Oliver y Benji

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
No me extraña que repitan todas las series y dibujos animados de nuestra infancia-juventud.....viendo la mierda de dibujos que les ponen hoy a los crios....
Cierto es

Lo que mas m extraña ahora q lo pienso sq ahora normalmente no cambian nombres, por muy japo q sean, y aqui estan todos los nombres cambiados. Curioso.
Al hdp q padecia del corazon ya se podia haber muerto ya...
En antena3 nunca acabaron de emitir la serie no? :shock: Recuerdo q llegaban a semis contra unos taiwaneses o algo asi raro..
 
julian3.jpg


Julian ross el putisimo amo.
 
Dios,y pensar que yo me aficioné al fútbol gracias a esta serie...

Aun recuerdo aquel capítulo de "la táctica del fuera de juego"...

:lol: :lol: Oliver hinchándose a meter goles frente a no recuerdo que equipo,y todos anulados porque caía en fuera de juego....y todo el público ensimismado sin entender lo que pasaba cuando Bruce Harper va y dice en tono solemne:

"están utilizando la táctica del fuera de juego"

juasjuasjuasjuas....que tiempos aquellos cuando aun éramos jovenes...
 
frederico rebuznó:
Dios,y pensar que yo me aficioné al fútbol gracias a esta serie...

Aun recuerdo aquel capítulo de "la táctica del fuera de juego"...

:lol: :lol: Oliver hinchándose a meter goles frente a no recuerdo que equipo,y todos anulados porque caía en fuera de juego....y todo el público ensimismado sin entender lo que pasaba cuando Bruce Harper va y dice en tono solemne:

"están utilizando la táctica del fuera de juego"

juasjuasjuasjuas....que tiempos aquellos cuando aun éramos jovenes...

La táctica del fuera de juego la hacía el equipo de Julian Ross, cada vez que le iban a dar un pase a Oliver mandaba a su defensa que avanzara. Creo que ese fue el único capítulo en el que se vió al linier.
 
Cago en el puto tenis, ayer y hoy sin Oliver y Venji.
¿Pa que tiene tve teledeporte?
 
LOS HERMANOS DERRICK
69013844_32db8664d6_o.jpg


Con su tiro combinado, cuando pegaban un brinco en los postes cada uno y subían al cielo o LA CATAPULTA INFERNAL!!!!!
Estos sí que eran los putos AMOS.
 
Arriba Pie