Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es la historia, para qué tanta euforia si aun queda bastante camino.

Que lo mismo mañana son 3 menos, el día del Sevilla otros 3 y venga que la fiesta sigue...

Tenemos ya hecha la salvacion, que era para lo que luchabamos esta temporada. Asi que no pasaria nada.

Y de todos modos, si el arbitro no lo impide, es victoria clara del Madrid.

Otro madridista de panchilandia

25942.jpg

melaf0

26067.jpg

No me gustan las sensaciones que tengo, me parece que el Madrid va a perder, y Alexis nos va a hacer trastras por detrás.

Yo soy muy de mística bocazas , y cada vez que el calvo gabacho ha escupido lo de fín de ciclo ha pasado algo gordo, en la final de la copa del rey no hubo manera de sacárselo de la boca y palmamos, lo mismo con las arengas de tommyroncer.

Que venga Cliffy a soltar su discurso pesimista y se cerrará el círculo.

Rastrer0 rebuznó:
Tenemos ya hecha la salvacion, que era para lo que luchabamos esta temporada. Asi que no pasaria nada.

Y de todos modos, si el arbitro no lo impide, es victoria clara del Madrid.

¿Poniendote la venda antes de la herida?

Hace cuatro posts estabas muy crecidito, ¿ya te ha entrado el canguelo o es que empiezas a recordar lo que paso las últimas veces?

Berbatov rebuznó:
Si es que aunque ganéis, esa frase es como para descojonarse de ti 3 dias seguidos. que triste eres.

hablando de cosas serias :roll:

yo también he enviado una foto y no me la han puesto, será que no es discreta.... :lol:

diapoff2e753682fe4fbab995713998196524.jpg

Tranquilo, que Rastrer0 va a estar baneado 2 meses por gañan :lol:

El Barça va a por todas al Bernabeu, y cuando ha acudido en circunstancias parecidas con Guardiola, siempre ha conseguido goleadas. A los echos me remito. 5-0 estando por detrás en la liga, 2-6 estando el Madrid pegado al culo del Barça en la clasificación...

Y vuelvo a repetir, el Barça va a muerte en el partido de mañana. Yo si fuera merengue, no estaría cagado, porque al fin y al cabo no deja de ser un partido de fútbol, pero sí que estaría preocupadete de lo que se os puede venir encima.

Hacedme caso, soy profeta: Lo tenéis muy muy jodido.

D´alessandro ha dicho que mañana "el Barça dejará en evidencia al Madrid". Y lo que dice Jorge va a misa.

Clive Sinclair rebuznó:
Aparte de lo de lo zuzo abe, ¿tiene algo la foto que se me escape? No veo dedos-pollas ni nada por el estilo.

Nada, solo que está petable, e o no?

Joder yo intente subir un par de tuneos pero nada........
Se han vuelto listos como robocs :lol:

Quantec rebuznó:
El Madrid va a marcar, es obvious.

El Barça con una posesión media del 60-65%, y jugando con 4 defensas. Contra un trivote defensivo en el mediocampo del Madrid y jugando con 3 puntas que van a recibir 3 balones en todo el partido... Sí, van a marcar seguro, apostaría 300 euros a ello.

PD: No

Es tan obvio que el Madrid va a marcar en su casa que es perder el tiempo discutirlo, por lo menos yo.

Me preocupan los córners, y mucho.

El Mandrilc casca 2 mínimo, en el Cuernabeu son como rinocerontes. El Barça ya sabe lo que tiene que hacer pa ganar: marcar más goles (capitán obvious).

Otro cosa es en el Campo Nuevo, ahí los merenguitos se suelen disolver como un azucarillo.

Quantec rebuznó:
Es tan obvio que el Madrid va a marcar en su casa que es perder el tiempo discutirlo, por lo menos yo.

Me preocupan los córners, y mucho.

Tampoco ofreces muchos datos para apoyar tu tesis, bueno muchos no, ninguno. Por lo menos podrías decir el porqué.

Me juego rango de Pitoniso de mierda si es necesario :lol:

Porque la pegada de los blancos en su casa es enorme, porque somos una banda defendiendo corners y porque jugamos fuera.

Si fuese en el Camp Nou aún podría dudar.

Me juego rango de Pitoniso de mierda si es necesario :lol:

Porque la pegada de los blancos en su casa es enorme, porque somos una banda defendiendo corners y porque jugamos fuera.

Si fuese en el Camp Nou aún podría dudar.

Vale, pero ten en cuenta que juegan con 2 centrocampistas destructores (en teoría), y 1 centrocampista organizador. Esto pensado para destruir el juego interior del Barça, pero y para crear? Baja Cristina al mediocampo para recibir el balón y a regatearse a todos para marcar?

Creo que el Madrid jugará a presionar mucho en el mediocampo y a defender como posesos. El Barça se juega mucho más en este partido que el Madrid, y no creo que Mou se atreva a arriesgar. Es un cagón, ya lo ha demostrado incontables veces contra el Barça.

Y Alves no subirá como en otros partidos, se quedará atrás pendiente de CR7 o Di María, cosa que mermará mucho al ataque del Madrid.

Adoro vuestro optimismo, yo es que soy la vieja escuela .

2 nos caen, aquí lo inmortalizo.

Las intrucciones de Pérez de montar un Gran Hermano delante de nuestro banquillo, García Ferreras ejecuta., delante del banquillo blanco un cinexín y tira millas.

468312992.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie