Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loles a miles con gusiluz en el metro y Puyi comprando el billete de tren.
Que alguien chape este hilo y abra el del mundialito
341492_10151039390490626_79298470625_22057877_614919878_o.jpg

mmbwfyj

@Carles5puyol intentando comprar billetes de tren en Yokohama!

Yo venía por aquello de "todo lo que no sea ganar por más de 3 al Barça será una puta mierda de partido". Que conste que sihubiera pasado eso tambien habría venido.

Voy a echarle un ojo al hilo que llevo desde el viernes desconectao del mundo virtual.

le sauternes rebuznó:
Te has despachado a gusto :lol:

Nada, simplemente es un recordatorio a los "retras" que calificaron de pufo a un tio que no había jugado ni tan siquiera 6 partidos con el Barça y que volvió loco a toda su defensa y marcó un golazo.

Fichajazo. Y lo de Cesc, ya no tiene nombre. A este ritmo puede terminar con 20 goles en Liga sin chutar ni faltas ni penalties, brutal.

peninsular rebuznó:
Nada, simplemente es un recordatorio a los "retras" que calificaron de pufo a un tio que no había jugado ni tan siquiera 6 partidos con el Barça y que volvió loco a toda su defensa y marcó un golazo.

No es igual de estúpido encumbrarlo por un partido bueno?
Pregunto, nada más.

Por cierto, viendo como protestaba entiendo esa fijación de Guardiola por incorporarlo a la compañía de teatro. Que crack.

Venancio rebuznó:
Por cierto, viendo como protestaba entiendo esa fijación de Guardiola por incorporarlo a la compañía de teatro. Que crack.

Como troleo ha sido un poco flojo, la verdad.

Hombre que volvió loca a toda una defensa es bastante discutible.

Alfie rebuznó:
Si no la toca MarceLOL el balón iba a la base del poste derecho de Casillas. Otra cosa es que "el Santo", la hubiera parado.

Cuidao, que ha sacao la escuadra y el cartabón roídos de mierda y se ha puesto a triangular. Cuidadito.

Lebrom rebuznó:
Hombre que volvió loca a toda una defensa es bastante discutible.

Totalmente.
Alexis hizo un gran partido y me parece difícilmente discutible, pero no creo que haya vuelto loca a toda la denfesa.
Si me parece que sorprendió mucho a Pepe y Ramos, que no sabían muy bien como marcarle.

Yo venía a felicitar a los foreros madridistas por dar la cara y no emigrar a festivales ni alimentarse de otras fuentes distintas al fútbol.
Vuelvo a cagarme en to por tener a Rastrero baneado; coño si ha perdido una apuesta, se le deja el domingo para reirnos con el cadaver aun caliente y el lunes cuando ya haya tenido tiempo de digerir la derrota y venga a traernos su visión de los hechos (copiada de la rueda de prensa de Mourinho o de la columna de Roncero) entonces se le banea.

Tambien querría agradecer la ausencia de Mopor que hoy por hoy tendría el hilo inundado de gifs y fotos ¡MOLA!

Esque no hay que engañarse.
El barsa tuvo el balón, dominó en el medio campo, haciendo que el Madrid jugara al patapumparriba, pero poco mas.
Sus goles fueron fogonazos, ya que en ataque Messi solo brilló en un par de ocasiones, y Cesc no estubo nada mas que en el gol.
Melonzinho si se le vió mas, pero por carreras, el gol, y sus continuas protestas.

Vamos, que tampoco ha sido para tanto el juego en ataque del barsa del otro día.
Otros partidos han estado bastante mas sembrados.

Cuando más claros eran los ataques del Barça fue a partir del tercer gol.
Me parece que el Barça hizo una muy buena segunda parte, recuperando rápido, moviendo la pelota como suele hacer y haciendo correr a jugadores como Lass, Khedira o incluso Xabi hasta la extenuación.
Pero es totalmente cierto que no fue tan incisivo en ataque como en otros partidos. Se nota también que Pepe y Ramos es mejor pareja de centrales que Pepe y Carvalho, aunque usar a Ramos de central obligue a jugar con Coentrao (no sé por qué no sacó a Robocop Arboleda) de lateral derecho, que me parece que estuvo perdidísimo todo el partido.

