Ok, la década no acaba este mes, pero ¿Podrias hacer un breve resumen de como te han ido estos 10 años?

¿Como te fueron?


  • Votantes totales
    51
Este año entrante llevaré una década pululando por este lodazal, que me empezó fascinando y ahora me aburre cada vez más. Me asenté laboralmente en Galicia tras bastantes años de exilio. Me abrieron un expediente sancionador por llamar puta a una puta enfermera, y mi abogado lo convirtió en agua de borrajas. Me cambié de hospital. Abandoné la vida nocturna y el trato no mercantil de cualquier mujer y casi alcancé el Nirvana. Empecé a dejar las putas. Compré, disfruté y vendí un barco. Vi desfilar a varios familiares y amigos, algunos muy queridos. Seguí leyendo y viajando a velocidad de crucero. Envejecí físicamente lo previsto.
 
Y viniste aquí a despedirte porque te morías y aquí sigues, ¡pájaro!
 
De los más interesantes de mi existencia así como de los más provechosos. Que no divertidos, lo que había disfrutado antes like no tomorrow, los últimos 10 ni comparación.

No obstante familia, niños, hipoteca pagada. No follo casi pero ya me da igual. Comparado con lo de antes, digo.

Resumen: Realizado pero tampoco es que lo haya petado disfrutando. Intuyo la vejez, ya no soy el adonis apolíneo de años ha. Me da igual, me gustaría durar para ver cosas (vida extraterrestre, China primera potencia mundial, los nenes crecer y dominar el mundo, una sociedad ciberpunk).

Veremos.
 
Última edición:
Tuve un hijo, cerró la empresa donde trabajaba y mi matrimonio se fué definitivamente a tomar por culo.
Volví a encontrar trabajo, he perdido peso - afortunadamente -, y he conseguido llegar a un estado de nirvana en el que me suda la polla casi todo y casi toda la gente.
Afortunadamente, el momento de bajón me reveló quienes eran mis verdaderos amigos y quienes no.
A día de hoy, mi mayor satisfacción es pasar lo más desapercibido posible. Y cada vez salgo menos y hablo menos.
 
Bueno, pues esta ha sido una buena década para mi con sus altos y sus bajos. Me saque 2 carreras y aprobé la oposición de bombero, me compré una casa, me casé dos veces y 2 veces me divorcié, y entre medias tuve 4 hijos de 2, 4, 6 y 8 años, los 4 hace anuncios de ropa para niños.
He viajado por todo el mundo como asesor, en colaboraciones en catástrofes en otros países y como voluntario de alguna ONG, y como soy hiperactivo me dio por la música y la fotografía, en lo de la música pues canto en un grupo de rock, pero lo hacemos como afición, y en fotografía si que he tenido mas éxito y expongo alguna vez que otra y fotografío modelos. Y como somos una pandilla muy grande, con otros 2 amigos montamos un garito que se llena siempre, y es ahí donde tocamos normalmente. Eso si, lo de bombero no lo he dejado es mi verdadera vocación, salvar vidas, soy muy feliz y espero ser bombero hasta que mi cuerpo diga basta.

Actualmente no tengo pareja estable. si muchas amigas, y muchas chicas que quieren conocerme después de cada actuación en el garito junto a mis colegas. Chicas nunca me faltan porque hago fiestas en mi casa en las afueras, en el garáge ademas de la guitarra y la batería (soy cantante pero a veces me da por tocar la guitarra o la batería cuando estoy solo) tengo una barra de bar.


Yo era esto en 2010

Ver el archivos adjunto 45022
Me suda la polla poner el retrato porque es imposible reconocerme a día de hoy con esa foto de la mano, tal ha sido el declive.
Soy el del cuadrado, por cierto. Es una foto del caralibro de un amigo.

Ahí me tenéis, casi dos metros de animal. 90 kg de músculo, pelo y gente a mi alrededor.
Esa foto fue tomada en un evento de música que se hizo en la facultad.
En 2010 yo todavía estaba en la facultad. Alargué la cosa porque a la vez trabajaba y me dejé las optativas y las LC en dos años separados.
En 2010, por estas fechas, dejé a mi ex sevillana.
Salía todos los fines de semana y me pillaba unas mierdas de no saber llegar a casa.
Tenía diferentes grupos de amigos que me permitían ir a diferentes sitios y ambientes.
En esa foto yo era becario en el departamento de contemporánea y esperaba poder tener futuro en lo que había estudiado.
Poco duró la cosa.
Me licencié ese año y fracasé en la oposición, cuyos estudios hice a la vez que curraba en un bingo en el que me pusieron una pistola en la cabeza en tres ocasiones.
Empecé a perder pelo y también fui bajando progresivamente de peso.
Tuve algunas follamigas de esas y a mediados de decenio conocí a mi novia actual.
Como seguía perdiendo pelo, me rapé.
Una parte buena: en el momento de la foto habría viajado a tres o cuatro países. Hoy habré viajado a unos 30.
Habré leído más de 200 libros y jugado a 50 juegos.

Empecé a alejarme de todo y de todos.
Poco a poco me fui sumergiendo en las sombras, en las que me muevo a la perfección.
Constaté que me iba a quedar en el bingo de por vida o en un trabajo peor así que medité un tiempo opciones y me decidí por el pesetismo porque aquí estoy solo. Creo que eso fue lo que decantó la balanza.
Tuve que dejar las pesas y me consumí definitivamente.
Y desde que soy peseto vivo en una rutina constante que me gusta.

Una vez el maricón de @Verruga dijo que le recordaba a una estrelles que se apaga y el hijo de puta acertó de pleno.
Noto como se marchita todo en mi, mi alma se va a la mierda a la vez que mi cuerpo, pero no estoy a disgusto, al contrario, creo que como más cómodo voy a estar es solo en mi tumba.


Volviste a tus orígenes no? Apofis origins. Quiero decir de 10 a 18 años la gente creía que eras restrasado mental o al menos llevabas la marca del fracaso que tanto rechazo causaba entre tus congéneres, y luego de 18 a 30 estas en la ola, mides 2 metros y tienes pelos para quemar una vaca, el futuro es tuyo, pero tu posición era tan frágil que solo hizo falta que se te cayera el pelo para que todo se fuera a la mierda.
 
Bueno, pues esta ha sido una buena década para mi con sus altos y sus bajos. Me saque 2 carreras y aprobé la oposición de bombero, me compré una casa, me casé dos veces y 2 veces me divorcié, y entre medias tuve 4 hijos de 2, 4, 6 y 8 años, los 4 hace anuncios de ropa para niños.
He viajado por todo el mundo como asesor, en colaboraciones en catástrofes en otros países y como voluntario de alguna ONG, y como soy hiperactivo me dio por la música y la fotografía, en lo de la música pues canto en un grupo de rock, pero lo hacemos como afición, y en fotografía si que he tenido mas éxito y expongo alguna vez que otra y fotografío modelos. Y como somos una pandilla muy grande, con otros 2 amigos montamos un garito que se llena siempre, y es ahí donde tocamos normalmente. Eso si, lo de bombero no lo he dejado es mi verdadera vocación, salvar vidas, soy muy feliz y espero ser bombero hasta que mi cuerpo diga basta.

Actualmente no tengo pareja estable. si muchas amigas, y muchas chicas que quieren conocerme después de cada actuación en el garito junto a mis colegas. Chicas nunca me faltan porque hago fiestas en mi casa en las afueras, en el garáge ademas de la guitarra y la batería (soy cantante pero a veces me da por tocar la guitarra o la batería cuando estoy solo) tengo una barra de bar.





Volviste a tus orígenes no? Apofis origins. Quiero decir de 10 a 18 años la gente creía que eras restrasado mental o al menos llevabas la marca del fracaso que tanto rechazo causaba entre tus congéneres, y luego de 18 a 30 estas en la ola, mides 2 metros y tienes pelos para quemar una vaca, el futuro es tuyo, pero tu posición era tan frágil que solo hizo falta que se te cayera el pelo para que todo se fuera a la mierda.
Cojones, si me dicen que hiciese un perfil sobre lo que creia que eras, mas alejado no podria estar de lo que escribes
 
Estaba empezando una carrera que no me gustaba, la acabé pese a todo y entré en el mundo laboral. La suerte es que el mundo ha cambiado rápido y han salido oportunidades laborales en el mundo digimon que encajan conmigo y en la que me pagan como para mantener de 15 a 20 Verrugas. En poco tendré piso propio pagado en Neo Barcino. En este sentido, muebles salvados, pintaba mal la cosa.

Tenía hamijos más o menos regulares, punch, conversación interesante y lol en vivo. Además para mis edad, era un tío bastante culto y espabilado en varios sentidos. Ahora me he alejado tanto de la sociedac y de mis hamijos que mis conversaciones dan bastante ascopena y cada vez me voy topando con más gente que me ganaría al trivial. Esta parte mal.

No tenía novia y por esas épocas poco interés en ello. Conocí ya hace 7 años a mi novia RUSA estando yo en RUSIA (ILG triste imitador) y ahora estoy felicmente casado con quien sé que es mi alma gemela. Que además es muy guapa y es más lista que mil robocs y gana aún más que yo pese a su juventuc. Esta ha sido mi lotería de los últimos años.

Supongo que estos 3 bloques son los más destacados y el cómputo objetivo sale positivo.

Pero en el fondo, y porque mentir en un foro es de pobres, reconozco sentir como de algún modo mi alma se marchita. Y eso es porque según pasan los años, esos grandes sueños megalómanos, esas visiones de mí logrando algo realmente fuera de lo común no sólo no se cumplen, sino todo lo contrario, veo que se alejan de mí irremediablemente y que me deberé conformar con ser feliz con cosas muy buenas pero dentro de lo más o menos común.
Es por eso que ahora mi objetivo es ahorrar para una casa autosostenible con un búnker que te cagas en la montaña y ponerme a rezar para que llegue el apocalipsis. Cuento que será en el 2031, ya me daréis las gracias.
 
Bueno, pues esta ha sido una buena década para mi con sus altos y sus bajos. Me saque 2 carreras y aprobé la oposición de bombero, me compré una casa, me casé dos veces y 2 veces me divorcié, y entre medias tuve 4 hijos de 2, 4, 6 y 8 años, los 4 hace anuncios de ropa para niños.
He viajado por todo el mundo como asesor, en colaboraciones en catástrofes en otros países y como voluntario de alguna ONG, y como soy hiperactivo me dio por la música y la fotografía, en lo de la música pues canto en un grupo de rock, pero lo hacemos como afición, y en fotografía si que he tenido mas éxito y expongo alguna vez que otra y fotografío modelos. Y como somos una pandilla muy grande, con otros 2 amigos montamos un garito que se llena siempre, y es ahí donde tocamos normalmente. Eso si, lo de bombero no lo he dejado es mi verdadera vocación, salvar vidas, soy muy feliz y espero ser bombero hasta que mi cuerpo diga basta.

Actualmente no tengo pareja estable. si muchas amigas, y muchas chicas que quieren conocerme después de cada actuación en el garito junto a mis colegas. Chicas nunca me faltan porque hago fiestas en mi casa en las afueras, en el garáge ademas de la guitarra y la batería (soy cantante pero a veces me da por tocar la guitarra o la batería cuando estoy solo) tengo una barra de bar.





Volviste a tus orígenes no? Apofis origins. Quiero decir de 10 a 18 años la gente creía que eras restrasado mental o al menos llevabas la marca del fracaso que tanto rechazo causaba entre tus congéneres, y luego de 18 a 30 estas en la ola, mides 2 metros y tienes pelos para quemar una vaca, el futuro es tuyo, pero tu posición era tan frágil que solo hizo falta que se te cayera el pelo para que todo se fuera a la mierda.
La gente que margina, la gente que hace la vida imposible a otro, la gente que hiere no lo hacen porque crean que uno es retrasado mental. De hecho yo siempre he sido un alumno de 8 para arriba, así que de retrasado mental nada.
La gente que hace eso lo hace porque son cobardes, porque van a por el débil, a por el que no tiene armas para defenderse.
Nadie pensaba que era retrasado. Ya te lo dije una vez, ni fueron a por mí por ser feo, ni guapo, ni alto ni bajo. Fueron porque era el raro, era el que leía, el que no vestía de marca, el que se le encontraban dando paseos solo, el que no encajaba.
De los 18 a los 30 ( serían los 26 más o menos, no treinta) no me comí el mundo.
El alcohol hizo de mi un ser social y me uní sin preguntar a la masa, siguiendo los estilos de vida de la masa, así que como mucho fue la época, la única época de mi vida en la que fui uno más.
Ligaba bastante y también tenía muchas amistades y eso me volvió un poco gilipollas, un poco vanidoso y descuidé partes de mi vida que jamás debí descuidar.
Como todo su subidón tiene su bajón, a mí me vino en forma de no poder seguir siendo eso que pretendía ser y que tanto me costaba, porque querer ser otro cuesta mucho esfuerzo.
Así, empecé a ser yo sin paliativos. Esto soy y si te gusta te quedas y si no perfecto, porque no te necesito.
Se fueron todos.
Todo esto fue antes de perder el pelo, ya que lo sacas a colación. No tuvo nada que ver, obviamente.
Jamás he sido un triunfador, ni un alfa ni un tío molón y tampoco he sido un tonto de los cojones ni un loser. Siempre me he buscado bien la vida en todos los aspectos y puede que en lo profesional haya fracasado, que lo he hecho, pero mira, gano más que un profesor y también veo los escotes de las incipientes tetas de adolescentes.
 
No hay nada como estos hilos para saber que mi vida ha sido maravillosa en esta ultima década y mira que podría tener alguna duda. ¡Mil gracias a todos!

Una pregunta: ¿Alguno en esta ultima década por casualidad ha follado más veces que kilos pesa? :shock:
 
Dicen que el alma pesa 21 gramos así que juntando todas las veces que hemos follado los foreros el alma de putalocura debería haber follado más veces que kg pesa porque bastaría con solo una vez pero....no, tampoco hay suerte esta vez.
Fantasmón, vete a cargarle en el pecho a tu gato
 
No hay nada como estos hilos para saber que mi vida ha sido maravillosa en esta ultima década y mira que podría tener alguna duda. ¡Mil gracias a todos!

Una pregunta: ¿Alguno en esta ultima década por casualidad ha follado más veces que kilos pesa? :shock:
YO
 
¡Cristo, qué vidas tan dramáticas e introspectivas! Pues mi última década, es mucho más sencila: estudié mucho, leí mucho, salí mucho, ligué mucho y bueno, también tuve mis crisis existenciales. Tuve varias parejas a las que dejé que otras personas hubieran cogido sin pestañear, era muy exigente conmigo y con los demás. Más tarde me puse de trabajo en trabajo hasta que encontré uno bien pagado y con un horario genial, y hace un tiempo me independicé. Me encantaba tener cabreados y hacer saltar a los parguelas.
 
No hay nada como estos hilos para saber que mi vida ha sido maravillosa en esta ultima década y mira que podría tener alguna duda. ¡Mil gracias a todos!

Una pregunta: ¿Alguno en esta ultima década por casualidad ha follado más veces que kilos pesa? :shock:
Hasta el punto de acabar yendo al médico con heridas ulcerosas en la punta del nabo, engendrar dos veces, pillar una venérea y dejar de pensar en que todo consiste en follar.
 
Hombre, también se pone bolsas en la cabeza y dice cosas nazis.
 
No hay nada como estos hilos para saber que mi vida ha sido maravillosa en esta ultima década y mira que podría tener alguna duda. ¡Mil gracias a todos!

Una pregunta: ¿Alguno en esta ultima década por casualidad ha follado más veces que kilos pesa? :shock:

Ahí, con maldad, con todo el veneno del mundo para fastidiar a @Cenobita. Que mala y que perra hay que ser.
 
Con menudo harén nos estamos haciendo en el foro. No sé de dónde salen pero a cuál más tonta e insustancial.
 
Con menudo harén nos estamos haciendo en el foro. No sé de dónde salen pero a cuál más tonta e insustancial.

Para sustancia la que tienen los calditos que te haces con el mismo hueso intentando dar lastima una y otra vez, tu personaje ya esta más que amortizado, supongo que ahora en Navidad pondras una foto de tu pc con unas hojas de publicidad como mantel y una lata de cualquier cosa el dia de Navidad, , Carpanta que eres un aprendiz de Carpanta. Y para harén están tus chinitas de pago. ¡Guau! Eres todo un referente,tu si que no eres insustancial. ¡Bobo!
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie