Ok, la década no acaba este mes, pero ¿Podrias hacer un breve resumen de como te han ido estos 10 años?

¿Como te fueron?


  • Votantes totales
    51
Me resulta muy complicado ser capaz de valorar algo así como un tramo de mi vida porque veo todos los procesos en pleno desarrollo y aún -no sé si en algún momento lo serán- no son aptos para sacar conclusiones. Supongo que esto se debe a que aún no he aterrizado en ninguna parte; es decir, tanto aquí como con la gente que me rodea, veo como el desarrollo predeterminado de una vida es la de luchar en la juventud por conquistar cierto lugar para que ese lugar garantice unas rutinas que nos parecen tolerables dentro del arco de lo que creemos que nos puede ofrecer la vida. Entonces, a partir de ahí, se aplana todo en una suave decadencia durante la cual te da tiempo a hacerte preguntas como esta.


Bueno, yo no tengo un lugar. No sé si lo tendré algún día. Llevo tanto tiempo en la vía de la incertidumbre que hasta me he llegado a acostumbrar a aquello que por definición uno no puede acostumbrarse. Esto de definir periodos imaginarios y acotar etapas dentro de la vida propia debe ser típico aquel que ha buscado decididamente comodidad y que en determinado momento echa la vista atrás y se pregunta nostálgicamente si hubiera habido para él una vida mejor de haberle echado más huevos. Y ese mejor es la gran trampa del asunto porque cuando uno está tocado por la melancolía que todo lo devora y nada le basta, las condiciones materiales que se pueda procurar son meras distracciones cada vez menos efectivas: lo que anhela no se encuentra en este mundo.

Bah, yo como mucho puedo echar la vista atrás y estar orgulloso de determinados momentos decisivos en los que la valentía, como un instinto de emergencia, se ha apoderado de mi y ha tomado las riendas. En la otra mano, lo de siempre, los lastres con los que cargas cada vez se hacen más pesados, los vicios personales, la piedra con la que ya has tropezado un millón de veces antes y sabes que aún te tendrás que tropezar otro millón y medio más.
 
No hay nada como estos hilos para saber que mi vida ha sido maravillosa en esta ultima década y mira que podría tener alguna duda. ¡Mil gracias a todos!

Una pregunta: ¿Alguno en esta ultima década por casualidad ha follado más veces que kilos pesa? :shock:

Pues si uno lee este hilo, como ve cada forero esos 10 años, la balanza se inclina en favor de los follamientos, menudos folladores tenemos por aquí. Eso según ellos, aunque yo me lo creo, que sentido tendría mentir en un foro?
 
No vamos a poner otra vez el poema de Gil de Biedma, a ver si os váis a culturizar en exceso y la cagamos, pero la realidad es la que es.

Diez años más viejo, con más achaques y más sueños rotos. Una juventud a la que no entiendo (jijij, como les pasaba a los carcamales de hace veinte años conmigo) y una sociedad que me repugna y con la que no me quiero mezclar.

Si no fuese por el cavazanjismo ya estaría muerto.

Inmcluso el foroc me llena cada día menos.

Aunque ahora me pongo a repasar historia reciente foril y veo que el tormento por fin dejó de postear. Al menos las pilas siguen siendo finitas, como en los buenos tiempos.
 
Para mí, una década de mierda aunque al menos he podido viajar...pero ya es que mi problema familiar me lo impide (lo cual, me deja todavía más amargado).

Mientras no logre lo fundamental, que es marcharme del barrio donde vivo, no creo llegue la felicidad a mi vida.
 
La vida es jodidamente larga, otro tema es que de la sensación que pase rapido, pero tiempo, da para hacer mil cosas.
Una vez comenté que a partir de los 35, todo es una jodida repetición de lo vivido.

Igual son las pastis que tomo, pero he notado una especie de sensación de anestesia sobre todo, muy pocas cosas me llegan al alma.Música, sexo, relaciones las vivo como con un filtro delante.

Solo recobré esa sensación de felicidad en mi viaje a usa, en un grupo que toqué que tuvo sus 15 minutos de fama, y la relación con un pibon, loca nivel 10, ninfómana.

He entrado en una fase que los valencianos llaman "tant se men fot" o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me importa una mierda.Un sudapollismo apático.

La futura década se me antoja mal, pero no por negatividad biológica, si no por el hándicap de la edad, que ya empiezo a notar por primera vez.

Siendo positivos, todo puede cambiar si aparece un chocho con mujer pegada que me alegre el día, y me lo curro e intento recuperar las sensaciones que tuve solo en el desierto de Nevada.
No se si te lo han dicho ya antes porque no me da la gana de leerme to el tema pero yo que tu cogería las maletas y me iría a Estados Unidos y a buscarse las habichuelas allí, yo lo tengo claro que cuando lo mío no me tenga ganado cojo y me voy allá donde fui feliz, como si te tienes que ir a una isla del pacífico como Robinson Crusoe, que le follen a Españistan y a vivir la vida de verdad como dios manda.
 
Y qué te impide irte de allí? Tan facil que es mandar a tomar por culo todo.
El imbécil de cachondo se piensa que huyendo de los sitios va a cambiar su vida a mejor.
Ya se dará cuenta de que por más que cambie de barrio de quién realmente está huyendo es de él mismo y para huir de uno mismo solo vale ahorcarse
 
Una decada muy chula.
Rutina absoluta rota por la muerte de mi padre seguida de una sensacion de soledad y sinsentido absoluto.

La década que está por llegar puede que sea un punto de inflexion gracias a que alguna enfermedad chula me anime a dar el paso del AutoBAhN, que ya se sabe, de los 40 para arriba los hamas y las cansas ya buscan tu puerta.

40 años de soledad y fracaso que no van a cambiar.

Genial.
 
Arriba Pie