Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Tenemos ya hecha la salvacion, que era para lo que luchabamos esta temporada. Asi que no pasaria nada.
Y de todos modos, si el arbitro no lo impide, es victoria clara del Madrid.
Auron rebuznó:
Berbatov rebuznó:Si es que aunque ganéis, esa frase es como para descojonarse de ti 3 dias seguidos. que triste eres.
hablando de cosas serias
yo también he enviado una foto y no me la han puesto, será que no es discreta....
![]()
Clive Sinclair rebuznó:Aparte de lo de lo zuzo abe, ¿tiene algo la foto que se me escape? No veo dedos-pollas ni nada por el estilo.
He tenido una revelación: 1-3
Acordaos, insensatos
Por cierto:
Tus fotos en MARCA.com
¿Eso es de PL? Lo digo por el nombre del niño y la firma de Curro Jiménez...![]()
He tenido una revelación: 1-3
Acordaos, insensatos
Por cierto:
Tus fotos en MARCA.com
¿Eso es de PL? Lo digo por el nombre del niño y la firma de Curro Jiménez...![]()
Quantec rebuznó:El Madrid va a marcar, es obvious.
Yo tengo mis dudas aunque creo que sera un 2-3 o 2-4Quantec rebuznó:El Madrid va a marcar, es obvious.
Quantec rebuznó:Es tan obvio que el Madrid va a marcar en su casa que es perder el tiempo discutirlo, por lo menos yo.
Me preocupan los córners, y mucho.
Me juego rango de Pitoniso de mierda si es necesario
Porque la pegada de los blancos en su casa es enorme, porque somos una banda defendiendo corners y porque jugamos fuera.
Si fuese en el Camp Nou aún podría dudar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.