Es que poner a un lateral zurdo en banda derecha es una cagada importante.

Lo de Concentrao fué una cagada gorda, pero si es verdad que Arbeloa no estaría bien del todo, y que a Lass lo necesitaba para sujetar a Cesc, y vaya si lo consiguió (menos en el gol, que os veo venir).

Ayer comentaban en la radio que si Ozil está que vomita la lengua en 45 minutos es porque tiene una intensa actividad nocturna por Madrid, pero que bastante intensa.

Viendo el análisis táctico del partido el meneo de Pep fue brutal cambiando de sistema una y otra vez sobre la marcha, lo único que se le ocurrió a Mourinho fue cambiar a Lass por Khedira o Kaka por Ozil, jugador por jugador en la misma posición y tira millas.

La verdad es que el sábado demostró varias cosas:

Sin duda, y tal como bien avanzó Koji, Alexis es un pufaco. Que rabia da ver a Alexis y Cesc deambulando como pollos sin cabeza por el campo con lo que han costado. Cuando ves en cambio a gente como Coentrao, Ozil (segundo mejor jugador del mundo según Casillas), Althintop, Sahin (aunque no jugaran todos saben lo buenos que son), Callejón te das cuenta de lo que es saber fichar.

Mourinho, sin duda es el mejor entrenador del mundo. Que manera de ver el partido, que cambios tácticos, que cantidad de estrategias, que manera de variar el partido. Y que decir de sus cambios, posición por posición, mientras en cambio veias al gayer de Pep haciendo la picha un lio a sus jugadores.

Capítulo aparte merece Cristiano. Que injusticia se comete con él. Fue quien tiró del equipo, jugando para él y siempre eligiendo la decisión correcta. Que aprenda Messi, obsesionado en marcar.

Sobre el árbitro, más de lo mismo. Increíble que no expulsara Iniesta por fingir una entrada de Coentrao, o Alexis, por quejarse de dos entradas nobles de Pepe. Lo de Messi ya ni lo comentó porque fue tan claro que es más de lo mismo, Villarato.

Y por último, la suerte. El factor suerte. Que un equipo tuvo y el otro no. Después de materializar un gol elaborado, con mérito de todo el equipo merengue, por puro talento (el de Benzemá, que gran tigre!), los otros van y tienen la potra del gol de Xavi (que iba a puerta pero Casillas la hubiera parado, eso lo sabe todo el mundo), y la parada de Valdés, que tal como dijo el gran gurú Mourinho es suerte, no es talento, simple suerte. Que diferencia de la parada de Casillas ante Messi, que eso sí es calidad y talento.

En fin, resultado injusto y engañoso, gran Madrid, y mientras unos serán (posiblemente) líderes en Navidad otros se tienen que ir a Japón a jugar una "pachanga" de torneo.

http://hotchyx.com/

Spawner rebuznó:
Es que poner a un lateral zurdo en banda derecha es una cagada importante.

Tampoco hay que ser tan extremistas, ese fue el menor de los problemas del Madrid. Coentrao incluso no lo hizo mal del todo, pero también es que tenía en frente a Iniesta, y para un primerizo en esa posición, era un examen bastante importante.

A mi Coentrao me gusta, polivalencia y ganas mil. Muy buen jugador para este Madrid.

Lo que no me gusta son esos rumores de fichaje de un tal Mario Fernandes, un tío de 1,90 que es más central que lateral, y que se defenestre a Carvajal, que es un fuera de serie (y mejor que Montoya :lol:).

Da igual, cuando Ronalda marque un hattrick al racing volvera a ser el mejor del mundo y Mou el special one, muy lejos del meacolonias, y en redacción marca seran felices y comeran perdices.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie