joder, esto qué es, foreros yendo de sensatos y argumentando contra una salva de insultos gratuitos; foreros pidiendo madurez, a esto hemos llegado en esta década.

Gordo cabrón.
No, simplemente me ha parecido una gilipollez de comentario :lol:
 
Estoy viendo por youtube a loulogio pedir que le digan 77 películas para comentarlas brevemente como hacía Pumares hace como 30 años por la radio. Y yo escuchaba eso. No me ha ido de ninguna manera por que ir implica movimiento. Y por lo que se ve; no me he movido.

Acaba de decir que El Quinto Elemento es un peliculón. Me cago en sus muertos. Un peliculón dice...
 
Última edición:
Estoy viendo por youtube a loulogio pedir que le digan 77 películas para comentarlas brevemente como hacía Pumares hace como 30 años por la radio. Y yo escuchaba eso. No me ha ido de ninguna manera por que ir implica movimiento. Y por lo que se ve; no me he movido.

Acaba de decir que El Quinto Elemento es un peliculón. Me cago en sus muertos. Un peliculón dice...

Y eso que tiene que ver con el tema del hilo retrasao?
 
Última edición:
Y eso que tiene que ver con el tema del hilo retrasao?
Si no comprendes lo que dice otro forero. Que tampoco es que sea muy brillante que digamos. Ese otro forero no es el retrasado precisamente. Busca un espejo.
 
Última edición:
giphy.gif
 
De 2011 a 2014, como al país, un puto desastre. De 2014-2017 regular y de 2017 aquí bien

Yo tuve suerte, mucha suerte. Salí de Wisconsin dejando a la zorra de mi ex parienta (que insistía en la reconciliación y que le llenase el vientre de lefa con intenciones preñiles), meses antes del desastre financiero del 2008. Me ofrecieron trabajo en Melbourne, volver a los Madriles, otro alli en Madison, o venirme aca.

Al final, y excepto por la muerte de mi padre en el 2015, todo ha salido bien.

Vivo como el puto Rambo, día a día, contando las monedas antes de entrar en el súper y apartando 3 € para poner gasolina



Otra cosa. Te sigues haciendo pajas en nombre de Maca? Mi arsenal de vidrios con exes me calma las ansias de sacar los pies del plato.

O sea, una gran década.

Te has olvidado de poner que viste el culo de la Arrimadacs en directo.
 
Yo tuve suerte, mucha suerte. Salí de Wisconsin dejando a la zorra de mi ex parienta (que insistía en la reconciliación y que le llenase el vientre de lefa con intenciones preñiles), meses antes del desastre financiero del 2008. Me ofrecieron trabajo en Melbourne, volver a los Madriles, otro alli en Madison, o venirme aca.

Al final, y excepto por la muerte de mi padre en el 2015, todo ha salido bien.



59ef1j.gif


Otra cosa. Te sigues haciendo pajas en nombre de Maca? Mi arsenal de vidrios con exes me calma las ansias de sacar los pies del plato.



Te has olvidado de poner que viste el culo de la Arrimadacs en directo.
Cierto, momentazo. Y a Mario Casas el otro día, pero eso me importó bastante menos :lol:
 
Joder, pues yo diría lo contrario: 'En la vida no hay tiempo de sobra si tienes cosas con las que llenarla'.

Bueno, maticemoslo. Si haces muchas cosas en la vida, cuando te llegue la hora estarás satisfecho y no pensarás que has tirado el tiempo.
 
A partir del gol de Iniesta, todo hacia abajo.

Decepciones, la denuncia, perder el curro "fijo" y el carnet el mismo día, ingresar dos veces en el psiquiátrico.

La mayor alegría fue con 39 años pincharme a una teen tremenda, estudiante de enfermería en la Quirón cuando estaba mi madre ingresada. Fue algo sorprendente porque yo andaba con la autoestima por los suelos.

Seguiré cuesta abajo hasta la muerte, estoy medicado y la abulia me consume. He gozado la vida como el que más y el día que mi madre fallezca me autobanearé, a la tercera irá la vencida.

Hombre, el 4-0 a Italia en el 2012 fue muy disfrutable.y mira, volvemos a ser campeones del mundo de la mano de ricky y los HernanGómez, y Nadal otra vez n1...
Yo esperaría un poco, que me da a mi que estas nuevas generaciones te van a tocar a la puerta y en vez de trick or treat te van a preguntar si te la chupan cuanto les das.

El Baneo es un privilegio a ejercer con mesura, un as en la manga para después.


Cosas malas:

  • Sigo virgen
  • He perdido las pocas amistades que tenía
  • Estoy más gordo que nunca
  • Estoy más amargado que antes
  • He puteado un poco a algunas personas
  • No he conseguido encontrar una misión vital
  • He malgastado mucho dinero

Cosas buenas:

  • Me he independizado, aunque precariamente
  • La virginidad me molesta menos que antes
  • Tengo la muerte bastante aceptada

¿Tienes trabajo? Investiga las bondades del ayuno.

La única manera de que me superen sería que se registrara Ozito en el foro.

Hay mucha gente que seguramente está peor que tú, incluso foreros, pero no lo dicen...

Después de ser un gordaco toda la vida, de más de 100 kilos, hace tres años me puse serio y me quedé en 80. Tres años después, sin hacer apenas esfuerzos, me mantengo. El subidón de autoestima es brutal, por trivial que suene.

Y aparte de ser un gordaco era un solitario que no salía a la calle. Y hace nueve años hice una amiga. Y esa amiga ha sido un apoyo brutal. De darlo todo y leal hasta el infinito.

A 2019 soy una persona esbelta, con mucha más autoestima, mucho más sociable y con un mejor amigo (amiga en este caso) de los de verdad. No amiguis de adolescente que ya tenemos una edad, amistad auténtica. Y lo sé porque he hecho más amigos y al final quien está ahí siempre es ella.

O sea, una gran década.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Se puede ser amigo de una mujer sin ser gay? Lo pregunto en serio.

Tengo entendido que Cristina Almeida tiene unos cuantos. Aunque ella los llama aliados.



Yo, por mi parte, estoy haciendo lo que siempre quise hacer. Y bueno, la sensación es templada. Ha sido una buena dëcada en teoría, en la práctica cada vez estoy más desencantado de la vida y de la gente.
No hay viento favorable para el que no sabe a donde va.
 
Última edición:
Tenía trabajo, follaba, la selección ganaba cosas, salía de casa, me divertía, me emborrachaba...

Ahora del trabajo a ver pollas y de ahí a casa a forear.
 
¿Tienes trabajo? Investiga las bondades del ayuno.

Trabajo tenía y lo dejé, espero volver en breve.

Ayuno:

 
He follado más que los diez años anteriores.

He aquí, mi resumen.
 
Arriba Pie